LANeros Ecuatorianos

Agregame soy de Guayaquil

Que fue hermanos veo que ya poco se empieza a mover este foro bien lo que pasa es que le falta un poco mas de publicidad y va todo pa arriba jaja:p , ya sabes POLO me agregas con mi nick normal ok, y si lo de este domingo por ak en guayaquil creo que todos se van por el NO en la constituyente xq no sale beneficiada la COSTA que es lo que mas queremos de ak de ECUADOR, ya saben pilas NO A LA CONSTITUYENTE =)

Saludos desde Guayaquil .:MAXIMODRAG:.
 
Es Verdad Que La Costa No Sale Beneficiada
Pero Eso Siempre Ha Sido El Problema Del Pais Porque Solo Pensamos En Nosotros Mismos Y No En Lo Demas, Por Lo Menos La Costa Tenemos Los Servicios Basico Y Quito Por Ser Centralista Tambien Los Tienes... Y El Resto Que... Nosotros No Podemos Hacer Nada Y El Congreso Tuvo Años De Oportunidades Para Hacerlo.... Y Que Paso..??? Acaso Lo Hicieron...
 
y NO ES VERDAD QUE TODA LA COSTA SALE AFECTADA POR ESO...
SOLO SERIA gUAYAS EN ESPECIAL gUAYAQUIL POR ESO DE LAS fUERZAS vIVAS... Hermano no solamente pienses en Guayas o en los de tu Familia..... Piensa en que todos tienen que llevar un Plato de Comida A su Hogar... Yo Gracias a Dios Lo Tengo TODOS LOS DIAS... y Mis Hermanos de Otavalo Amazonas Esmaraldas Manabi pueden decir lo mismo...????? No verdad.... que tienen q hacer ellos para conseguirlos.... No tienen que estar como Burros esclavisados con las Tercerizadoras que no son capaces de dar una Miserable Utilidad.... Pensemos en eso....
 
La oligarquía pretende convencernos de que ganar con el 60% de los votos sería una derrota, por eso nuestra decisión tiene que ser contundente... muchas personas envian sus razones para votar por el SI, esta es una muestra.
PORQUE VOTAR SI
ENTONCES… EL ECUADOR VOTARA SI ESTE DOMINGO EN LA CONSULTA POPULAR
¿Quieres que los corruptos vayan a las cárceles?

- Si...

¿Quieres que Mahuad y los banqueros ladrones devuelvan la plata que se robaron y se gastan en los Estados Unidos?

- Si, si...

¿Quieres que los diputados, que gana 6000 dólares mensuales, haciendo amarres sucios y rascándose las..., se larguen a sus casas?

-Si, si, si...

¿Quieres que los dólares que se roban los corruptos, sirvan para mejorar la producción y crear fuentes de trabajo? ¿Que se acabe el ÉXODO de los pobres al exterior, que se reunifiquen nuestras familias y que no mueran más ecuatorianos en España, Estados Unidos o Italia?

-Siiiii, si...

¿Quieres que la partidocracia que ha manejado al Ecuador como tienda propia (los MAHUAD, HURTADO LARREA, ASPIAZU, LANDES, EGAS, GINATTA, LUCIO, FEBRES CORDERO, CURA FLORES, DAHIK, DURAN BALLÉN, ISAIAS, PEÑAFIEL, NOBOA, LARREÁTEGUI, NOTARIO CABRERA, PAZ, NEBOT, DOTTI, etc.) dejen de jodernos nuestras vidas, asaltar los bienes públicos y festinarse el petróleo y el país?

-Siiiiiiiii...

¿Quieres que el Ecuador no se inmiscuya en el Plan Colombia, sea un territorio de paz, digno y soberano, sin tropas extranjeras? ¿Quieres que el Fondo Monetario deje de dictarnos políticas de ajuste económico, alza de la gasolina y el gas?

Si, Si, Ssiiii....

ENTONCES...
ESTE DOMINGO VOTA SI
EN LA CONSULTA POPULAR
 
PANA No te miento, si me da un poco de Miedo al saber que LA aSAMBLEA es de Plenos poderes....
Pero si en este Pais no se Puede CAMBIAR por las Buenas.... ENTONCES que se PUEDE hacer.... DEJAR QUE NOS SIGAN VIENDO LA CARA...... s
 
en todo caso no puedo votar y pues mañana juega el barca le ganamos a esos quiteños y el clasico argentino gana river :p
 
Con lo que corresponde al voto te has influenciado mal, en si parece que no ves mucho las noticias amigo, tienes que darte cuenta lo que se esta tramando correa, que es lo que se trama con la constituyente "VOLVER AL SUCRE" que pasa con eso solo quiero que piensen un momento esos mis amigos ademas que la costa quedaria a un lado y quien no quiere que la costa siga pa adelante asi que mucho ojo porfavor este DOMINGO TODOS POR EL "NO"
NO A LA CONSTITUYENTE..""
EL PAIS YA VA COJIENDO OTRO RUMBO COMO QUIERES RETROCEDERLO ASI QUE VOTA NOOOO X LA CONSTITUYENTE NOOO--!!!
 

Los últimos temas