LANeros Ecuatorianos

si pero empatar de visita es casi como ganar en especial en el capewl que es como casa para el barcelona
y como condimento le dejamos en el ultimo puesto
bueno pero tampoco estamos bien
 
Amigos Laneros Ecuatorianos estoy en el proyecto de crear un foro con unos amigos sobre celulares en especial motorola, como se que los ecuatorianos son muy unidos y por eso mi desicion de crear un foro de modding motorola pero ecuatoriano, necesito que visiten el foro, por el momento esta solo estructura y alguna que otra cosita, a las personas que saben de motorolas les pido que me manden un MP por que necesito un CoAdministrador mas para el foro y algunos Moderadores, en el foro ya terminado habra de todo juegos, temas, skins, flashes y muchos mas..... se q hay muchos foros pero no de nuestro PAIS

El foro como todavia no tengo suficiente dinero para sustentarle esta en un dominio gratis.
motorolaecu.mundoforo.com

Por ahora no necesitan registrarse, pero por lo posterior si, estoy seguro que voy a contar con su ayuda y les agradezco..
 
Ayudame a mi ya pedi que me ayuden a instalarle skins a mi celu pero me dijeron que me dirijiera al foro de L7 pero quiero que me ayuden ustedes ya que ellos parece ser que se no ayudan a novatos porque cuando se les pide algo no ayuden
Help me please
 
facil entra a mi foro y tengo un post de como conectar el motorola a la pc, cuando este bien reconocido bajas un skin de aqui o de donde sea, abres el skiman q esta en los programas motorola de aqui, cuando se carge le instalas y listo. si quieres contactame por msn y te ayudo. alejor87@hot
 
gracias polo por tu colaboracion, el foro es pequeño y tiene muy poco, todos los que deseen colaborar en el foro sean bienvenidos, no importa q tengan otras marcas de celulares ya que el contenido multimedia sirve para todos.
En poco tiempo que me queda me estoy esforzando para que el foro sea grande.

Saludos,,,,,,,,,,,,.
 
una pregunta supe de una webssesions para movistar gratis por 2 meses todavia sigue funcando o caduco help y si sirve para montarla en un l6
 
claro aqui la tienes pero solo es gratis con esta websession cuando el chip es nuevo
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    423 bytes · Visitas: 73
gracias pana pero otra duda con este chip no es nuevo pero jamas he navegado con el y no me funciona la webssions debo comprar otro????
 

Los últimos temas