LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
yo no fui demas q' dacar7, yo estaba por lados del bloque 4 y otras veces como una morsa tomando el sol...
 
JRIOS_6660 dijo:
Oe uno que habia hoy en la asamblea ahi montaod en el escenario de camisa negra y con el morral era Ud Cesar o Dacar , tengo la impresion que era alguno de los dos.

NO yo tampoco fui ejej yo a esas asambleas nunca volvi, antes perdi mucho tiempo en esas vainas, tiempo que ahora no desperdicio....Ey Rasec que problemita tengo con mi nick y vos ,pues te voy a poner hacer una plana....Dacar Dacar Dacar Dacar Dacar Dacar
 
Ah entonces debo estar muy loco porque fue que el sujeto que via alla todo farandula se me parecio a uno que vi en las fotos de la salido que hubo al lleras hace como 20 dias...
Y tiene razon esas asambleas son una perdedera de tiempo
 
Para los que les dije que posiblemente habia posibilidad de boletas para el partido :muerto: :muerto: :muerto: antes ayer que fui al estadio hay gente que compra las colillas... lo unico que se pudo conseguir ya se fue, pero con la sobrevaluada que se van a poner esas boletas, creo que la mejor opcion para el que no tiene colilla es verlo por ahi en alguna parte tomandose una gasolinita :p :p :p y le sobra money
 
yo siq uiero ir al estadio y mas ahoira que se tiene ya media estrella ganada, que bacano el aprtido de ayer, eso si fue excelente, auqnue era pa mas goles pero eso aca rematamos
 
me presento y ojalá me incluyan en la Lista, Historia UdeA PRESENTE!!!

Y respecto al partido: me resigno a verlo desde la comodidad de mi casa. JEJEJEJE!!!!
 
Volviendo al tema central de este topic las ultimas semanas les adjunto una presentacion sobre el pasivo pensional que hizo el rector en dias pasados, no se si alguno ya la conocia, y me dicen sacan sus conclusiones y me explican PORQUE HPS SEGUIMOS EN ASAMBLEA???
 

Archivos adjuntos

  • Rector Junta comunal 2007 ver1.zip
    47.1 KB · Visitas: 23
bienvenido johnma64, en este foro no vas a encontrar nada que aporte a tu vida, pero de todas maneras bienvenido¡¡.=)

tengo ganas de un jugo de naranja, con muchos cubitos de hielo. =)
que quiere decir con eso de pasivo pensional RIOS?? :S :S me da pereza abrir ese archivito, alguien lo puede descomprimir porfa y lo postea:S :S
aaaaaaaaaaaaaaaaaa.
suerte:cansado:
 
HRC-sachi6669 dijo:
bienvenido johnma64, en este foro no vas a encontrar nada que aporte a tu vida, pero de todas maneras bienvenido¡¡.=)

tengo ganas de un jugo de naranja, con muchos cubitos de hielo. =)
que quiere decir con eso de pasivo pensional RIOS?? :S :S me da pereza abrir ese archivito, alguien lo puede descomprimir porfa y lo postea:S :S
aaaaaaaaaaaaaaaaaa.
suerte:cansado:

MaParido deja de ser HODGAZAN COMO LOS APROXIMADAMENTE 1000 ASISTENTES A LA ASAMBLEA DEL MARTES QUE NO QUIEREN SINO HACER PEREZA.....

Eso quiere decir....
Mejor vaya calme guayabo y viene y lo mira cuando este sobrio :p :p :p :p
 
yo ya lo lei ahi medio ala carrera pero no entendi mucho y me dapereza leelo otra vez,y adenas ando de salida voy pa al udea depronto en la noche lo leo otra vez, loq ue nos e es donde comprar una velita pa la actividad de ahora
 
Es claro que la universidad de antioquia es una de las universidades más sólidas del país y una de las más innovadoras, no solo a nivel "científico" sino en aspectos administrativos.

