LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

La latencia ha llegado máximo a 140ms, pero ahí vamos, mi PSN ID es Penthux, hasta ahora voy en level 21 espero alcanzarlos rapido solo llevo 4 dias jugando.

Saludos
 
ayer me gané el reto de sobrevivir una partida completa sin sufrir muerte alguna...se siente bien alcanzar tal logro....(y que conste que no campeé)
 
y si mato a alguien nadim XD

lstima que los de infinity ward no borren las cuentas hackeadas ya hay mucha gente con score infinito y ellos jummm
 
si, por ahi vi el hack de los prestige, lol, definitivamente muy mal eso, toca esperar a que arreglen eso, y pues ojala baneen a los que hagan eso
 
LEER

bueno muchachos les escribo para invitarlos a un torneo de modern warfare 2 que se va a realizar en mi casa el sabado 19

se va a realizar lan de ps3 y psp con miembros de otra web

para los que quieran participar y joder un rato me escriben un mp o por el ps3 estamos en contacto
 
Bueno, al que necesite el titulo de Infected me dice, y con mucho gusto lo infecto :p, ando buscando el de STD, que uno lo obtiene acuchillando a otro que lo tenga, aunque se ve todo gay :p
 
Esos Titles que uno se pone, hay 2 especiales, uno que es infected, se obtiene si otra persona le pega una cuchillada a uno con el titulo puesto

Infected.jpg



Y el otro es STD, ese le toca a uno acuchillar a una persona que tenga ese titulo puesto :p

STD.jpg
 
Cuando quieran, yo también estoy podrido e infectado, no tengo el de las venereas que quiere Hunter (sexually transmitted disease) pero yo no tenía ni idea hasta que me infectaron y lo conseguí, muy bueno el detalle XD
 
El jueves me llega el HS bluetooth oficial de PS3 :D, pa echarle la madre a nancy :p, eso con wired me da perezaaa, y que lastima, yo queria la venerea :p
 
JAjaaj si MK porque eso por chat se demora uno años, es mejor dar lora y listo, brutal que te llegue el jueves pa poder jugar el finde, cuadremos una jugada.
 

Los últimos temas