LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
eso demas que si es que la levantan, esperan otra semana para dejar semana de colchon, aunque no se, deberian levantar eso, dejar dar clases, pero no examenes por dos semanas. y despues de vacaciones ahi si. el problema seria que algunos profesores si harian examenes asi no pudieran :S jaja :'(
 
Yo ya ni se q' pensar de la asamblea, la semana pasada yo juraba q' la levantaban y nada de nada, aun sigue esto...

Ya lo q' yo escuche en mi facultad es q' si esta semana no se arregla esto nos mandarían a vacaciones y volvemos a estudiar cuando los profesores entren, pero es solo rumor igual q' todo en este momento...

Pero no es por nada pero quiero entrar ya haber si por fin termino semestre, solo me faltan por mucho 3 clases por materia y examenes finales...!!
 
No creo que la asamblea se levante mañana para nada, y ademas no le veo razon para que la levanten, o que se ha solucionado de la problematica por la que se esta en este paro? Nada de nada, y es que no se trata de protestar y luego dejar las cosas en lo mismo que antes, sin nada de cambios y resignados a que todo siga igual.

Algo debe de quedar de todo este movimiento, no ir de buenas a primeras a clases y "todo bien", eso si vamos mañana a la asamblea y tomemos partido, no seamos tan apaticos.
 
HRC-kaliche dijo:
No creo que la asamblea se levante mañana para nada, y ademas no le veo razon para que la levanten, o que se ha solucionado de la problematica por la que se esta en este paro? Nada de nada, y es que no se trata de protestar y luego dejar las cosas en lo mismo que antes, sin nada de cambios y resignados a que todo siga igual.

Algo debe de quedar de todo este movimiento, no ir de buenas a primeras a clases y "todo bien", eso si vamos mañana a la asamblea y tomemos partido, no seamos tan apaticos.

TOTALMENTE DEACURDO
si volvemso a clase no se habra hecho nada, hebremos perdido el tiempo
 
Bueno rasec yo vere mañana bien piloso con las noticias de la asamblea, las esperamos tempranito y veraces pues:):):):)....estaré bien pendiente ejejje..saludos
 
Dacar el iframe es la respuesta a todas las peticiones...

y oiganlo como si yo no tuviera más q' hacer sino ir a la asamblea y postear y volver a ir y volver y etc etc...

listo papito si es ya es ya!!!
 
.: SN :. Raséc dijo:
Dacar el iframe es la respuesta a todas las peticiones...

listo papito si es ya es ya!!!

JAJAJ todavia no has podido con esa web???

si a usted no le pagan pues en su trabajo por recoger informacion!!!
 
Dacar. dijo:
JAJAJ todavia no has podido con esa web???

si a usted no le pagan pues en su trabajo por recoger informacion!!!

creo q' mañana en la tarde estara montada en la red la pagina mas basura del mundo porq' me quedo grande,... eso de poner a estudiantes de Historia a crear paginas es MUY MALA IDEA

y a mi me pagan por revisar quien es mi contacto de msn q' más tiempo se la pasa conectado y cual es el dia q' mas rápido bajo cosas de la internet
 
dacar tambien va al cci, a no hacer nada y le pagan¡ con el PND van a volar esos puestesitos todos pichos. que desangran la universidad.:p :p
mentiras suerte¡
 
HRC-sachi6669 dijo:
dacar tambien va al cci, a no hacer nada y le pagan¡ con el PND van a volar esos puestesitos todos pichos. que desangran la universidad.:p :p
mentiras suerte¡

jajaj por aca huele como a envidia ome:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ajajjaa...un dia de estos les hago informe de gestion o por lo menos a usted usuario de nick larguiismo que me demoro mucho en escribirlo:p:p:p y vera que piensa lo contrario
 
ay diso mio esto se volvio una pelea por motivos mas alla de mi incumbencia y que no quiero saber pero si una chela pal ganador de cuenta mia cuando la volvamos a la u
 
yo se quien perdio ya. El q' tiene LANero Weba en su nick...!!!
Ese no tiene solución... pelea? quien, donde? aq' horas? a la salida pues....




:p pa tomar unas cervesitas
 
El asunto es que si pierde sachi perdio hasta el año al que le tenga que pagar porque quiero denunciar PUBLICAMENTE QUE SACHI NO CUMPLE NI AÑOS y asi quiere que disque le consiga boletas pal partido del domingo... :p :p :p
 
bueno señores, sera esperar tipo 10 am a ver que pasa con esa votacion, y ojala aparezcan algunos con buen argumento y que quieran levantar eso.

cuando digo levantar, es que dejen dar clases asi sea, sin examenes, o si los dejan hacer pues da igual, derponto hasta mejor para que la gente vaya acumulando %.

COMO CREO QUE DEBERIA SER LA COSA:

-sin examenes

-clase comun y corriente exceptuando los dias que haya asamblea
esto es mas o menos asi: si un martes hay asamblea, entonces el martes no hay ninguna clase y ahi si pues que los saquen o no se :p, pero lunes, miercoles, jueves, viernes, sabado, clase normal.

(sigo con mi inquietud que nadie me pudo responder nunca, ni aqui ni en ninguna parte, de porque las asambleas son como una por semana, pero en el intermedio no se hace nada :S es perdedera de tiempo para la mayoria no? , aunque algunos hagan cosas en ese tiempo)

-si es necesario, que alargen un tanto el semestre, para hacer las evaluaciones.

de esta forma la gente que esta protestando seguiria con su protesta, la gente que quiere avanzar pues sigue avanzando, y reitrero NO HAY EXCUSA :p :p para que la gente que no hace nada entre asambleas, no haga nada entre asambleas :p


tocara esperar a ver que votan.....
 
JRIOS yo si cumplo años... 30 de febrero a la orden....

a mi si me puede ayudar con lo del las boleticas.... (y)....
jejeje esta de moda a los de UdeA ser plus+ uno mas acabo de ver