LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Dias de no venir a spamer por aca :p:p
Pero me encontre algo y no aguante las ganas y es que ya las personas que se presenten a la u pueden consultar si pasaron o no y los detalles del resultado de la admision desde el celular. Ver los detalles ACA

mano pero eso es cuento viejo, hasta en este foro creo que ya hablaron de eso...y si, que alcahuetería, es que no no no
 

Jumm bueno listo cuento viejo ni idea que ya se habia dicho por aca.

Ahora alguien que me diga si se supone que las inscripciones para el examen de ocmpetencia son hoy porque no me he podido inscribir ya que la page cuando voy a elegir el grupo me dice algo como que no hay grupos asignados??
Se debera esto a algun fallo del perverso sistema mares??? O alguien se pudo inscribir ya??

Juepucha uno ya casi para graduarse y al paso que voy competencia no me va a dejar :p
 
Sisas, fue hoy a las ocho de la mañana, pero eso se llena de una... Yo la otra vez entré a las 9 y ya todos los cupos estaban asignados... por eso hoy madrugué.
 
Sisas, fue hoy a las ocho de la mañana, pero eso se llena de una... Yo la otra vez entré a las 9 y ya todos los cupos estaban asignados... por eso hoy madrugué.

Como dicen los costeños errrda o sea que me tocara esperar a la proxima inscripcion. Pero lo chistoso es que en ningun idioma habia cupos ya. Es que todo se llena???


Lo otro que queria comentar es que QUE ROBADERA EN LAS OBRAS DEL ALCANTARILLADO DE LA U :enojado::enojado::enojado::enojado:

Juepucha obras que hacen y a los tres meses las desbaratan para volverlas a hacer :enojado::enojado::enojado:
 
Ey pero no entiendo como asi las inscripciones ya no son por mares???? ya toca personalmente inscribirse o que???

Cuando son las proximas juepucha se me pasaron a mi tambien :muerto::muerto::muerto:


Tambien toy mamao de las obras de la U, vil reflejo de medellin y sus obras eternas

Ey passenger mañana si me puede llevar el cel ejejej
 
Ey pero no entiendo como asi las inscripciones ya no son por mares???? ya toca personalmente inscribirse o que???

Cuando son las proximas juepucha se me pasaron a mi tambien :muerto::muerto::muerto:


Tambien toy mamao de las obras de la U, vil reflejo de medellin y sus obras eternas

Las proximas son el 23 de abril y si todavia son por mares pero yo a las 10 que me meti ya no habia ni damier.

Y si ome donde denuncia uno tanta corrupcion con esos contratos de obras civiles que hay por todo lado
:enojado::enojado::enojado:
 
Yo alcancé, pero ya era hora... llevo como dos años tratando de presentar ese examen... la primera vez que me inscribí todavía era con fila y me quedé dormido el día del exámen... después de eso no había podido matricularme por mares pero ahora sí hp.

Dacar, mañana se lo llevo.
 
Para no perder la costumbre de spamear :p:p por aca les traigo esta postal :p:p

Conocen uds este sujeto??
attachment.php

Se busca por adeudamiento de invitacion a pola​
 

Archivos adjuntos

  • weba.jpg
    weba.jpg
    20.7 KB · Visitas: 113
lean este hermoso texto.

RAZONES
PARA QUERER NUESTRA U.
AMO MI UNIVERSIDAD TU NO?

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA

Porque tiene más de 200 años y sigue tan
hermosa y
joven como una de 15.

Porque los estudiantes somos todos
unos luchadores que no nos dejamos
manipular negativamente de nadie.

Porque. ¿En cuál Universidad se ven tantas niñas y
niños tan buenos,
inteligentes y sencillos?

Porque sus estudiantes no
nos preocupamos porque no
tenemos gasolina para
nuestros carros.
(Porque la inmensa mayoría no
tenemos carros)

Porque su 'apodo' (UdeA) aparece en muchos
carteles que están pegados en el
vidrio de adelante de muchos buses.

Porque sus estudiantes somos
fuente de empleo para
los antimotines.

Porque muchos estudiantes
de la Universidades
privadas, por no decir que
todos, quisieron y no
pudieron pasar a nuestra Alma
Mater.
Porque por cada uno
de sus estudiantes, 7 no han
podido pasar a la Universidad de Antioquia.
(Eso da moral)
Porque tiene una
'Buena Mesa' para comer.

Porque tiene un rector que muchos no sabemos
ni cómo se llama, y. ¿para qué
serviría saberlo?

PORQUE LA
CONOCEN EN TODO EL MUNDO. (en serio,crealo)
Porque aparece en ENCARTA.

Porque algunos 'compas' sólo pagan $1000 por todo
un semestre de estudios.

Porque
tiene mucha diversidad cultural y no sólo
farándula, farándula y más
farándula.

Porque sus estudiantes no somos indiferentes
ante los problemas de la
sociedad.

Porque tiene
instalaciones tan grandes que le caben
hasta aeropuertos.

Porque
en sus entradas hay porteros con súper
poderes que con sólo medio
rozar sus manos con nuestros bolsos, ya saben si
no entramos o sacamos
elementos indebidos.

Porque hacemos papas bajas en almidón.

Porque hay muy pocas mujeres con lentes de contacto
de color y *************** de
plástico.

Porque muchos de sus profesores, más
que profesores, parecen alumnos.

Porque es paisa de nacimiento.

Porque está en la boca y alma de todos.

Por eso y
por mucho más:



UNIVERSIDAD
DE ANTIOQUIA: ¡TE QUEREMOS!
 
Buenas me presento yo Juan David, otro LANero de la UdeA, estudiante de ingenieria de sistemas.

Bienvenido aunque esto anda bastante quieto despues de las vacas. Sera que estan estudiando que da miedo :p:p. Despues no chillen que los levantaron hasta la .... y sino haganle caso a sacho no estudien que igual los van a levantar :p:p
 
SACHIIIIIIIIIIIII mi celular.... lo voy a mandar a buscar y veo por aqui q' no soy el único... aparesca pues...!!!

Eso es muy sencillo busquelo por el 19 por ahi por los lados del sembrador de estrellas que por ahi se mantiene faranduliando :p

Ahy question: porque aparece registrado en 2008 y con tan pocos mensajes??
Solo curiosidad
 
Eso es muy sencillo busquelo por el 19 por ahi por los lados del sembrador de estrellas que por ahi se mantiene faranduliando :p

Ahy question: porque aparece registrado en 2008 y con tan pocos mensajes??
Solo curiosidad

Yo últimamente me la paso por allá y no la he visto...!!

1º La curiosidad mato al gato :rolleyes:
 
Yo últimamente me la paso por allá y no la he visto...!!

1º La curiosidad mato al gato :rolleyes:

Hummm yo que culpa :p:p

Oe entonces el weboncito del sacho le esta pagando escodidijo a peso porque ayer lo vi por alla toda loca con su camisetica chiveta del nalgas y cogido de la mano con su mozito :p:p:p:p
 
aver pues ome cual es el agite?? yo estoy disponible las 24 horas del dia pero eso a palo seco no aguanta inviten a pola y se les ayuda estos laneros U de A si son muy chichipatos.
 

Los últimos temas