LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Pues la verdad, yo creo que lo de tener miedo es más paranoia, hoy incluso una pelada dijo que ella no estaba viendo resultados, que proponía votar para que se levantara la asamblea. No fue abucheada, incluso fue aplaudida por algunos. Inmediatamente se levantó un man y dijo que listo, que si la mayoría la quería levantar, pues era la mayoría (aunque no la era...), pero que no pensáramos con el c*lo. Que si la asamblea la levantábamos hoy nos daban una semana de colchón, y quedaría otra antes de irnos a vacaciones, entonces que los profesores nos iban a meter todo embutido en esa semana antes de irnos y nos iban a coger de las pelotas. Que si queríamos levantarla lo hiciéramos la próxima para que quedara de colchón la semana antes de vacaciones y poder entregar trabajos y presentar exámenes cuando volviéramos. Los dos la querían levantar la asamblea y ninguno de los dos fue abucheado ni le cayó un rayo ni lo amenazaron.

Yo pienso que si los 29600 estudiantes restantes que quieren que se levante la asamblea van y votan, no los van a meter en una listota negra ni los van a masacrar... ni las bananeras, jaja. Es un lugar donde hay radicales, de ambos bandos, pero yo creo que a nadie han matado ni amenazado por no estar de acuerdo con un punto de vista en este espacio. En cambio los que deberían temer son los asambleistas, ya que si miramos la historia, son ellos a los que han desaparecido en el pasado.

Alguien sabe cómo les fue en la última acampada? Huy, qué miedo las imágenes de la Universidad de Caldas, como la dejaron los antimotines que entraron a desalojar. Prefiero ver la U rayada que destruida de esa forma, hasta a los dormitorios se metieron.
.
.
 
passenger dijo:
Pues la verdad, yo creo que lo de tener miedo es más paranoia, hoy incluso una pelada dijo que ella no estaba viendo resultados, que proponía votar para que se levantara la asamblea. No fue abucheada, incluso fue aplaudida por algunos. Inmediatamente se levantó un man y dijo que listo, que si la mayoría la quería levantar, pues era la mayoría (aunque no la era...), pero que no pensáramos con el c*lo. Que si la asamblea la levantábamos hoy nos daban una semana de colchón, y quedaría otra antes de irnos a vacaciones, entonces que los profesores nos iban a meter todo embutido en esa semana antes de irnos y nos iban a coger de las pelotas. Que si queríamos levantarla lo hiciéramos la próxima para que quedara de colchón la semana antes de vacaciones y poder entregar trabajos y presentar exámenes cuando volviéramos. Los dos la querían levantar la asamblea y ninguno de los dos fue abucheado ni le cayó un rayo ni lo amenazaron.

Yo pienso que si los 29600 estudiantes restantes que quieren que se levante la asamblea van y votan, no los van a meter en una listota negra ni los van a masacrar... ni las bananeras, jaja. Es un lugar donde hay radicales, de ambos bandos, pero yo creo que a nadie han matado ni amenazado por no estar de acuerdo con un punto de vista en este espacio. En cambio los que deberían temer son los asambleistas, ya que si miramos la historia, son ellos a los que han desaparecido en el pasado.

Alguien sabe cómo les fue en la última acampada? Huy, qué miedo las imágenes de la Universidad de Caldas, como la dejaron los antimotines que entraron a desalojar. Prefiero ver la U rayada que destruida de esa forma, hasta a los dormitorios se metieron.
.
.

no ve es que nos e porque tienen que decirq ue si dicen que volvamoas a clase los vana alinchar o algo asi, acaso la asamblea es una orda asesina, la asamblea somos todos nosotros asi asistamos o no
 
me necesitaban, q' buenas como estan?
Hasta ahora estoy entrando en razón, andaba descansando , no es por nada pero de casi 5 años q' llevo en la universidad esta es la "pelea" más organizada y vacana q' he visto, primero por la cantidad de personas q' estaban, no solo apoyando sino q' al frente... eran tres grupos: Uno en barranquilla q' aunque fueron poquitos resistieron demasiado, el segundo en la porteria de la regional q' "cuidaban" a quienes jugaban futbol en plena via y a quienes hacian actos culturales y el tercero y más grande fue en plena via regional, donde un grupo de más de 40 encapuchados estuvieron siempre de frente a la policia, sin la proteccion de arboles o la porteria, como siempre sucedia en Barranquilla... lo del carro si fue un Ford creo q ' modelo 60 o algo asi q' pincharon y atravesaron en la via, pero fue porq' dio papaya por q' se varo en el sitio...

