LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
HRC-sachi6669 dijo:
intenten salir virgenes de este caos¡¡¡¡¡QUE SE SALVE EL QUE PUEDA¡¡¡:muerto: :muerto:

ajajaja si que me hizo reir este man con eso, ese deberia ser el slogan del kit que estan vendiendo por ahi JRIOS y compañia :p :p :p :p
 
Dacar. dijo:
juuuuuuuuas permitanme reirme

Apoyo la mocion :p :p

Otro asuntico que seria bueno es que el calendario incluyan unas dos semanas mas de clases porque hasta el 8 de septiembre la veo grave.

Respecto al kit..... :confused: :confused: Ya el que no reservo o compro :muerto:
 
recuerden que los que no alcanzaron KIT, el profesor de cada asignatura la reemplazara por ARENA:muerto: :muerto: van a salir gritando de esos parciales como "gata en un tejado"
que DIOS los ampare
 
HRC-sachi6669 dijo:
recuerden que los que no alcanzaron KIT, el profesor de cada asignatura la reemplazara por ARENA:muerto: :muerto: van a salir gritando de esos parciales como "gata en un tejado"
que DIOS los ampare

Que DIOS (ud no disque es ateo :p :p :p ) NOS ampare querra decir.

Y que modita tan siesa cogieron ya ocn los blog, ya abrieron uno disque para la asamblea de ingenieubria :p
esingenieriaudea.blogspot.com
Le di un vistazo asi por encima y porque sera que me da la impresion que en ese blog hay metidas manos de gente de otras facultades... ahi les dejo la inquietud
Cojan oficio
 
JRIOS_6660 dijo:
Que DIOS (ud no disque es ateo :p :p :p ) NOS ampare querra decir.

Y que modita tan siesa cogieron ya ocn los blog, ya abrieron uno disque para la asamblea de ingenieubria :p
esingenieriaudea.blogspot.com
Le di un vistazo asi por encima y porque sera que me da la impresion que en ese blog hay metidas manos de gente de otras facultades... ahi les dejo la inquietud
Cojan oficio


PUES ESTA BIEN HECHA, Y PORQUE DICES QUE OTRAS FACULTADES SE METIERON?
 
Para nada digo que este mal hecha, de hecho esa es la parte que aportaron me imagino estudiantes que si son de ingenieria.

Pero si se detiene a mirar los esquemas y contenidos ahi es donde me da para pensar muchas cosas, yo llevo seis años en la facultad y se quienes son los estudiantes de la facultad que son altivistas en las asambleas y en este ultimo movimiento no vi participando tan efusivamente como lo hacian antes. Pienso mas bien que en ingenieria este movimiento particularmente esta impulsado por estudiantes de otras facultades que tienen intereses particulares y que reconocen que un movimiento estudiantil udea sin el apoyo de nuestra facultad es muy debil.
 
offtopic

Vendo cable cargador para palm Zire T, T2, T3, Zire 71 mas 2 cds de aplicaciones para palm.

Ahh y por cierto, si, nos van a levantar a partir del primero de agosto.
 
leviatan dijo:
offtopic

Vendo cable cargador para palm Zire T, T2, T3, Zire 71 mas 2 cds de aplicaciones para palm.

Ahh y por cierto, si, nos van a levantar a partir del primero de agosto.

Todavia me quedan un par de kits le interesa uno??? :p :p :p
 
Ey Leviatan usted le vio cara a esto de foro de compra y venta o que :cansado:
Ademas quien le va comprar por aca accesorios para PALM a duras penas compramos memoria mp3 de esas baratas :p :p ademas hay que comprar el kit o sino graves
 
:p :p :p No que patota de proletarios :p :p :p
Preo home Dacar deja el pelao, de todas formas no falta el pupy en udea... que digo eos ya parece udem

Oe y a los que nos adeuda sachi una u otra cosa creo q es el momento de retacar y cobrar porque al man le llego la bonanaza de la apertura de 5200 y 5300 asi que a cobrar :p
 
SEPU-SEPULVEDA dijo:
los van es a levantar, ya casi es agosto y los profesores se van a hacer "su agosto" :p con ustedes.

pobrecitos

EEh que bien SEPU-SEPU :p que participativa que es en nuestro clan del spam:p :p la unica niña que dejaron viva ustedes....a liza le echo garra de una rasec hasta como que le prohibio postear por aca:\ y una que otra que se ha asomado ahi mismo la espantan nono:cansado:
 
Dacar. dijo:
EEh que bien SEPU-SEPU :p que participativa que es en nuestro clan del spam:p :p la unica niña que dejaron viva ustedes....a liza le echo garra de una Raséc hasta como que le prohibio postear por aca:\ y una que otra que se ha asomado ahi mismo la espantan nono:cansado:

Siga calumniando a la gente y verá.... yo no le he prohibido nada, ustedes niegan la entrada cuando hablan de cosas extrañas y raras... :alien: y cual clan del SPAM respete, no yo veo de eso aqui...!

