LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
hola soy tory macluck tal ves me recuerden en peliculas como donde esta el piloto, asesinos por naturaleza y muchas mas:p:p:p

viejo si su comadre compro el pin de admisiones ahi le dan una clave y la universidad este semestre tiene una pagina para que novatas como tu comadre...no los claven muy feo en el de admision. ahi el link

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/admision/login/index.php

suerte su merce:p:p:p

pdta: JRIOS_6660 esa guia de la cual usted habla ya esta OUT, de ahi ya no cae nada omeeeee,:p:p eso no es como los parciales viejos que ustedes estudian campos en ing. electronica que tienen fechas de 1990/II y aun caen puntos de ahi,(no se como demonios ven esa letra) y le dicen a don Alberto que le suba la tinta:p:p. Hijo ya todo es ONLINE:p:p:p

mentiras weboncito en la buena=)=)=)=)


mmm no es su -merce sino sumerce :p:p:p

Y la idea de ud prepararse para un examen obvio no es que caigan los puntos tal y como estan en la guia, en admisiones no son tan weones como para no saber que la gente se filtra con los puntos, o se los aprende y los recopila, pero si ud hace ejercicios tipos de los de admision se prepara mentalmente para el examen.

Respecto a terroria pues cada cual se rasca las pulgas, unos fotocopian de fotocopias y estudian de ahi, otros hacemos las tareas y estudiamos de nuestras tareas que si se ven :p:p:p
 
Hola a todos, soy johnma64, tal vez me recuerden en carreras como en historia...

.

AJajjaja me rei demasiado con esto ajajaj :p:p:p:p

Hola soy toy mclaure tal vez me recuerden en películas como el raton sin diente, el despiadado y mujeres sin esposo. ajajaja

Buenisimo esa presentación

Ey JRIOS gracias por acordarme, tocara el lunes rezarle a todos los santos haber si el maravilloso y sofisticado sistema MARES nos deja matricular
 
Quien habló mal de MARES??? XD

Alumno: CEDULA: 8106698 - DAVID ANDRÉS CARDONA LONDOÑO
EPS: SUSALUD ENTIDAD PROMOTORA DE SALUD Tipo de sangre: O+
Se realiza el 21/04/2008 al 21/04/2008
Grupo: 1 Aula: 19-303 Horario: LUNES 08-10 AM
Profesor:
Requisitos:
- ESTUDIANTES UDEA
- LAPIZ NEGRO NUMERO 2
- LLEVAR DICCIONARIO
- PRESENTAR COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN


:p:p:p
 
sisas :p:p:p

Mi tambien al pie del cañon como desde las 7 am y nada esta weonada que entraba cuando a las 8 en puntico zas de una entro como si nada y me pude inscribir

Asi que apuren carenalgas los que se vayan a inscribir porque sino :muerto::muerto:
 
Cuando haya asamblea alla lo encuentra :p:p:p

a no ome, el que vive en la asamblea, pero ya que hablan de eso, me llego un correo que hay asamblea el martes pa que sepan y en la nacho hoy hay en la noche a las 6 y media un acto simbólico con velas y antorchas por si quieren ir caigan a a la entrada de cocacola y mañana pupitrazo a las 11 y media también en cocacola

pupitrazo : dicece de salir a la calle con pupitres y tapar la via
 
a no ome, el que vive en la asamblea,
pupitrazo : dicece de salir a la calle con pupitres y tapar la via

Por eso yo no voy pero si se quien va, recuerdese que no importante no es saber sino tener el numero telefonico del que sabe :p:p:p

Y pupitrazo palabra "elemental" de todo el que estudia o haya estudiado en la udea :p:p
 
Uy cometi una colombianada, deje para lo ultimo la inscripcion para competencia lectora y no pude inscribirme :( , este es el momento en el que no he podido terminar semestre.
 
Uy cometi una colombianada, deje para lo ultimo la inscripcion para competencia lectora y no pude inscribirme :( , este es el momento en el que no he podido terminar semestre.

Ah no hijo pero se les recordo desde la semana pasada que habia que estar hoy antes de las 8 am al pie del cañon para inscribirse para el examen de validacion de incompetencia.

Y como asi que no ha podido terminar semestre?? Solo hay hasta mañana para netregar notas con habilitaciones y todo ya
 
Uy cometi una colombianada, deje para lo ultimo la inscripcion para competencia lectora y no pude inscribirme :( , este es el momento en el que no he podido terminar semestre.

a estos manes si estan graves, sera que decretaron curso incompleto y les figuro seguirlo creo que eso se puede, o como es esa vuelta jaimicox porque les paso eso? la verdad nunca me ha tocado seguir en vacaciones pailas:muerto::muerto::muerto:

pupitrazo en la nacho + asamblea en la U de A sera que eso termina caliente??
 
este man esta LOCO, hasta la firma lo dice¡¡¡:p:p:p

como que volver es que cuando fueron, se les tiene encuenta comiendo a mis espaldas:muerto::muerto::p:p:p
 
sabe que va tocar VOLVER a invitar a panzerotiada, para que panzerotiada mate pupitrazo :p:p

pues pueden comer panzeroti en el pupitre en la calle

Por eso yo no voy pero si se quien va, recuerdese que no importante no es saber sino tener el numero telefonico del que sabe :p:p:p

Y pupitrazo palabra "elemental" de todo el que estudia o haya estudiado en la udea :p:p

me refería a que me estabas queriendo decir que yo vivo en la asamblea, no quise decir que vos no ibas, yo que voy a saber si vas o no
 
este man esta LOCO, hasta la firma lo dice¡¡¡:p:p:p

como que volver es que cuando fueron, se les tiene encuenta comiendo a mis espaldas:muerto::muerto::p:p:p

Es que lastimosamente no se nos pega sino lo malo :p
El otro dia se les invito muy cordialmente, no falto sino enviartes tarjetica.

Quien me presta para pagar el cheque de la universidad???
 
Jejeje! esta sobredosis de simpsons lo tiene a uno lo más de entretenido, gracias por los cumplidos y gracias por las respuestas, no caí en la cuenta con el asunto de aprendenelinea.
 
que paso que paso solidaridad solidaridad :p:p:p

No mentiras, es que queria comentarles si vieron este correo

Como debe ser de su conocimiento, el pasado viernes 4 de abril, el diario La Chiva publicó un artículo en primera página titulado "Las FARC se toman la UdeA", en respuesta a esto, el día martes 15 de abril se reunió la Asamblea General de Estudiantes, la cual decide citar a una rueda de prensa para el viernes 18 de abril del presente año a las diez de la mañana, en el teatro universitario Camilo Torres ubicado en la ciudad universitaria.

Yo era totalmente ignorante de eso, claro que tambien ponerse a creerle a la chiva pues pailas :muerto::muerto:

De todas formas es triste uno como estudiante de la udea se gane un veto por culpa de unos pocos que se que son una minoria que NO REPRESENTAN el colectivo de estudiantes para nada sino pensamientos individuales, que ya cada quien vera en que problemas se mete y no vaya y le pase como a los chinos de la unam
 

Los últimos temas