LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

bueno parceros les cuento que esto da bnos resultados jeje.. ayer jugué con uno de los laneros (nadimcomics) aunque ps el man juega más q yo :p jeje.. pero bakno poder jugar con los de la comunidad y bueno espero poder jugar con mas y armar buenos juegos .. vmz
 
Viejo Hunter lo siento pero la cuenta de Paloto tiene como región asía... la cuenta norte americana es Otolap... agradezco la corrección y nuevamente me disculpo :D

Ps: A empezar de cero por tamaño error :S
 
Bueno muchachos, reportandome, haber si la otra semana que vuelvo a Medellin ya le empiezo a dar duro a la consola, tengo que retomar nivel de nuevo. Te agradezco Hunter me agregues ahí en la lista.

Nick Laneros: pablonb
PS3 PSN ID: tanatosnb
 
Listo, actualize la lista, por cierto de momento no estoy jugando casi hasta que arreglen ese bug del care package, despues del 1.08 aun existe :muerto:
 
el bug le permite sacar granadas infinitas para que le tiren cajas a uno, asi que practicamente uno puede recibir las cajas que quiera haciendo el glitch una y otra vez, y me ha tocado rondas donde casa 20 segundos pasan harriers y helicopteros a la lata :s
 
Ahhh :S Mala cosa, vamo a ver como me va entonces, voy a comenzar con el offline del juego, mientras le cojo el tiro jeje. Luego voy a online y espero que ese glitch este arreglado.
 
buenas, ya tengo el juego y es una ***************a la verdad, pues no se me reporto pa que todos jueguemos asi alguna vez o algo , apenas le estoy cojiendo el tiro por eso soy malo aun, pero hay se va solo he jjugado aveces con el viejo spalex pero veces , ya que no me se unir a las partidas de el :S

mi id es : pipebad89
 
LANeros, una pregunta.

Existe alguna manera para agregarlos a todos como mis amigos en PSN sin necesidad de hacerlo a través de la PS3? Es que desde la la PS3 es un poco complicado escribir esos nombres de usuario un poco raros. Se puede hacer por alguna web?
 
LANeros, una pregunta.

Existe alguna manera para agregarlos a todos como mis amigos en PSN sin necesidad de hacerlo a través de la PS3? Es que desde la la PS3 es un poco complicado escribir esos nombres de usuario un poco raros. Se puede hacer por alguna web?

No se puede, solo acepta desde el PS3, amenos que eso tambien lo hackeen jaja:p

offtopic Bacana la firma, ojala se le haga el milagrito yo tambien espero uno con un LEDTV de 50" :p
 
No se puede, solo acepta desde el PS3, amenos que eso tambien lo hackeen jaja:p

:(

Bueno... esperemos que Sony mejore el PSN en la Web porque es sumamente lenta y no tiene casi ninguna funcionalidad. Además que incluyan el poder agregar usuarios desde allí.
 
Lo vi, lo vi ;) con el karma pa arriba entonces jeje. Claro hermano, incluso hoy me compro un teclado bluetooth para probar como va con el ps3.
 

Los últimos temas