LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

Ey montónd e HP's, yo intentando hacer convocatoria y ni me invitan al foro! HPS!!! ajajaja pilas pues, este sábado y domingo desde temprano (8 am) estaré conectado, no es sino que digan y listo, de una BALAAA.

PD: agreguen mi id: Nancyboy84
 
Bueno, me apunto para que nos demos bala aunque soy muy malo pero voy cogiendo experiencia.

ID: cperez103

Exitos
 
Epa !!!!!!!! Agregueme con Basterman y con Basterdude , ando con las dos conectado todo el dia

Huy volvio el Monchi!!! xD!!! chevere verlo por aca, nos abandono en KZ2 pero bueno verlo de nuevo!

salu2

Ey montónd e HP's, yo intentando hacer convocatoria y ni me invitan al foro! HPS!!! ajajaja pilas pues, este sábado y domingo desde temprano (8 am) estaré conectado, no es sino que digan y listo, de una BALAAA.

PD: agreguen mi id: Nancyboy84

Bueno, me apunto para que nos demos bala aunque soy muy malo pero voy cogiendo experiencia.

ID: cperez103

Exitos

Agregados esta noche pa el fincho de plomo en MW2
 
Locas! yo me conecté anoche a dar bala y todo el mundo jugando otras mkadas!!! noo coan seriedad!! y mínimo tienen más nivel que yo!, hablando de eso... tengo una pregunta que no me han respondido, como ustedes son entendidos (supongo que como yo, jugaron la anterior MW), arranco porque es complicada si no han jugado el multiplayer offline:

En el anterior MW es decir "la 4" jajaaj, cuando jugaba uno split screen offline con los parceros, uno elegía clases predeteminadas con diferentes armas (warfighter tenía el G36c y el G3, por ejemplo y era mi favorita), pero ahora a cada perfil deben ir sacandosele las cosas... ¿o estoy equivocado?

Es decir, en modo offline cada jugador debe ir sacando sus propias armas, perks, etc... ¿no?
 
ah no viejo nancy, le he contestado esa pregunta como 3 veces! busque en el otro foro mis mensajes y tendrá su respuesta!

carajo!
 
No HP no respondiste como YO quería! HP!! ajajjajaj.

Además ya sólo puse tipo Yes or No Question!, hay una opción par ausar los avances del online en el offline pero ya los perfiles no suben de nivel...
 
Responder al spam es generar más!! ajajajaja
SPAM-SPAM-SPAM-SPAM-SPAM-SPAM-SPAM-

XD on topic, hablemos de las armas que más le han gustado en el juego o con las que mejor les va.

Por ahora tengo avanzadas sólo una submachine que ya saqué para tener dos al tiempo (nada de puntería pero es divertido XD), y apenas estoy subiendo la M4 para sacar los rifles que obviamente son los que se usan más.
 
Bueno, ¿y para cuándo una partida con todos los presentes?
Digan ustedes, yo propongo un sabado por la noche, porque me imagino que los presentes se iran de parranda el viernes :p

XD on topic, hablemos de las armas que más le han gustado en el juego o con las que mejor les va.

Por ahora tengo avanzadas sólo una submachine que ya saqué para tener dos al tiempo (nada de puntería pero es divertido XD), y apenas estoy subiendo la M4 para sacar los rifles que obviamente son los que se usan más.

Milagro que hable bien del juego XD, yo uso mucho la SCAR, me encanta esa arma, estoy que le saco casi todos los addons, tambien me encanda el LMG para domination, eso uno riega balas y no hay nadie que se salve
 
No me he fijado, pero si en este estan la G36C y la G3, soy feliz, son las armas que más uso.

PD: camper for life!
 
la G3 no era una que disapara de a un solo tiro??, ahi esta la FAL, a mi no me gusta ni cinco, pero hay gente feliz usandola