LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Compañero bienvenido al Foro... esperamos se amañe por aqui y logre entender a esta gente q' por aqui ronda...!!

SE BUSCA A LIZA...!!!
 
Mauricio-Gu dijo:
Sachi Guevo???
Jajaja, sin comentarios

ajajajja, si espantaron a la única lanera que se habia asomado por aca, a punta de anime, "favorcitos" entre manes,chicanerias de computadores, etc, etc...a quien no lo espantan asi:p..ejjeje...a mi es porque me encanta el spam, o sino jajaj....EY un servicio social...alguien depronto tiene cuenta de paypal???=)
 
Le digo ke Rios mañana sera Amado por su profesor, no habra control sobre eso, el entendera, con vaselina pelao, un 6.4 no se lo saca ni por el carajo, es mas si gana esa materia comienzo a dudar de su virilidad, Xuere para nosotros
 
ya ke veo ke tienen por ahi feria de intercambios, por si alguien se le ofrecen los ultimos capitulos de smallville, sexta temporada hasta el 15, en Warner van en el 12, o musica, hay bastantica, por otra parte lleven CD ke despues con algo pueden servir, es free
 
parce que sus oraciones esten conmigo mañana a las 12 en el final de calculo 2 y que las mesitas del 21 esten desocupadas pa ponerme a leer el leithold por enesima vez
 
y porque mejor no intercambian vaselina¡¡¡ o mejor dicho intercambiamos...donde RIOS fuera una vieja se lo saca¡¡¡¡ las estadisticas dicen que el final de calculo 2 lo ganan menos de medio grupo, pues eso decian cuando yo vi eso¡¡¡
 
duke1395 dijo:
Le digo ke Rios mañana sera Amado por su profesor, no habra control sobre eso, el entendera, con vaselina pelao, un 6.4 no se lo saca ni por el carajo, es mas si gana esa materia comienzo a dudar de su virilidad, Xuere para nosotros


Eh deja de hablar de hablar m.i.e.r.d.a que que a ud amado yo creo que ya lo probo porque no me explico como un hp que no hace sino dormir en clase antes del ultimo examen y sin ganar ninguno de los otros ya tenia ganada la materia...
Si no creen aca adjunto las pruebas.

PD1
Yo creo que si hubo forma calidosito de ganar control sin necesidad de ni siquiera pensar en perder la dignidad.
PD2
Haga todo su SPAM en un solo post no coloque dos post seguidos utilice el boton EDITAR
 

Archivos adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    18.4 KB · Visitas: 37
  • Imagen005.jpg
    Imagen005.jpg
    20.9 KB · Visitas: 31
JRIOS_6660 dijo:
Eh deja de hablar de hablar m.i.e.r.d.a que que a ud amado yo creo que ya lo probo porque no me explico como un hp que no hace sino dormir....

ajajajja me hiciste reir JRIOS_6660...que buena respuesta le diste, yo creo q apartir de hoy a la desercion de Liza del foro hay que sumarle la de duke :p:p:p:p:p:p
 

Los últimos temas