LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
yo tengo uno el viernes esa es la despedida¡ y segun datos estadisticos ese parcial no lo gana ni LA MAMA DE TARZAN:muerto::muerto:
ASI QUE NOS VAN A MANDAR ANILLADITOS PA VACACIONES.

el concierto estvo bacano paque>D>D metimos chorro relajaos y bacano todo muy sano y demasiadas pollas, el viernes tambien farriamos ahi en el mall de ingenieria hasta las 9:30 con unos patos de electrica.y ayer tambien con el verde y el empate milagroso...

esta semana a transnochar y no precisamente farriando, mejor dicho el ultimo empujon del 2007, y nos abrimos.

HEY JRIOS QUITE ESO DE SU FIRMA DEL NALGAS O LO REPORTO:enojado::enojado:porque esta insultando mi equipo:enojado::enojado:

alguien ha renovado el carnet de la U?? cuanto se demora eso?
 
Oigan en la udea son los p utas para hacer aplazar parciales, y para estudiar un dia antes :p:p
Pase de tener tres parciales esta semana a tener solo uno, ya despues de diciembre chillaremos al unisono del levanton tan HP :p:p

HEY JRIOS QUITE ESO DE SU FIRMA DEL NALGAS O LO REPORTO:enojado::enojado:porque esta insultando mi equipo:enojado::enojado:

alguien ha renovado el carnet de la U?? cuanto se demora eso?

Y ud sacho no me amenace que ya sabe que le pasa.
Y la renovada del carnet en el MEJOR de los casos demora un mes, dependiendo de la demanda y de la empresa que los saca, pero cuando yo lo cambie a principio del año demoro casi tres meses
 
Ey jota rios casi me cago de la risa con ese muñequito q muestra toda la informacion de mi ip y navegador ajajajaj
 
Por aca a darles el feliz año y que ojala los paros y las asambleas nos dejen graduar.

Tambien pa LOS INTERESADOS no olviden separar el tradicional kit de vaselina y rodilleras al regreso de receso dediciembre, sobre todo si son de ingenieubria :p
 
hey cuando entramos, el 14 o 15. necesito saber para ver si hago el trabajo para el lunes o el otro lunes.

haaaaaaa y feliz ano nuevo que tengan muchos anos en este periodo. jaaaa>D
 
Parce 14 a las 6.00, pa avisarles que soy UdeA asi que metamen a esa listica del primer post jeje; a por cierto soy de Microbiologia & Bioanalisis
 
Maldita sea, primer dia de estudio y trabajo. :cansado::cansado::cansado:

Que locha tan HP, no abrieron el LIS donde teniamos clase ni siquiera, en el trabajo todo el mundo hablando de sus vacaciones...mejor dichoo :cansado::cansado::cansado:


PD: VENDO NOKIA E62(PALM) NUEVECITO BARATISIMO :p:p:p
 
2 DIAS y ya estoy estresado, que sueño en las clases:cansado::cansado:
bienvenidos a los 2 nuevos a aguila y al otro mancito,(se me olvido el nick)el que estudia microbiologia o esa cosa...8|en fin que alguien los meta a la lista, el man que creo el foro ya no esta:\:\

propongo a JRIOS que sea el dueño de este foro, porque como es el que menos aportes importantes hace, seria un fiel representante=)

esperemos que la gente del bloque 9 y 14 estos dias publiquen el calendario de paros que tienen programados para este año:p:p

en fin no pierdo mas mi tiempo.....:cansado::cansado:tengo que madrugar a ver presentaciones en video vib(o como se escriba esa webonada).
 
Por aca presentandome.
Medicina, primer semestre.

Alguien sabe si en la facultad hay red inalambrica?

Laura q' vacano q' pasaste a la U, hace tiempo no sabia nada de vos, espero q' te vaya bien...

Y si, en medicina hay red inalambrica, en la biblioteca hay acceso libre pero la señal coje en casi toda la facultad...
 
Dias de no venir a spamer por aca :p:p
Pero me encontre algo y no aguante las ganas y es que ya las personas que se presenten a la u pueden consultar si pasaron o no y los detalles del resultado de la admision desde el celular. Ver los detalles ACA
 

Los últimos temas