LANeros en Last.FM (Ahora en Español)

Bueno, se me había olvidado contarles que cuando uno se sale del programa del Last.fm en realidad queda abierta una parte de la aplicación.

El programa abre dos ejecutables "LastFM.exe" y "LastFMHelper.exe" , esta ultima es la que digo que no se cierra y siempre mato el proceso por aparte.

lastfsc1.jpg
 
Songbird

Hola.

Apenas vi esta comunidad y me alegra que no todo sea tecnologia, si no tambien musica.

Tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Ya habia instalado el programa, pero no me funcionaba correctamente, ya que funciona en un principio, pero si instalaba cualquier otra cosa despues, pues simplemente dejaba de enviar la informacion a la pagina, aclaro que yo lo usaba con windowsmedia.

Ahora tengo instalado songbird 0.3.1 y se que hay un plugin de Audioscrobbler para este, pero por mas que lo he intentado, no he podido instalarlo. La version que he encontrado del plugin es el 0.0.4 y simplemente no se instala porque indica una incompatibilidad. ¿Alguien podria ayudarme?
 
Je, por ahi nunca sale nada de lo ke escucho, será muy raro?, jajaja. Pero ta bueno el chart, lo unico ke desentona es shakira y juanes. XD
 
Ha rato no pasaba por estos lados. Yo instale el Audioscrobbler desde que Fabián nos comento al respecto, desde ese momento no lo he quitado y he llevado el registro de la música que escucho a cada momento de mi vida :D

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
987_g.jpg

Last.fm ha sido nominada al mejor proyecto web del 07 por el conglomerado cultural que es notodo.com

Para hacer que tu Last.fm sea finalista de estos excepcionales premios haz click en

Premios Notodo 08

donde podrás votar a las 6 categorías restantes o saltarlas y votar por Last.fm y otros dos proyectos más en la última categoría “Mejor proyecto web”

El voto cierra el 28 de Diciembre.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me he podido unir al grupo, tengo algun problema con los navegadores y no me puedo loggear, solo uedo ver mi perfil! grrr!!! pero bueno...igual estoy ahi!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas