LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Mauricio-Gu dijo:
señores necesito el solucionario de Cálculo_Stewart_Una_Variable, como mi internet es conmutado quien me hace el cruce??
Al fin si lo conseguio o todavia lo necesita...?? AVISAR

Yo consegui este otro... pero no lo he visto para saber si es el mismo, aunque no creo porq' pesa como 90mb

Calculo una Variable de STEWART
http://**************/files/16656165..._Solutions.pdf
 
Hola muchachos... paso para dar un saludito ya que he estado muy perdida..... Saludos a todos y ojalá algún dia nos tomemos las politas al frente de la U..... en estos dias vuelvo por acá con más tiempito.... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LIZA dijo:
Hola muchachos... paso para dar un saludito ya que he estado muy perdida..... Saludos a todos y ojalá algún dia nos tomemos las politas al frente de la U..... en estos dias vuelvo por acá con más tiempito.... :p

Que milagrazo LIZA, pa lo de las polas hay que preguntarle a sachi y saga que son los de la logistica de esos eventos:p
 
Alguien que este en la u y me cuente si desde alla tampoco funciona mares que es que necesito ajustar....
para saber si arranco para alla y sino paran o perder la ida
 
.: SN :. Raséc dijo:
Al fin si lo conseguio o todavia lo necesita...?? AVISAR

Yo consegui este otro... pero no lo he visto para saber si es el mismo, aunque no creo porq' pesa como 90mb

Calculo una Variable de STEWART
http://**************/files/16656165..._Solutions.pdf

yes sir, ese fue parce que pena me hace el crucesito, esque 90 mb desde mi modem son como 8 dias seguido jajaa
 
Pues muchachos, la "matriculiada" por mares siempre ha sido como maluquita, por eso siempre la hago desde la U. (consejo, el lab. de Telemática se mantiene desocupado)

Ahh muchachos, me perdonan la novatada, pero donde hay alguna red Wi-Fi en la U. ?
 
EfL-Uthark dijo:
Ahh muchachos, me perdonan la novatada, pero donde hay alguna red Wi-Fi en la U. ?

Yo he viste gente navegando en su portatil todo sabroso por las mesitas de los corredores que pasan del bloque 21 al 20 tanto del segundo como del tercer piso, pero que me conste no, el otro dia detras del museo busque red y no cogi ni experiencia.
 
Yo he viste gente navegando en su portatil todo sabroso por las mesitas de los corredores que pasan del bloque 21 al 20 tanto del segundo como del tercer piso, pero que me conste no, el otro dia detras del museo busque red y no cogi ni experiencia.

la cuestion es que al coger señal habra alguna clave?? porque en el cci, si e visto innalambrica osea que en los alrededores se puede uno conectar.
vamos a tener que esprimir a Dacar7 pa que nos de la clave¡¡¡
cambie mi avatar por motivos de seguridad¡¡
 
sachi6669 dijo:
la cuestion es que al coger señal habra alguna clave?? porque en el cci, si e visto innalambrica osea que en los alrededores se puede uno conectar.
vamos a tener que esprimir a Dacar7 pa que nos de la clave¡¡¡

jejej si ahi en ingenieria en el paso del 20 al 21 coge señal de un salon de profesores que tiene Wi-fi, esa es la unica que da salida externa que conozco porque la del CCI es restringida, y ahora muchisimo mas restringida ya que la estamos utilizando en dos oficinas y el acces point a duras penas da para nosotros, ahora que tal donde dejaramos que la gente se conectara de afuera:S:S:S:S....asi que sachi y todos perdieron conmigo nanay de claves ejejjeej...:p:p:p
 

Los últimos temas