LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
NO NO NO, que ************ de semana, yo no se por que me dio la impresion de que este semestre tenia un parcial cada semana, yo creo que es por teoria que no tuve ni una semana de descanso, a mi me acomodaron las finales de todas las materias pa la proxima semana, y la joya del mazo: 2 quices 2 tareas y final.

y ojala que las cosas se den pa irme pal campus party por que hasta la comidita me la gane.

Y esa bendita cucuracha del demonio, espantenmela!!
 
NO NO NO, que ************ de semana, yo no se por que me dio la impresion de que este semestre tenia un parcial cada semana, yo creo que es por teoria que no tuve ni una semana de descanso, a mi me acomodaron las finales de todas las materias pa la proxima semana, y la joya del mazo: 2 quices 2 tareas y final.

Esas son las consecuencias de apoyar los aplazamientos, pero no ellos no hacen caso, y aplazan lo que sea, para prolongar mas el dolor y hacer la muerte mas lentaaaa

Ojala le valga la pena, porque terroria es de las materias que hay que ver una sola vez :p:p:p

Exitos con eso
 
Ey quien me recuerda cuando es que son las inscripciones al examen de comptencia lectora?? abril que????????????

que gracias :p
 
Son el 6 y 13 de abril de 21:00h a 03:00h

Serna fue que modificaron las fechas, es que yo tengo es este calendario
attachment.php


que es competencia lectora?

:p:p:p Es broma cierto.
Pero si es verdad es un requisito que yo que estoy ya casi a puertas de graduarme no he cumplido :muerto::muerto::muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    25.9 KB · Visitas: 224
Parce lo mejor es q' llame a este número y le digan con exactitud:

Programa Multilingua
Escuela de Idiomas
Bloque 12 - Oficina 108
2105784

EDIT:

google= competencia lectora udea

Cambio en fecha de inscripción y examen de competencia lectora pregrado del mes de abril las nuevas fechas serán:

Inscripción: abril 14
examen: abril 21
Calendario

INSCRIPCIONES ... EXÁMENES
Febrero 11 .......... ....Febrero 18
Abril 14 ....................Abril 21
Mayo 27 .................. Junio 3
Julio 21 ....................Julio 28
Septiembre 29 ........ Octubre 6
Noviembre 18 ...........Noviembre 24

Inscripción en los días programados a partir de las 8 AM., en la pagina de la Universidad por Campus en Línea, el sistema le informará la hora y donde debe presentar la prueba. RECUERDE: Estas pruebas son para estudiantes que estén cursando el 6to nivel en adelante y para las tecnologías desde el 4to nivel.

http://idiomas.udea.edu.co/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=244
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce lo mejor es q' llame a este número y le digan con exactitud:

Programa Multilingua
Escuela de Idiomas
Bloque 12 - Oficina 108
2105784

EDIT:

google= competencia lectora udea

Cambio en fecha de inscripción y examen de competencia lectora pregrado del mes de abril las nuevas fechas serán:

Inscripción: abril 14
examen: abril 21
Calendario

INSCRIPCIONES ... EXÁMENES
Febrero 11 .......... ....Febrero 18
Abril 14 ....................Abril 21
Mayo 27 .................. Junio 3
Julio 21 ....................Julio 28
Septiembre 29 ........ Octubre 6
Noviembre 18 ...........Noviembre 24

Inscripción en los días programados a partir de las 8 AM., en la pagina de la Universidad por Campus en Línea, el sistema le informará la hora y donde debe presentar la prueba. RECUERDE: Estas pruebas son para estudiantes que estén cursando el 6to nivel en adelante y para las tecnologías desde el 4to nivel.

http://idiomas.udea.edu.co/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=244


Gracias pelao ud es el mejor y si no es el mejor va de segundo :p:p
Por ahora la unica fecha que ha cambiado es la de abril. Tengo que presentar ese axamen y pasarlo porque ahora no falta sino que no me pueda graduar por competencia seria el colmo :muerto::muerto:
 
Buena rasec mil gracias por la info...a pegarme el 14 a las 6am del maravilloso, estable , rapido y eficaz :S:S:S:S sistema Mares haber si logro cupo
 
Buena rasec mil gracias por la info...a pegarme el 14 a las 6am del maravilloso, estable , rapido y eficaz :S:S:S:S sistema Mares haber si logro cupo

juaaass :p:p Por cierto esta semana que matriculo la Segunda facultad de las locas una amiga que estudia alla (amiga sin antena :p) disque le dejo hacer ajustes antes de que fuera su hora de ajustes, y que al rato sel o dijo a un compañero de ella (demas que severa loca :p) que intentara que a ella la habia dejado hacer ajustes antes de la hora que le tocaba y a la loca esta... eh perdon el amigo de ella ya no lo dejo. :p:p

[modo sarcastic on] innnngeniros que administran mares [modo sarcastic on] :p:p
 
Hola a todos, soy johnma64, tal vez me recuerden en carreras como en historia...

que pena venir a preguntarles a sus mercedes, pero quiero preguntarles de aquí quien sabe donde puedo descargar talleres de competencia lectora y razonamiento lógico? es para preparar a una comadre que se presenta para el examen que viene.

Saludos y agradezco de antemano cualquier respuesta.
 
Hola a todos, soy johnma64, tal vez me recuerden en carreras como en historia...

que pena venir a preguntarles a sus mercedes, pero quiero preguntarles de aquí quien sabe donde puedo descargar talleres de competencia lectora y razonamiento lógico? es para preparar a una comadre que se presenta para el examen que viene.

Saludos y agradezco de antemano cualquier respuesta.

yo laguna vez compre una guia o cuestionario en alguno de esos chuzos que quedan por el lado de caos o en caos no recuerdo bien.

Lo otro no se les olvide a los que les interese que el lunes es la inscripcion para la vlaidacion del examen de competencia
 
Hola a todos, soy johnma64, tal vez me recuerden en carreras como en historia...

que pena venir a preguntarles a sus mercedes, pero quiero preguntarles de aquí quien sabe donde puedo descargar talleres de competencia lectora y razonamiento lógico? es para preparar a una comadre que se presenta para el examen que viene.

Saludos y agradezco de antemano cualquier respuesta.

hola soy tory macluck tal ves me recuerden en peliculas como donde esta el piloto, asesinos por naturaleza y muchas mas:p:p:p

viejo si su comadre compro el pin de admisiones ahi le dan una clave y la universidad este semestre tiene una pagina para que novatas como tu comadre...no los claven muy feo en el de admision. ahi el link

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/admision/login/index.php

suerte su merce:p:p:p

pdta: JRIOS_6660 esa guia de la cual usted habla ya esta OUT, de ahi ya no cae nada omeeeee,:p:p eso no es como los parciales viejos que ustedes estudian campos en ing. electronica que tienen fechas de 1990/II y aun caen puntos de ahi,(no se como demonios ven esa letra) y le dicen a don Alberto que le suba la tinta:p:p. Hijo ya todo es ONLINE:p:p:p

mentiras weboncito en la buena=)=)=)=)
 

Los últimos temas