Se acuerdan tanta lora con lo del decreto 2566 que con lo de los créditos, que se pensaba estandarizar la educación y todo ese cuento? pues resulta que la UdeA desde hace rato había implementado ese sistema con algo que se llamaban los ULA (unidades de labor académica) y en ese momento no era problema, luego se abordó el asunto con los créditos que en esencia es lo mismo, sin embargo como que la mala intensión de unos sumado a la ignorancia de muchos otros hicieron que hubiera asamblea porque el gobierno quería imponer eso, es decir, imponer qué? si en la UdeA desde hace rato exisía, es más parecía que ese sistema lo hubieran copiado de la UdeA.

En fin, lo mismo pasa con algunos aspectos de ahora, lo del artículo 38, como el mismo rector lo explicó, la UdeA ya lo había hecho hacía varios años, lo cual le permitió sobrevivir a toda la crisis económica, cosa que no pasó con universidades como la del Atlántico, que el pasivo pensional se la comió y es por eso que tocó liquidarla, por insostenible. la de antioquia asumió alrededor del 10% del pasivo pensional y el gobierno departamental (y creo que otra institución, no estoy seguro) el resto. Lo que propone el gobierno nacional para las universidades de carácter público nacional es que asuman entre el 5 y el 10% del pasivo pensional. La teoría que subyace a esto es que como los pensionados son de esa universidad pues que esa universidad los pensione, sin embargo las universidades no tienen toda esa plata y es el ministerio de hacienda la entidad que asume las pensiones, ese es el lio del articulo 38. hago el énfasis en que es para las universidades públicas nacionales.

como simplemente los argumentos los aplastaron, buscaron de que más pegarse: entonces salió el artículo 34 del mismo PND que es el de la financiación de las universidades públicas, el cual dice que hay las universidades deben reestructurar las estructuras financieras y de costos para que sean más productivas en relación costo/beneficio. Es como toda institución, todo negocio, todo lo que se quiera, monte un negocio y no le haga plan de estructura financiera y de costos y vea como le va. Lo que suponen los de la asamblea es que si se hace plan estructural van a contratar profesores de cátedra, cómo se llega a semejante conclusión? sencillo, por abstracción selectiva, generalización y demás procesos cognitivos presentes en mayor medida en personas con trastornos mentales, pues de ese postulado de reestructurar dicen que van a buscar reducir personal y de ese personal van a echar a los profesores de planta con maestrías y doctorados y van a contratar a profesores de cátedra, además de eso dicen que van a reducir la calidad de los laboratorios y de la infraestructura en general. señores: les parece muy acorde a la política de la universidad de estos años, es decir, les parece que eso tiene que ver con la construcción de la SIU, con el bloque de ingeniería, con el bloque de extensión, con la administración de los hospitales del seguro?
en fin, lo que vi cuando estudié en el alma mater es que se pegan de pendejadas para perder clase y quedarse varios años en la cómoda posición de ser estudiante (que es muy bueno), pero uno no va a aparentar un rol de estudiante uno va a ser estudiante.

En últimas, no digo que las cosas estén de maravilla, es más hay muchas cosas que necesitan mejorarse en este país, pero el manejo de la asamblea no es el mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
rena 1000% de acuerdo

ahi hay gente que le gusta es el status de " estoy estudiando en la udea" , nada mas, si fuera por ellos se quedaban alla de por vida.

y a la pregunta de JRIOS, porque estamos todavia en asamblea ??

R/ si fuiste a la votacion del martes, pues viste que por vagos.


despues de lo que vi el martes (y lo que oi de las boquitas de los asistentes), la gente quiere es vacaciones y no hacer nada, mejor dicho esa asamblea ya no es por pnd por protesta por esas cosas, nada , es por descansar dormir y finquear....

ahora si el respeto que tenia por ese movimiento , se fue al infierno :S por siempre, dificilmente me vuelvo a convencer que de verdad toda esa gente queria era ayudar a la u, y quieren es vacaciones.

