Laneros del Valle que piensan ir a LAN-CO plz read

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Srs para no abrir otro post y manejar todo lo de lan-co por aki LES PROPONGO NOS UNAMOS para sacar unos corresponsales ke daten de este magno evento con fotos, repalys de partidas y todas esas cosas ke pasaran en este MAGNO evento con la gente de Cali, para los ke no van y kedaron con ganas sepan como es y como nos fue a los caleños. kien se anima!!! ke dicen

PD: lo mismo se lo estoy proponiendo a la gente de www.nativosgz.com y www.rino.com.co ke tambien van a ir...
 
MAOX_COL dijo:
Srs para no abrir otro post y manejar todo lo de lan-co por aki LES PROPONGO NOS UNAMOS para sacar unos corresponsales ke daten de este magno evento con fotos, repalys de partidas y todas esas cosas ke pasaran en este MAGNO evento con la gente de Cali, para los ke no van y kedaron con ganas sepan como es y como nos fue a los caleños. kien se anima!!! ke dicen

PD: lo mismo se lo estoy proponiendo a la gente de www.nativosgz.com y www.rino.com.co ke tambien van a ir...

ajá y entonces?
 
ok estoy pendiente, cuando me confirmes los incluyo en la lista vale?

zuertex
 
nada!!!!!!! que le hagan la inversioncilla a la alquilada del pc, que si no es que sean muy duchos en el arte del game eso no importa pa eso va arto padrino y entre la rosca nos defendemos.........................
 
Bueno esta tarde va a ir un man en una buseta pullman con capacidad para 27 personas...inicialmente me está dejando el paseito por 1.7-1.8 millones, por lo que aspiro a que baje a 1.4. Apenas tenga datos les cuento y si es posible les pongo fotos ;)
 
Bueno la buseta no resultó ser tan pullman pero ahi les paso las fotos para que den sus opiniones a ver si hago el esfuerzo por negociar o no el transporte... la idea es que nos rebajen a 1.5k y el cupo de la buseta es de 24 personas.

Si de aquí al sábado no nos hemos puesto de acuerdo o no veo interés pues sencillo hago lo de siempre: viajar solo ;)

PD: mi opinión es que en la buseta podemos viajar cómodos 20 personas. Tengan en cuenta que si viajan aparte también tienen que costear el transporte Terminal - LAN-co - Terminal y en semana santa por vernos de turistas nos la cobran bien cara.

Zuertex
 

Archivos adjuntos

  • prueba1.jpg
    prueba1.jpg
    38.2 KB · Visitas: 126
  • prueba2.1.jpg
    prueba2.1.jpg
    38 KB · Visitas: 130
  • prueba3.jpg
    prueba3.jpg
    32.7 KB · Visitas: 120
  • prueba4.jpg
    prueba4.jpg
    29.6 KB · Visitas: 118
  • prueba5.jpg
    prueba5.jpg
    37.4 KB · Visitas: 124
Si, emocionado por ir, vi las fotografias del 2004 y parce que bien y muy buenos comentarios.
de Johansan y cristian
 
No podriamos llegar al sitio de encuentro ?
(no creo que le quede muy dificil)
 
Jaja yo pienso que seria mucho mejor en grupo porque piensen semana santa que congestion en los terminales consiga tickets pues y cuide las cajas esas son las epocas en que los ladrones aprovechan bueno eso por un lado el otro taxi en bogota jejej cara de turistas taxista aprovechandose de la situacion taxi 30mil pesos no mano es mas facil de verdad como unir un grupo pa ir... y por ultimo plan retorno jejeje divertidicimo.
 
ok.........organicemos la buelta

porfavor a mas tardar para este viernes confirmar ( si o no) los de cali porfavor contactar a REAVEN (TITOBOGARD@HOTMAIL.COM) para el asunto del anticipo (siquiera 20000)para separar cupo.

Recuerden que mas que economia el asunto es seguridad, ya que nos dejan en el sitio y nos recogen, (cero terminal que en esta epoca es suicidio y colaboracion con los hijos de lo ageno).

por aca en palmira no hay problema y estan casi todos confimados es mas de pronto de aqui al viernes aparece mas gente.

ponganse mosca señores que como buenos colombianos todo pa lo ultimo y nos jodemos...........
 
Hoy vi otra buseta, la llevaron a mi casa y esta muchisimo mejor que la anterior, tiene DVD y TV, y es modelo 2004. le caben 21 personas, las fotos las tomo manana, pero de corazón les digo que esa es. Y adivinen a como.... 1.200 me pareció lo mejor. LEBA si quiere manana arrime al almacén para ir a verla.

Zuertex

NOTA:
Les recuerdo por favor que a más tardar el sábado se tiene que separar la buseta, de lo contrario sería prácticamente imposible conseguir una buena y a buen precio entrada la otra semana, esa es la condición que me pidieron para no dejarlos varados en caso de no prosperar la decisión


Zuertex
 
Entonces Zen so amigo de raven y pues estoy interesado en ir no he navegado mucho en los foros de gamers.o ni en los de laneros.com asiq ue ando desinformado con respectoa los alquileres de monitores en bogota si me pueden decir algo please se los agradeceria....anotame en la lista mañana voya nativos y le cancelo a jacka

muchas gracias
 
Bueno de una vez le digo que se informe bien en www.lan-co.org, se tiene entendido que los monitores para los visitantes ya se acabaron, por lo tanto tienes que entrar al foro de gamersco donde hablan del alquiler de los monitores a ver si logras que alguien te preste uno. Primero confirma tu asistencia al evento y luego si le cancelas a jacka ;)

Zuertex
 
Bueno una pregunta en la buseta nueva Max haber bodega o espacio pa llevar bien las cosas porque son 21 en el bus pero cada uno lleva la torre..?
 
y entonces como vamos hacer con lo del transporte, resulto o no lo de la buseta
 
cristianov dijo:
Bueno una pregunta en la buseta nueva Max haber bodega o espacio pa llevar bien las cosas porque son 21 en el bus pero cada uno lleva la torre..?

A ver, en la buseta cabemos 21, pero lo más probable es que no seamos 21 los que viajemos, la cifra esta entre 15-17 personas. Espacio para las torres hay, en el corredor, tiene bodega, en fin.

Ahora en el transcurso de la manana me llamaban para ir a tomarle las fotos y postearlas aquí, así que en la jugada pues.

Zuertex
 
Si todos cancelamos almenos la mitad de la tarifa para mañana, nos iremos en la ultima buseta ...

pero por favor. TODOS confirmar hoy en este foro.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas