LANeros Ecuatorianos

Locos panas ayunme con mi L6 esta muerto y so se enciende el teclado por 3 segundos ayudenme y demme datos concretos a cambio les dire como poner 4 gigas a nuestros L6
 
Dandome una vueltica por este rincon de mi querido pais, agradeciendole primeramente a Banzai por el tutorial del FlashBackup y por su MP funcionaron 100 % aun con mi cel que es version 44419 ahi en el foro del L7 te deje dos inquietudes que talves no las viste la primera creo que ya no cuenta pero la otra era de que si le puedo montar tantas Mp como quiera o puede tener alguna repercusion mas tarde........ saludos desde Guayaquil para todos .......
 
reales de VIVOS

bueno compatriotas disculpas x la demora sq estado algo ocupado con el colegio, bueno aca les dejo unos tonitos del programa VIVOS avisenme si les sirve y si les gusta kmitas xfa ke me falta poko para llegar a 100, jeje.
los tonos me los baje de la pagina de porta x ahi tengo uno mas pero los subo luego. saludos...
 

Archivos adjuntos

  • la melo tono.zip
    43.7 KB · Visitas: 66
  • marciano sms.zip
    28.3 KB · Visitas: 55
  • MATAMBA LLAMADA.zip
    33.9 KB · Visitas: 55
  • RACHITO LLAMAD.zip
    28.6 KB · Visitas: 54
  • rachito llamada 2.zip
    19.4 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
gauchopatricio dijo:
Dandome una vueltica por este rincon de mi querido pais, agradeciendole primeramente a Banzai por el tutorial del FlashBackup y por su MP funcionaron 100 % aun con mi cel que es version 44419 ahi en el foro del L7 te deje dos inquietudes que talves no las viste la primera creo que ya no cuenta pero la otra era de que si le puedo montar tantas Mp como quiera o puede tener alguna repercusion mas tarde........ saludos desde Guayaquil para todos .......
como estas bro veo que en el foro l7 tu ya az probado algunos monster dices pero dime que version de mp le pusistes ?? SW r4513
 
Gatogt1224 dijo:
Locos panas ayunme con mi L6 esta muerto y so se enciende el teclado por 3 segundos ayudenme y demme datos concretos a cambio les dire como poner 4 gigas a nuestros L6
l6 cuatro gigas umm interesante !! bueno ya intentastes prendiendolo en modo flash apaga el cell y presiona esta secuencia tenlos aplsatado *# y la tecla de encender si te prende en ec modo si te prendio chevere solo metees el backup(que de ley le tuvistes que haber hecho a este aparto) sino avisame y te ayudo a buscar un firmware para tu cell me dices que datos te tira en el modo flash boot loader y el SW suerte
 
[ECU]STALIN85ECU dijo:
bueno compatriotas disculpas x la demora sq estado algo ocupado con el colegio, bueno aca les dejo unos tonitos del programa VIVOS avisenme si les sirve y si les gusta kmitas xfa ke me falta poko para llegar a 100, jeje.
los tonos me los baje de la pagina de porta x ahi tengo uno mas pero los subo luego. saludos...
exelent hermano se lucio se gano su karmaso en serio:p:p
 
[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
como estas bro veo que en el foro l7 tu ya az probado algunos monster dices pero dime que version de mp le pusistes ?? SW r4513

Que tal amigazo, en el adjunto estan las Mp que al momento le he subido al cel y todas me han trabajado correctamente, al compañero de los tonos, muy buenos ya le pongo su K+ ............. Saludos para todos desde Guayaquil
 

Archivos adjuntos

  • MP   Motorola.JPG
    MP Motorola.JPG
    85.2 KB · Visitas: 46
Gatogt1224 dijo:
Locos panas ayunme con mi L6 esta muerto y so se enciende el teclado por 3 segundos ayudenme y demme datos concretos a cambio les dire como poner 4 gigas a nuestros L6
ya lo agrego a la lista hermano y porq no lo prende en modo boot para q lo pueda flashiar
 
gauchopatricio dijo:
Que tal amigazo, en el adjunto estan las Mp que al momento le he subido al cel y todas me han trabajado correctamente, al compañero de los tonos, muy buenos ya le pongo su K+ ............. Saludos para todos desde Guayaquil
umm interesante entonces agrego tu firmware en mi firma !!
 
apoyando el foro

hola saludos a todos tambien soy ecutoriano, van muy bien en el foro, espero que sigamos apoyandonos ya que esta es una gran comunidad y demostremos los belos que es ecuador,

por el momento les dejo unos tonos espero les sirvan
 

Archivos adjuntos

  • Cholito.zip
    15.7 KB · Visitas: 53
  • Flor.zip
    13.8 KB · Visitas: 63
  • Vogolamte.zip
    15.5 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Interesante Foro....
pasaba x aqui... voy a psar mas a menudo...

Geova
[ECU]STALIN85ECU


muy buenos.... les deje sus respectivos k++
salu2 desde Colombia! :) :huh: :-p =) :p :p
 
amigos disculpen la molestia sera que alguno de ustedes me puede ayudar, estoy buscando desde hace tiempo la cracasa del sony ericsson k750 es para tunearle a mi w810 les he jodido a casi todos los locos de mercado libre pero nadie puede conseguirla hasta donde yo se esta carcasa se la consigue en peru y bueno hasta el precio es mas barato la ****************** es como hago la importacion pero bueno la peticion es la siguiente, saben en donde puedo conseguir esta carcasa o como puedo importarla desde otro pais... gracias espero respuestas y aguante laneros ecuador....
 
me alegra que les haiga gustado si quieren de otros me avisan y si los tengo los posteo de una, que siga adelante el foro


apoya lo nuestro
"Lindo Ecuador"

como extraño mi querida tierra santo domingueña
 
hola

[ECU] Tigerb [LME] dijo:
exelent hermano ya lo agrego a la lista salu2:p:p
q tal un temita de cuantos karmas tenemos empiezo yop
211

no se si te refieres a esto Última Reputación Recibida (151 puntos en total) y si no porfa donde veo

ademas veo que se empezo con aportes en lo que les pueda servir me avisan

a y una peticion alguien entre sus curiosidades tiene la cancion que cantan los osos de bonice ya que mi hija me anda pidiendo hace tiempos y no la encuentro
 

Los últimos temas