JRIOS , no hay nada que hacer, la asamblea sigue porque la gente quiere vagar.
 
pues yo me pongo a mirar y tanto movimiento en todo el pais y tanta merda que dice uribe, sera que habemos tantos engañados y uribe tiene la razon, sera que es que todos los estudiantes del pais quieren es vagar y les encanta ir a marchas?, sera que los profesores paran es porque no quieren trabajar asi los castiguen con no pagarles?, sera que los del polo quieren que los estudiantes y trabajadores vaguen?
 
ojala este foro no se convierta en politiqueria.... Yo se que tiene que ver, pero yo se cuando es cuando empiezan hablando de uribe y el polo... SUX
 
KYNTERO dijo:
pues yo me pongo a mirar y tanto movimiento en todo el pais y tanta merda que dice uribe, sera que habemos tantos engañados y uribe tiene la razon, sera que es que todos los estudiantes del pais quieren es vagar y les encanta ir a marchas?, sera que los profesores paran es porque no quieren trabajar asi los castiguen con no pagarles?, sera que los del polo quieren que los estudiantes y trabajadores vaguen?


hombre pues no se en otras partes, pero en la udea lo vi con mis ojos y a mi parecer si quieren vagar. o es que ningun lanero vio o sabe eso ??? que lo que quieren es vagar , no???? Y - O L - O V - I :p :p :p

pues antes cuando no habia visto personalmente, pues tus comentarios iban y venian , depronto si son verdad depronto no, porque no habia visto. pero ya que SI VI yo mismo.


pues en la udea el GRUESO quiere es vagar. y antes de que sigas como yo nose peliando o hablando hasta de polo :S , como sabes (demas que no , por el tono :cansado: ) yo si creo que hay gente metida en eso, con todo, que si quieren es ayudar , y esos son los que se necesitan, pero esta gente (y esto es obvio que lo pones en otro post con mas comentarios y hasta pues... polo :S :p :p), es como el 0.00001% de la gente de la U, el % restante era gente que vi y oi que queria era VAGAR.


reitero, ya no me creo ni me voy a creer la "magnitud" del movimiento en udea, a menos que ya fuera una asamblea para vacaciones jajaja


PD: no vuelvo a hablar del tema y depronto ni en el foro.. porque los demas temas son sachi noseque , rasec noseque , y ahi si me pierdo ... :p
por ahi los vere en otro de los tantos foros de laneros. adios "amiguillos", y sigan por el camino del bien (ojo con el lado oscuro , no los quiero ver por ahi con un sith jaja :p)
 
Claro que si estuve presente en la votacion del martes.. imaginense me tome la molestia de ir a votar a ver en que demonios se podia ir solucionanado algo, para darme cuenta de lo que todos ya sabemos LA MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES EN LA ASAMBLEA QUIEREN ES VAGAR.
El interrogante de porque estamos todavia en asamblea lo plantee, porque dentro de mi poco conocimiento se que estamos en asamblea por los decretos que se refieren a laa transferencias de presupuesto a las universidades que esta vigente hasta el 2010. Ahora si el rector presenta un informe de que esta garantizado el pago del pasivo pensional hasta esa fecha cual es el problema ahora????
Restaurante escolar, congelacion de precios en las cafeterias, que esta prevenda que la otra.... siempre habran desacuerdos y pretensiones donde se quiera y como se quiera, pero esa no es razon para mantener paralizada una universidad.
Por ultimo acabo de ver en television los destrozos que causaron en todas partes manifestantes... muy bonito no, eso me recuerda todavia el 10 de febrero aquel que todos sabemos cuando deztrozaron un laboratorio de mas de 200 millones y salieron a decir que habia sido la fuerza publica cuando todos los que estabamos en la u en ese momento supimos quien fue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas