LANeros de la UdeA

  • Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
por lo general como segundo calificador ponen a otro profesor del mismo departamento, y hasta de la misma oficina xD, lo más lógico es que entre bomberos no se pisan las mangueras, hoy por mi mañana...

Seee. Personalmente, pienso que debería existir un régimen de inhabilidades para eso. :muerto:
 
Para todos los de la U un Feliz Año Nuevo, que les vaya muy bien...

Y a ver si este año si hacemos un encuentro los de por acá y los que se quieran pegar
 
He sabido dejar la hoja para la matrícula en Medellín...

Volverla a sacar otrogándole un poder a alguien, es breve?

Si me envían esa cosa escaneada, se podrá pagar así?

Feliz año.
 
¿Alguien sabe cuáles son los paramétros que se siguen a la hora de asignar las tandas? Me han mencionado que por ejemplo estar inscrito en un deporte da el beneficio de estar en las primeras tandas pero no logro encontrar la información al respecto.
 
Una pregunta gente, resulta que un sobrino que estaba en primer semestre el añlo pasado cumplio los 18 en noviembre y por la cuestion de las citas casi imposibles de pedir en las registradurias no ha podido sacar la cedula, a la hora de la matricula le sale documento vencido, tiene obligatoriamente que sacarlo o le pueden dar un plazo? porque se ha hecho lo imposible y nada que podemos con la cita pa la berraca cedula.
 
Una pregunta gente, resulta que un sobrino que estaba en primer semestre el añlo pasado cumplio los 18 en noviembre y por la cuestion de las citas casi imposibles de pedir en las registradurias no ha podido sacar la cedula, a la hora de la matricula le sale documento vencido, tiene obligatoriamente que sacarlo o le pueden dar un plazo? porque se ha hecho lo imposible y nada que podemos con la cita pa la berraca cedula.

Vaya a admisiones y registro... corra!
 
A mi me jodieron la matrícula, me salen todas las materias de primero (que ya vi), y otras que no estaban en el pensum... ahora esperar ajustes. :enojado:
 
Ya vieron el video de los esmad dando bolillo en los torniquetes del metro?

Esa gente porque resulto dando bolillo alla?
 
Última edición por un moderador:
No sé, me gustaría ver la posición del Metro al respecto. En mi opinión, ilegal la actuación del ESMAD, un descarado abuso de autoridad...a menos de que el Metro lo hubiera autorizado: ahí lamentablemente no sería tan ilegal... siempre y cuando logren demostrar que cometió un delito (dudo que lo logren). En fin, esperemos que el Metro esté de nuestro lado.

offtopic Alguien de uds tiene el sticker que se coloca a los CDs de las tesis? O pues, el archivo? La otra semana entrego mi tesis, pero estoy fuera de Medellín como para ir simplemente a cualquier papelería y ya.
 
Bueno, llevo 6 meses desde que me fui de Medellín, pero hoy me llegó una orden de evacuación de la UdeA. ¿Qué pasó?
 

Los últimos temas