De la asamblea lo unico q' se q' se aprobo era la forma en q' se iba a bloquear la regional, los demas temas son temas para tratasen en la asamblea del martes...

Pregunten cualquier cosa...!!
 
Me da es risa las imagenes que mostraron en tv lo ñoños que son para tirar piedra lanzaban una y no alcanzaba a llegar ni al os 10 mts, ahora empiezo a estar de acuerdo con un comentario que vi en uno de los blog que se crearon a partir de toda esta situacion de las universidades publicas, y era mas o menos asi: "Los que tiran piedra y hacen desorden en la vidad no saben de trabajar ni del uchar, solo de que sus papis les den todo, no es sino mirarles esas manitos, que es que se nota que a duras penas levantan una cerveza" :p :p :p , y yo creo que asi se van a quedar toda la vida queriendo que todo el mundo les de todo, a mi personalmente me incomoda que los estudiantes de la udea tengamos fama de tirapiedras por unos pocos que lo hacen.
 
.: SN :. Raséc dijo:
Este foro lo creo con el proposito de integrar a los estudiantes de la Universidad de Antioquia. Propon algun tema, cuentenos algo, desahogate...

En Fin si eres de UdeA presentate... =)

Nosotros los de LANUdeA

.: SN :. Raséc
nyx
camilo3026
Deicide
NIRKURT
Dr. Colon
kocelko
.Shinta//
dacar7
sachi6669
JRIOS_6660
eMc-velezbunzl
rena
hineiko
Jaimicox
EfL-Uthark
Mauricio-Gu
[WT]ET
passenger
.: SN :. SAGA
LIZA
frere01
Dyegov
ceresV
el_gordito
Net . Móviles
fabian24
DC-EDY
Syd
duke1395
durfen_oben
leviatan

falto yo ushhhh
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
JRIOS_6660 esta semana reclame el bono por el post numero 1000, unas mentas en la burbuja de ingenieria cortesia de Sachi

perdonaran mi desubique por quienes no ingrese en la lista... ya estan listos los cambio..

Janser bienvenido a LANeros.com y al foro de los laneros de UdeA... (Universidad de Aguardienteros)
 
.: SN :. Raséc dijo:
JRIOS_6660 esta semana reclame el bono por el post numero 1000, unas mentas en la burbuja de ingenieria cortesia de Sachi

perdonaran mi desubique por quienes no ingrese en la lista... ya estan listos los cambio..

Janser bienvenido a LANeros.com y al foro de los laneros de UdeA... (Universidad de Aguardienteros)

Hey pues muy de buenas porque a mi me esta debiendo una invitada a pola hace ufff y nada que paga :p :p :p
 
Ahora si listo los cambios, me va a tocar empezar a llamar a lista, porq' quien sabe el 90% donde andaran capando entrada....
 
presente digo yo por aca y tengo decido que si el martes sigue la asamblea me declaro en paro personal como el monitor de autocad I cuando me toco verla que solo iba a decirnos que buscaramos la info de la clase por internet
 
uds que piensan que van a decir en la asamblea del martes?... espero que se diga algo rapido pues, que necesito saber si entramos en vacaciones o estudio o que...pero esto asi no se puede. :s


pd: rasec no me habla
 
esod emas que empata con las vacaciones, no le den mas vueltas al asunto, ademastodo el apis sigue en movimeinto, noc reoq eu al udea se valla a patrasiar, si la ancho sigue y viendo que las sacarona avacaciones
 
KYNTERO dijo:
esod emas que empata con las vacaciones, no le den mas vueltas al asunto, ademastodo el apis sigue en movimeinto, noc reoq eu al udea se valla a patrasiar, si la ancho sigue y viendo que las sacarona avacaciones
offtopic
Esta borracho?.... :| :p

On Topic

Ojala pues es que tengo planes de salida de la ciudad y no he podido hacer nada por culpa de esto. :muerto:
 

Los últimos temas