LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Juasssssss, estos "manes" si no se pierden ni media, y a sachi como le va a gustar el anime si las neuronas que tiene viven atrofiadas a causa de la marihuanita
 
Oigan estoy haciendo una recolecta para recoger para pagar la matricula.... :p :p :p

No va sachi mejor deberia hacer un clan que se llame "LANERO'S CLAN MOBILE KILLERS"
:p :p :p

Y recuerdan la presentacion "Que semestre mas duro"??
Bueno les ocmento que la de este se cancela ya que hay escacez de material grafico ya que cierto duke1395 sabotio la fuente del material...:p :p :p
 
No se sabotio, en el material de "Que semestre mas duro" kedo truncado pues el dicho celular donde se hallaban fotos de aproximadamente 15 compañeros y compañeras durmiendo en clase, fue brutalmente hurtado por manos terroristas, kien se haya dado cuenta kien sustrajo dicho aparato comunicarse con el gaula.
No fue mi culpa compañero, se me sale de las manos viejo

Respecto a las fotos del susodicho, me encontraba en meditaciones profundas, le explicaria pero seguro ud. no ha alcanzado ese plano astral.

Uno puede darse ese lujito de descansar dado ke al comienzo se hizo lo necesario para no estar mendigando notas con vaselina, mi estimado compañerito.

Bueno, al compañero de calculo no se preocupe, relajese ke ya perdio esa joda, mas bien animese ke repititndo eso es mas facil, me trae gratos recuerdos calculo II, la vi con el perro de Henry Salazar, y de 47 ke empezamos la ganamos como 7, a lo sumo.... Xuere mas bien, otro dia cuento mas historias tragicas de Inframundo
 
duke1395 dijo:
Respecto a las fotos del susodicho, me encontraba en meditaciones profundas, le explicaria pero seguro ud. no ha alcanzado ese plano astral.

Uno puede darse ese lujito de descansar dado ke al comienzo se hizo lo necesario para no estar mendigando notas con vaselina, mi estimado compañerito.

Lo que yo no sabia es que uno en estado de meditacion roncaba y todo :p :p :p

... claro y al comienzo se hozo lo necesario mmm (Ya al principio es sin vaselina sino por voluntad propia ya que no hay presion de nada) :p :p :p
Que tal que en verdad le hubiera tocado la vaselina... no habria ni que haberle hecho la insinuacion.... el solo se hubiera regalado...
 
Compañeros de ing electronica o electrica, necesito una ayuda con un programa de digitales I, necesito montar en xilinx un esquematico, el profe dijo que era facil pero necesito tener ese proyecto muy bien presentado por que necesito buena nota.

Osea que la persona que me pueda colaborar o sepa de alguien me puede avisar.

Obviamente hay platica de por medio por la colaboracion.

Me pueden mandan un MP

Ojala para este fin de semana.

Gracias
 
Jaimicox dijo:
Compañeros de ing electronica o electrica, necesito una ayuda con un programa de digitales I, necesito montar en xilinx un esquematico, el profe dijo que era facil pero necesito tener ese proyecto muy bien presentado por que necesito buena nota.

Osea que la persona que me pueda colaborar o sepa de alguien me puede avisar.

Obviamente hay platica de por medio por la colaboracion.

Me pueden mandan un MP

Ojala para este fin de semana.

Gracias

Pelao como asi que no ha sacado eso?

Vea si mañana salgo bien librado del o ultimo le aviso y el fin de semana me le gano esa money... lo que pasa es que como ya habiamos hablado yo estaba con mucho trabajo
 
Bueno compañero, no creo ke sea bueno desgartarnos en discusiones insulsas, el caso es ke ya pasamos ese amargo trago y mañana viene otro peor, un brindis para los compañeros por lo ke se avecina en esta espera de notas tan traumatica, Xuere.

Posdata: ese furia del rio, tsunami sono muy, muy pero muy .................digamos respetuosamente .......... poco masculino en traduccion, resulto muy /(%/&$&'


Ahhh y un merecimiento a ese maestro de Olaya, si es ke hablamos del mismo, la mejor catedra hasta el momento y aparte excellente persona.

Vee, a proposito, demos una opinion de los buenos y malos maestros de nuestras carreras, por el momento como dije postulo a Olaya, por maestro y por /(09=$·% entre otros a Henry Salazar de Calculo II, y al mas bruto e ignorante de todos Bengamin de metodos numericos.
 
Por fin en VACACIONEEEEEEEEES hpppppppp:p:p:p:p:p:p:p:p:p........por fin semestre de shit, que parecia metido en un ollo negro, nunca terminaba ese desgraciado....lo malo es que no lo terminé de la mejor manera:'( pero bueno por fin a descansar un poco
 
Bueno para mi el Olaya no me parece tan buen profesor, tiene buena catedra pero es el profesor mas irrespetuoso que he conocido, sus comentarios sarcásticos rozan con el insulto. "Ingenieros!!" no es un alago.
Luego de esa materia viene el señor Gaviria de Terroría o Campos, por Diós que monólogo más inutil, solo habla para si mismo y lo único que se le entiende es cuando habla de la historia de colombia o del mundo, o de sus ídolos Ampere y Edison. De resto es un moooooooonnologo de ************ poco incomprensible. menos mal ya la gané. jejeje

En dígitales la película de Urrea, profesor más rebuscador de parciales, no hay parcial repetido ni en el que no se rebusque alguna argucia matemática para meterselos $%lo arriba. jejeje.
 
