LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Un pequeño review :D

Parece que al cambiar el diseño del website también quisieron cambiar la manera en que se graban los gustos musicales, entonces hay un programa que se descarga del sitio y en este caso reproduce radio streaming y con muy buena calidad, lo que uno quiera escuchar depende de unos tags con que la gente puede definir su música, y muestra información del artista con fotos y carátulas de los álbumes y una pequeña reseña del grupo, muy interesante a mi parecer.

El programa al descargarlo de esta dirección . Al instalarse revisa que reproductores de música estan instalados para que uno escoja en cuales quiere que se instale el plugin.
ms1oz6.jpg

(En mi caso ya estaban instalados por eso sale asi en la imagen jeje)


Una vez instalado el programa se mantiene en la barra de tareas, y se puede personalizar el color de las opciones, en mi caso es verde, siempre se mantendrá ahi. Al abrirlo la apariencia que tiene es esta:

ms4aw6.jpg


A cuando voy cambiando de canción en Winamp, cambia también en el programa el artista y su respectiva información.

Dependiendo de los amigos que uno tenga en el website aca salen y si se quiere se les puede hacer recomendaciones de artistas, álbumes y canciones específicas.

ms5wl4.jpg




http://static.last.fm/client/Win/LastFM_Win_1.0.0.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algo malo está pasando en Last.FM.
La página se demora mucho en abrir, y no aparece como la tenemos sino toda mal organizada.
Sera que se les cayo el server otra vez?
 
The Music dijo:

Algunos LANeros nos unimos a Last.FM.
gv0928 es un usuario de Last.FM que quiso conocer la comunidad de LANeros.com
Nuevamente bienvenido.

Pero este muchacho (creo que se llama Gerardo) sabe leer español? Porque todos sus post en last.fm están en inglés
 
Pues al menos por mi cuenta no fueron, mi musica la tengo muy organizada.
Aunque a veces algunas canciones de bandas sonoras que aparecen como "Various Artists" en el tag en last.fm se ven como unknown.
 
Pero en el grupo son muy pocas las coincidencias, de 40 mimebros, solo 6 coinciden con el mismo artista. Se nota que existe una variedad musical inmensa.
 

Los últimos temas