Laneros del Valle que piensan ir a LAN-CO plz read

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy Nightmare y quiero ir a Lan-Co con todos ustedes pero aun no me queda claro de quien esta a cargo de reunir el dinero del viaje, ya que hasta donde tengo entendido esto lo esta cuadrando Raven y Zen. Asi que les agradeceria que por favor me envien un MP o posteen aqui toda la informacion acerca del viaje (Buseta, dia, hora valor, etc).

Adicionalmente quiero preguntar que si todos los que van ya tienen Monitor reservado ya que lastimosamente me di cuenta apenas ayer que los reservados de Lan-Co se agotaron y la verdad no se que hacer... si voy como invitado o llevar mi monitor tambien, pero tal como estan las cosas no se si en le Buseto pueda a ver espacio para mi monitor ya que es uno de 17" ademas del encarte que es cragar con un aparto tan grande como estos!!!!

Les agradeceria que posteen diciendo como van hacer ustedes o si por casualida conocen alguien que alquile monitor en Bogota y que sea barato.

THX
 
Nightmare_52, porqué no le mandas un mp a jacka, ella es la encargada de reunir el dinero de los de Cali. Respecto al monitor la veo difícil, esperen a esta noche les pongo las fotos de la buseta que si vale la pena, es que el man anda haciendo un viajecito.

Zuertex
 
Listo Zen<Max>, ya le mande el MP a jacka para poder cuadrar todo :p, pero aun quiero saber si todos los demas que van a ir tienen monitor reservado o como van hacer entonces....

Y sobre la buseta que estas consiguiendo, tambien quisiera saber si cuenta con suficiente espacio libre, ya que si no logro conseguir monitor me tocaria llevar al hombro el mio :( y no quisiera que tal vez se fuera a dañar en el viaje!!!

Gracias por la infomarcion Zen... Nos vemos en Lan-Co
 
Respondido x mp.


De monitores te cuento que casi todos pagamos al hace rato entonces muchos alcanzamos a reservar monitor y hasta pc completo.....toca ver el espacio en la buseta......porque tampoco podemos irnos apretados. :)
 
Max Paine donde andaaaaaaaaaaaaaaaaass

debo confirmar eso a mi gente.
 
yo tambien me apunto para ir soy de cartago y voy con otros johansan y cristianov que ya estan apuntados
 
todos caben..................todos......caben..................

y sentados pa que vean como somos de berracos >D
 
nTv_JACKA dijo:
max....al fin que de la buseta??'

Te he llamado 2 veces y no contestas sux..... jej!

Bueno las fotos no quedaron bien :( este aguacero, el afán y la buseta llena me tenían mas asarado... pero algo se ve para que se imaginen, tiene cortinitas algo que me faltó detallar :) el espacio entre sillas muy amplio, me dijeron que si alistabamos hoy, el iba por el contrato y lo firmabamos.... asi que mosca pues en la jugada con eso.

Me avisan si algo.

Zuertex

PD: Prefiero que vean las fotos minimizadas y no hagan click sobre ellas :p
 

Archivos adjuntos

  • foto1.JPG
    foto1.JPG
    24.9 KB · Visitas: 111
  • foto2.JPG
    foto2.JPG
    27.6 KB · Visitas: 129
Vamos A Hacer La Listacha +/- Confirmada Pues

Jacka......max.....la Veo......
 
ole jacka donde andas pues que no apareces por ningún lado, voy para Cali y no se si ir a buscarte a Nativos ya que ando a pie :S así que por favor llámame en cuanto puedas para saber si firmo o no contrato con el de la buseta y pues para lo del anticipo y poder pisar ese negocio.

Zuertex
 
Muchachos de verdad lo siento pero algunos me salieron muy exigentes, y pues en algo si tienen razon y es que si se viaja muy lejos como lo es Bogota, toca hacerlo de una manera bien comoda y pues no es gusto el bus.

Sin embargo aun no he comprado los boletos en el terminal para agotar ultimos recursos....aunque no hay mucha esperanza....Ya saben que darle gusto a todo el mundo es algo casi que imposible.

Que pena y pues gracias.








:p :p :p NOS VEMOS EN LAN-COOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :p :p :p
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????


................................................................................. :huh:

Y.......COMO CUANTOS QUEDARON???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas