LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

No viejos no ahi nada mejor que la M16A4
m16a4prev.jpg


Y + Stoppin Power = RULZ
 
A mi me falta 1 nivel para esa arma XD, no me imagino eso con thermal, oiga sextasis coja seriedad y no venda el juego, ya por ahi vi mero megahack para sacar todos los trofeos de specops, pero me da cosa hacerlo :s
 
Ahhh por cierto ! , y cual es su favorito combo ? ( Perks, Deathstreak & Killstreak ) la mia es :



scavengerj.jpg


Mi amigo el Scavenger, como utilizo full claymore este es la clave :cool:

stoppingpower.jpg


Stoppingpower para full damage !

laststand.jpg


Jejeje me fascina este , casi siempre mato a mi ejecutor, no ahí nada mas delicioso que la venganza >D

carepackagef.jpg


Uno nunk sabe con que valla salir

predatormissile.jpg


BoOM !!
emergencyairdropb.jpg


Mas randoms !
finalstand.jpg


Y por si las moscas ! :muerto:
 
Pero ese martynoob solo sale cuando lo matan a uno como 3 veces seguidas, osea una ayudita pa los malos, el mejor combo es el scavenger y el noobtube :p
 
A mi me falta 1 nivel para esa arma XD, no me imagino eso con thermal, oiga sextasis coja seriedad y no venda el juego, ya por ahi vi mero megahack para sacar todos los trofeos de specops, pero me da cosa hacerlo :s


como asi mega hack? lol

yo me mate todo un fincho pasando los de los juggernauts con mi hermano en split screen.
 
Jajajaj hombre si, ya no está la G3 pero está la FAL, me encantan esas armas hunter por una razón: CAMPER, de un solo tiro desde lejos me da más satisfacción... Además de una buena Scope me gustan:

Stopping Power
Deep Impact
Cold-Blooded (UAV Jammer)
Ninja
 
estos ultimos dias, por las noches hemos estado jugando con un combito de 6 colombianos, he invitado a otros pero siempre estan haciendo otra cosa :(

quiero la M4, pero aun falta bastante bastante pa lvl 40 ...
 
Yo a veces juego con mi clan por las noches. Ya la proxima semana me pongo a jugar en forma esto, que e estado sacando trofeos en otros juegos xD.
 
LOL, pues igual el clan solo son unas letras ahi por que no hay forma de hacer "clan wars" ni nada por el estilo. Tonces solo es que pongamos una noche para jugar semanalmente o algo asi, y hacemos un buen grupo.