LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Nunguno de mis top artist está en la lista del grupo. Escasamente hay dos en la lista de canciones. Como que no estoy en conexión con los gustos de los laneros :(
 
Falta más gente en el grupo, de 70.000 laneros, apenas tenemos a 40 y pico en el grupo.... donde estaran los otros.
 
Hay gente que no le interesa llevar estadisticas de sus gustos musicales, yo he invitado a varias personas y la respuesta comun es "no me interesa llevar estadisticas de lo que escucho"
 
chart20oe4.jpg
 
Algún PlugIn para los reproductores de linux? No he podido actualizar mi perfil cuando estoy trabajando bajo Linux :(
 
\SN/ HHCastan dijo:
Algún PlugIn para los reproductores de linux? No he podido actualizar mi perfil cuando estoy trabajando bajo Linux :(

A mi me funciona perfecto el plugin que viene integrado por defecto en Amarok, solo tengo que poner los datos de Login y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
A mi me funciona perfecto el plugin que viene integrado por defecto en Amarok, solo tengo que poner los datos de Login y listo.

Qué bien. Lo que pasa es que como siempre trabajo con Gnome no había utilizado el AmaroK. Pero ya lo instalé y lo puse a funcionar. Más tarde reviso que me esté actualizando las estadísticas del perfil.

Gracias
 
Oesoto dijo:
Con gusto

Amarok rocks! debería existir algo similar en Windows :(
por lo ue se ya falta poco para eso, he leido que ya esta por salir KDE 4, que "supuestamente" lograra facilitar los port de las aplicaciones para que funcionen en WIN, no te quepa la menor duda que AMAROK va a ser uno de los primeros, y ahi si que se termino iTunes, winamp, songbird, etc...

AMAROK:muerto: Killer App :muerto:
 
ahi tan chevere no lo conocia :)

acá les dejo un screen de las últimas canciones que he escuchado :p!!
 

Archivos adjuntos

  • lastfm.JPG
    lastfm.JPG
    145.7 KB · Visitas: 99
Natis dijo:
ahi tan chevere no lo conocia :)

acá les dejo un screen de las últimas canciones que he escuchado :p!!

Como que te gusta esa cancion... La escucharé!
Aqui les dejo el chart de la semana que pasó, mucho latino por lo que veo.
chart21cx2.jpg

 
Pues cuando uno descarga el plugin, ahi en la instalación pregunta que versión de winamp tiene. Funciona en la 2.7, pero tiene que elegir el modo de instalacion, sin biblioteca multimedia.
....
chart22cz6.jpg

 

Los últimos temas