Bueno, lo de Olaya es cierto, pero acaso cual cree ke es el respeto ke se ha ganado? lo ke hace el maestro olaya es preguntarnos unas estupideces de 1er semestre y al ver ke nadie responde viene el "ingenieros", acaso no es cierto?
pero aparte de la excelente catedra, la disposicion para asesorarlo, resolverle dudas, tratelo personalmente y vera la gran persona ke es, y no es ke lo haya sido conmigo, sino ke es masomenos un consenso general con muchos, es de los pocos ke es corchador y no goza de tan mala fama, he dicho.

Y del mazo, sin palabras, no hay persona mas recta y cuadricula en Antiokia, el mazo es como su teoria electromaniatica, ideal, un mundo ideal, unas notas ideales, unas proposiciones ideales, un conejito ideal, sigo o ya se entendio la idea, por sino, unas sillas ideales, etc, ideal, ideal, etc, etc, ideal

pero para cualkier caso ke valga un insulto para esa mente de lechhuga de bengamin, bbo hp de la mismisima m..... tan bruto este perro sarnoso, irrespetuoso, mediocre, y dizke con catedra, y no es ke sea personal, solo es personal con ese bastardo de .... y eso ke le gane la materia y alta, pero ese, ese no, eso, esssooo es un animal
 
huy pero que trauma... que es lo que da el tal "bengamin"?

no entendí lo de el mazo es bueno o malo lo que dijiste de él?
 
Syd dijo:
huy pero que trauma... que es lo que da el tal "bengamin"?

Agrrrr bengamin que daba disque metodos numericos en electronica y se mantenia deu n genio y renegando a toda hora.
Ahora como que da calculo o ecacuines en otras ingenierias.... pobrecitos
 
Del profesor Alvaro gaviria no se puede decir algo muy malo, el como persona es bien, es hasta buena gente, lo de cuadriculado, es ke es demasiado recto, lineal en su forma de ser, no admite cambiarle una coma a su libro, a una proposicion, coger pasteliand a alguien es para proceso disciplinario, una nota en 2.94 es un 2.94 ke mares actualiza a 2.9, una santa pasadera de tareas cada 8 dias, un quiz de 80 hojas, 160 paginas cada 8 dias, acaso ke hicimos para merecer esto, ese eso, el no es malo, pero es demasiado cuadriculado, a eso me refiero, y aparte es una materia ke no sirve pa forro, porke el mundo y la electromagnetica no tiene condiciones ideales

Y bengamin Aggggrrhhh, como ke dando calculo ese triple catre hijo de las mas grandes y retruputas *************** de la historia, ese anciano desgraciado es un tipo ke da la clase segun unas notas, pone parciales de las notas, aparte las notas estan llenas de errores, y el califica con esos errores, en fin uno hace bien el parcial y el *************************** ese como no sabe de la materia califica mal, a lo bien, y uno le reclama, y es el tipo mas intransigente, mala persona, grotezco y mil calificativos mas, claro como va a recibir kejas si el perro ese no sabe de nada, amen
 
duke1395 dijo:
Del profesor Alvaro gaviria no se puede decir algo muy malo, el como persona es bien, es hasta buena gente, lo de cuadriculado, es ke es demasiado recto, lineal en su forma de ser, no admite cambiarle una coma a su libro, a una proposicion, coger pasteliand a alguien es para proceso disciplinario, una nota en 2.94 es un 2.94 ke mares actualiza a 2.9, una santa pasadera de tareas cada 8 dias, un quiz de 80 hojas, 160 paginas cada 8 dias, acaso ke hicimos para merecer esto, ese eso, el no es malo, pero es demasiado cuadriculado, a eso me refiero, y aparte es una materia ke no sirve pa forro, porke el mundo y la electromagnetica no tiene condiciones ideales

Hey miguel como ya paso terroria espero que se acuerde de DEJAR SU LEGADO (ya sabe a que me refiero) a los compañeros que nos le aguantamos su discurso a veces un tanto filosofico y extraño y sino para la muestra ven un boton :p :p :p
Yo honestamente opino que ud esu n BEGAMIN EN POTENCIA :p :p :p :p :p :p
 
Ocupo Ayuda

Hola soy nueva en esto, ocupo es solucionario del libro Sistemas de Control Automatico y si conocen algun link que tenga todo el libro en digital mejor.
 
kenita dijo:
Hola soy nueva en esto, ocupo es solucionario del libro Sistemas de Control Automatico y si conocen algun link que tenga todo el libro en digital mejor.

A buscarle el libro a la chica muchachos antes de que perdamos otra vez a una integrante femenina:p:p:p:p
 

Los últimos temas