LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
gracia por la bienvenida je je

bueno, de que se habla por aqui ademas de asambleas?

voy a ver si subo firma grafica o que , pero no esperen mucho talento. . . . . ::muerto::
 
Sería chevere q' se presentara....

Nombre, gustos, porq' llegaste a LANeros... y de aqui realmente casi nunca se habla de nada interesante, si tienes algun tema bienvenido sea...!!
 
Nombre:Catalina
Gustos: PCs (pi sis) , juegos de PCs (juegos de pi sis), medionadar, musica, no leer , ver television TV (ti vi), quimica biologia.

llegue a laneros porque mi novio esta registrado de hace un tiempo, y yo no me animaba je je hasta que me anime , y vi este foro, demas que solo me ven por aca, en el de internet, y los de musica cine y tv (ti vi) y en uno que otro de juegos.


lo de poner tema no se ni que je je je , tocaria inventar un chisme o algo asi como que le van a hacer 7 pisos nuevos a la biblioteca central, o algo veridico pero poco interesante como los micos que se ven por ahi alla :p
 
SEPU-SEPULVEDA dijo:
Nombre:Catalina
Gustos: PCs (pi sis) , juegos de PCs (juegos de pi sis), medionadar, musica, no leer , ver television TV (ti vi), quimica biologia.

llegue a laneros porque mi novio esta registrado de hace un tiempo, y yo no me animaba je je hasta que me anime , y vi este foro, demas que solo me ven por aca, en el de internet, y los de musica cine y tv (ti vi) y en uno que otro de juegos.


lo de poner tema no se ni que je je je , tocaria inventar un chisme o algo asi como que le van a hacer 7 pisos nuevos a la biblioteca central, o algo veridico pero poco interesante como los micos que se ven por ahi alla :p

Pues Bienvenida, y esperemos que Dacar la deje respirar y no le heche los carros todavia....
 
leviatan dijo:
Pues Bienvenida, y esperemos que Dacar la deje respirar y no le heche los carros todavia....

ajajaj el que hace ese tipo de cosas es sachi:p , yo soy todo un señor ademas respeten que la niña tiene novio:rolleyes: :rolleyes:

Rasec la firma la hice yo ahi provicionalmente, porque en ese foro no me pararon bolas, tengo una en mejor resolución, esta la puse en .gif ahi pa molestar un rato con lo del punto :p
 
je je en la presentacionsilla se me olvido poner que soy de apellido sepulveda , lo que es obvio y toda la vida me han dicho sepu, y recientemente me mostraron que hay un actor ahi de no se donde que le dicen el sepu sepulveda . entonces .. sepu , sepulveda sepu-sepulveda.

y bueno , hablemos asi sea de asambleas je je , que es lo que estaban diciendo por aqui de reiniciar semestre ? ingenieria? :S
 
SEPU-SEPULVEDA dijo:
je je en la presentacionsilla se me olvido poner que soy de apellido sepulveda , lo que es obvio y toda la vida me han dicho sepu, y recientemente me mostraron que hay un actor ahi de no se donde que le dicen el sepu sepulveda . entonces .. sepu , sepulveda sepu-sepulveda.

y bueno , hablemos asi sea de asambleas je je , que es lo que estaban diciendo por aqui de reiniciar semestre ? ingenieria? :S


Naaa, eso de reiniciar el semestre me parece super peye, y entonce todo el tiempo que hemos perdido que, y los trabajos que hemos hecho que, naaa, yo no estoy deacuerdo con eso, que acaso no saben que mientras nosotros paramos tanto la gente de las universidades privadas va cogiendo cancha y los empleos que serian para nosotros quedan en manos de ellos porque no hemos salido aun, yo creo que aunque se debe apoyar el movimiento estudiantil, se apoya estudiando y no en la casa en el Raskin ball.

Me parece exagerado lo del mes de colchon.

SuerteX
 
.: SN :. Raséc dijo:
JRios me cuenta q' tal la vida fuera de la UdeA... q' le vaya bien... :p jejeje

Hagale mejo y le doy trabajito tambien cuando se gradue si no esta muy viejo :p :p :p Y leviatan tiene razon, mientras que nosotros nos hacemos viejos en la u otros salen a coger cancha y ya cuando nosotros nos graduemos se nos va dificultar tener un empleo porque ya estamos viejos, en ultimas como estan las cosas hoy dia esta importando mas el carton y la juventud que los pergaminos y el prestigio
 
estos manes y su dialectica jejeje, por otro lado donde esta saga?? o mejor diessel?? si se ausenta de clases puede perder introduccion al calculo 4, mucho cuidado.
 
|Nc|Mauricio-Gu dijo:
estos manes y su dialectica jejeje, por otro lado donde esta saga?? o mejor diessel?? si se ausenta de clases puede perder introduccion al calculo 4, mucho cuidado.


Here I Am.. y no se preocupe por eso que yo tengo su numero y lo llamo cuando vaya a la U... esta semana no pude ir asi que pa la siguiente le paso eso.
 
bueno me pegue una escapadita de la asamblea de ingenieri para informar que las propuestas que hay sobre la mesa son
cancelar el semestre y reiniciarlo inmediatamente por lo tanto terminar con la anormalidad academica
otra es una semana si y otra no de anormalidad y asi susesivamente
otra que es acabemos d euna vez con la anormalidad terminemos semestre y apenas acabemos en octubre hacer un intensivo con maximo 12 creditosy la otras es acatar lo dicho en ala samblea general de estudiantes y seguir en anormalidad hasta el 10 de agosto
tambien se esta pensando en una foram de garantizar que nos e nos hagan mas de 2 parciales a la semana y 15 dias entre parcial y parcial d euna misma materia, bueno compas me devuelvo pa la asamblea
 
Listo, decidida la situacion en ingenieria
Anormalidad hasta el 30 de julio el dia siguiente normalidad, de hoy hasta el 30 de julio no se puede adelantar tema, solo talleres y refuerzo juuuuuuuuas permitanme reirme
 
Yo francamente no creo que los profes la cojan asi tan amable de ponerse repetir tema, y con semana de la u, semana del a facultad y lo que pase en las demas asambleas, no creo que de pal intensivo.

Ahora a aguantar lo que se venga.
 
offtopic

Aviso social..... compro MicroSD de 512... por si alguien por aca tiene y la vende... asi todo queda en la U :p
 
bueno señores lo que fue fue............desde agosto lleven vaselina¡¡¡ y transnochen como locos porque toca evacuar parciales a diestra y ciniestra,eso de refuerzos es pajazo mental......de todas maneras procuren a que no los hechen de la U, intenten salir virgenes de este caos¡¡¡¡¡QUE SE SALVE EL QUE PUEDA¡¡¡:muerto: :muerto: espero no perder muchas materias:\ :\
 

Los últimos temas