LANeros Ecuatorianos

sl2 mi gente gente de mi barrio barrio!!... que tal coterraneos, inteligente mi bro [ECU] ---bAnZai94---, aguante bombillo!, esa es!!!.... cualquier multimedia para celulares que tenga que ver con el bombillo avisará pls. sl2 cordiales

[ECU] ---bAnZai94--- dijo:
quiero pedirles un favor inmensoo !!!!!!! alguien que pueda subir videos de mi equipo del almaaaaaa !!!!!! EMELEC CARAJO !!!!!

QUEDARE AGRADECIDO
 
quedo empatado el clasico =( tuvo pa ganarlo emelec a lo ultimo pero mi barce casi lo gana si no fuera por el lastra q c jalo dos goles en el aucas era gol
 
mas reales de vivos...

aca les dejo mas reales de vivos...
si les gusta ya saben jejeje... sigan aportando al forito...
 

Archivos adjuntos

  • buitron (vivos) reales.zip
    387.7 KB · Visitas: 50
  • cholito (vivos) reales.zip
    100.7 KB · Visitas: 45
  • mas de vivos reales.zip
    79.3 KB · Visitas: 52
  • vivos reales.zip
    87.3 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy buenisimo stalin karmas+++
PD:jeje no c perdio de nada bueno hermano son malos los dos arriba barce en las malas y en las buenas
 
Saludos a todos despues de leer todos los mensajes y sin antes saber que habia un foro ecuatorianos me inscribo soy de Guayaquil e hincha del idolo Barcelona, cualquiera que desee info del idolo o de Guayaquil.
 
Hola Un Favor

gusfersa dijo:
Tambien me sumo soy de Puyo, aunq ahora estudio en Ambato...

Tengo un Motorola L7, lo compre en Porta y me toco actualizar el SW (de la R44419 a la R4513) para que me corra el iTunes porq me salia siempre un error... Claro que sude frio hasta que se actualizo, bueno aqui para ayudar en lo que se pueda....

Saludos a todos en el Foro...


Amigo un gusto estar aqui, quisiera me indiques como cambiar el SW yo tambien me compre un L7 en porta y tengo el mismo problema ayudame ya que soy nuevo en esto
 
Para quienes tengan dudas sobre la actualización del 6131 y vivan en Guayaquil(y quienes no tambien) ponganse en contacto conmigo para ver si en algo les ayudo.
 

Los últimos temas