Más bien gente "vaga" apuntense para el Gran encuentro de LANeros en feria de flores.. A TOMAR SE DIJO... si tomar, trago, cerveza, birra, fermentación, haber si asi si se antojan....

HOY ES VIERNES... SIPI.... :huh:
 
Dacar. dijo:
EEh que bien SEPU-SEPU :p que participativa que es en nuestro clan del spam:p :p la unica niña que dejaron viva ustedes....a liza le echo garra de una rasec hasta como que le prohibio postear por aca:\ y una que otra que se ha asomado ahi mismo la espantan nono:cansado:

si homeeee espantaron me suena a montonera

El cabecilla de los espantos echele la culpa a ese (sachi (todos contra el :calma: :calma: ))
 
cambiando un poco de tema , multilingua es udea

que enredo esas matriculas de multilingua , o mejor dicho que irresponsabilidad la de la escuela de idiomas jejeje, matriculas la semana que viene, y no publican nada en internet, nada, demas que alla si, pero la idita hasta ciudad universitaria :S...

como sera el desorden, que la lista de admitidos solo sale los de italiano y la matricula todavia dice la pagina mal :S

asi si llegamos lejos jejeje
 
Eso siempre es un despelote con lo de idiomas, yo estuve un semestre de francés y me aburrí con una señora que era Rusa y era muy escuelera, aparte del cuaderno del curso, exigía un cuaderno rojo (le cahier rouge) de tareas que ella recogía semanalmente, además de eso no podía ser cualquier rojo tenía que ser con un papel silueta que ella decía, yo como nunca mostré interés en el papel ese lo pinté con marcador rojo, pero eso no le gustó así que me forró el cuaderno con su papelito (jejje).

Bueno... anécdotas del pregrado.
 
SEPU-SEPULVEDA dijo:
cambiando un poco de tema , multilingua es udea

que enredo esas matriculas de multilingua , o mejor dicho que irresponsabilidad la de la escuela de idiomas jejeje, matriculas la semana que viene, y no publican nada en internet, nada, demas que alla si, pero la idita hasta ciudad universitaria :S...

como sera el desorden, que la lista de admitidos solo sale los de italiano y la matricula todavia dice la pagina mal :S

asi si llegamos lejos jejeje

Tienes razon me dio curiosidad y lo comprobe por mi mismo.

Pero por si no la sabes la escuela de idiomas antes de la asamblea general de la u habia estado en asamble protestando por lo descuidada que tienen la escuela de idiomas, o sea que si alguien que no es de idiomas lo evidencia, pues ya se imaginaran como esta de grave el asunto.
 
ahhhhh yo voy para frances 1, santo cielo! jejeje

pero muy gracioso, no se que haria donde fuera alguien tan escuelero o una rusa jeje

si me ponen a hacer un cuaderno rojo, soy la primera que digo PORQUE? jejeje , a mi no me ponen a hacer bobadas asi como asi, y asi eso sea gratis, no tiene uno obligaciones de ese tipo jeje


en fin, si no me toca profesor@ relajad@ no se que hago jeje o mas bien si se (empieza por va , y termina en gar, porque pa tareas :muerto:)



Rasec, que notas en la pagina de la matricula? www?, jejeje es sin eso, es solo http://, eso es un servidor por ahi con moscas , no mas, si ven? jejeje, ah y como es por internet ya, 0 filas :D
 
Si ombe que pesar, a tal punto q por la cuestion de asambleas los cursos terminaron de un momento a otro:confused: ajam asi como lo oyen varios compañeros estaban estudiando su nivel normal, cuando de un momento a otro disque terminaron el curso y no supieron nada, como que los profesores se curaron en salud y pasaron a todo el mundo :S
 

Los últimos temas