LANeros - División Modern Warfare 2 (PS3)

ayer jugue bastante rato, esta excelente el juego, yo creo que soy mas bien malito, pero bueno, ayer llegue al nivel 15 o 16, me parece increible la gente que ya esta como en 60...
bueno ahora me toca esperar hasta mediados de enero pa' volver a jugar...
 
Lol si yo no se que funcionan esos nievels bien por que nunca jugue el CoD 4 online. Pero creo que el maximo es 70 y despues uno gana como una medalla especial y lo devuelven a nivel 1? algo asi, e visto gente que a jugada demasiado y dice que son nivel 15 o algo asi. Pero antes eran nivel 60ypico.
 
ajajaja por ahí jugué con basterman pero se me cayó el internet en la casa XS igual que todos ya tienen mucho nivel!! ajajaj pero brutal, se pasa bueno.

PD: huter compra headset! eso así por chat es muy bravo ponese deacuerdo.
 
pues normal tener 3 prestigio

si un prestigio se demora en subir 4 dias dandole duro bueno a mi si le diera duro y en serio ya seria prestigio 6 o 7 pero ultimamente no he jugado es mamon cuando uno esta en 60 y quiere subir a 71 lol

muy eterna esa parte:p
 
ajajaja por ahí jugué con basterman pero se me cayó el internet en la casa XS igual que todos ya tienen mucho nivel!! ajajaj pero brutal, se pasa bueno.

PD: huter compra headset! eso así por chat es muy bravo ponese deacuerdo.

ja ja ja, si es que tengo uno alambrico pero me da muucha pereza conectarlo, el cable no es lo suficientemente largo
 
lo que mas juego es free for all,,,,,, hardcore ricochet search and destroy...... y aveces demolition

en la ultima modalidad de juego si hace buenas kill y tiene un ratio de muy pocas muertes en la partida le dan mucho bonus

un ejemplo algunas veces saco 61 a 78 kill en una partida y me matan por hay 11 veces dan de match bonus como 28.000 de xp sque como 45.000 en total esa vez con challenges y score
 
Demolition es lo que más disfruto jugar...hoy me fajé unos juegos muy bacanos y desbloqueé bastantes cositas...

Domination también me trama resto y el team deathmatch...Free for All no me trama tanto porque me parece que no da tantos XP com debería...pero si el viejo Spalex lo dice, habrá que creerle.
 
A mi me gusta Sabotage y Demolition, pa cuando armamos pues una buena jugada? soy como nivel 12 o algo así XD
 
no pero ese era ese día !! y te conectaste fue a jugar los Cazafantasmas... -_-

Yo puedo ya en las noches tipo 7 pm aunque ahí le pego mucho al demon's souls XD
 
Yo me mantengo en ground war, que es 9 vs 9, alternan entre team deathmatch, domination y demolition, y pues si quieren jugar con uno, dele triangulo al nombre de uno y join, mas facil asi, por invitaciones a veces falla
 
pues en cod4 este modo headquarters si que daba puntos pero la verdad en el que salen mas puntos en demolition

y supongo que si se vuelve uno un mostruo en domination tambien deberia dar buenos puntos ya que por bandera capturada dan 150

el resto ni decir muy pocos puntos y free for all me gusta para calentar es bueno jugar unas 2 o 3 partidas antes para entrar a demolition y arrazar
 
ahhhh buena info...ahora le doy el visto bueno a demolition...por ke yo soy como nivel 49 y eso sube demasiado lento jugando headquarters...todo es bien
 

Los últimos temas