LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

Debo estar haciendo algo mal, me sale el mensaje ARCHIVO INVALIDO.

el texto [playfire]robinsito69.png[/playfire] donde lo pongo, en el campo Tu firma (la q tiene al lado las caritas) o abajo en donde estan los campos

Opción 1 - Escribe la URL de la imagen que deseas utilizar O EN
Opción 2 - Subir la imagen desde tu computador

ADEMAS HAY DOS BOTONES, EL BOTON

Y EL BOTON:
GUARDAR TU FIRMA


Gracias.
 
Debo estar haciendo algo mal, me sale el mensaje ARCHIVO INVALIDO.

el texto [playfire]robinsito69.png[/playfire] donde lo pongo, en el campo Tu firma (la q tiene al lado las caritas) o abajo en donde estan los campos

Opción 1 - Escribe la URL de la imagen que deseas utilizar O EN
Opción 2 - Subir la imagen desde tu computador

ADEMAS HAY DOS BOTONES, EL BOTON

Y EL BOTON:
GUARDAR TU FIRMA


Gracias.


Creo que este no es el lugar para tratar esto pero bueno me fije que tengo un error en el codigo que le pase y se coloca en el campo tu firma al lado de las caritas



[playfirex]psn/robinsito69.png[/playfirex]


Saludos
 
parceros quiciera saver cual es su tactica para sacar el nuke ya q solo e podido una ves,escriban todo desde q armas usar combinacion de perks estrategia etc.
 
parceros quiciera saver cual es su tactica para sacar el nuke ya q solo e podido una ves,escriban todo desde q armas usar combinacion de perks estrategia etc.

Armas, pues las que mas le guste, por lo general toca campear y equipar los siguientes killstreaks, harrier, chopper gunner, nuke, por lo general el harrier hace gran parte del trabajo si no lo tumban, el chopper guner pues ayuda bastante, y ya despues el nuke

Y es buena idea que equipe cold blooded y ninja, porque no falta que alguien lo pille por ahi campeando
 
Bueno aqui probando de nuevo a ver si me sale el gamecard, espero no se disgustes pues soy conciente q ste tema no es de este foro.
Gracias
 
mw2 no tiene subtitulos

y lo mejor para sacar nuke

es una arma que domine muy bien no hace falta campear

yo utilizo mucho comando pro, maraton pro, y harline o casi hay todos son buenos

de killstreak harrier strike, o pave low, obligatorio chooper gunner y el nuke

cuando hacemos una quedada y jugamos privado todos muchachos:p
 
lo raro es que MW2 tiene trofeos en español, pero el juego es 100% en ingles :s, oiga spalex y donde hizo esa firma?? yo quiero :p
 
si aguanta lo de la quedada para ver cuando nos damos balin haha y voy a poner en practica los concejos para sacar el nuke ya q estoy q exploto.
 
si para el nuke no hay arma recomendada...con la que mejor te vaya y listo, los perks si son harrier, chopper y nuke...y aguanta lo de la quedada...es solo que digan.
 
Huy bacano que ya este el tema en Laneros ;) .... el juego esta muy bacano y On-line mejor... y bakno estar jugando organizen ps la quedad ... aa y por ahí los voy a estar agregando pa q acepten jeje todo bn.
Laneros ID: c4m1l0
PSN ID: c4-rlz
vmz ;)
 
Agreguenme, estoy encantado con este juego.

PSN ID: gamesadict89

estoy para SpecOps y MP cuando quieran. si no me da pereza usare microfono para coordinar