LANeros en Buenos Aires y en Lima

Buen dia Jairoar.

Entré hoy a LANeros como solia hacerlo hace un buen tiempo y me encontré con la muy agradable noticia de tus vacaciones en Buenos Aires.

Soy Diego Hernández, bogotano de 24 años y estoy viviendo desde hace 6 meses en Buenos Aires. Llegué a Buenos Aires sin conocer a nadie y leyendo todo el hilo, entiendo tu preocupación porque no vas a tener mucho tiempo aca y sin guia turistico, puede que te pierdas de lo mejor de Buenos Aires. Asi, me ofrezco como guia turístico sin aranceles, trataré de mostrarte todo las bellezas de esta ciudad que me ha cautivado.

Puedes contactarme via web escribiendome a diearturo@gmail.com o enviandome mensajes privados aca en LANeros. En Buenos Aires, mi telefono es 4815-6525. Vos diras si nos vemos en el hotel cuando llegues o prefieres que te recoja en el aeropuerto y vamos charlando y te ayudo a organizar el tiempo.

Espero que te salgan muy bien las cosas y disfrutes este tiempo con tu esposa.

Un saludo,
Diego
 
Estas sí son buenas noticias =)
Gracias Diego,ya que yo no voy a estar hasta el 7/1 en el centro,
un abrazo a ambos y

:-p ¡FELIZ AÑO NUEVO!:-p
 
Escuche de fuegos artificiales en puerto madero esta noche sera cierto? o donde se reune la gente a celebrar la llegada del 2008? en la plaza de mayo? en el obelisco? en donde, no quiero pasar solo con mi esposa esta fecha tan especial lo unico es eu ek 2008 llega aqui tres horas antes que en mi Colombia
 
jeje el 31 de diciembre de 2007 llegue a buenos aires, bueno pero ya regrese a bta , bonita , ciudad. hubiera sabido antes d e e ste tema. saludos
 

Los últimos temas