LANeros En Rock Al Parque 2006

Apoya los eventos que realiza el pais o su ciudad

  • si

    Votos: 34 94.4%
  • no

    Votos: 2 5.6%

  • Votantes totales
    36

makkomaster

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
172
parceritos, laneritos, se termina otra edicion de rock al parque , como siempre un parche, que EVENTO laneros laneras, definitivamente el festival gratuito mas bacano de latinoamerica ese titulo no se lo ganaron por que si, tres dias de extrema convivencia un parche ahi si probamos nosotros, la tolerancia es la base de todos, y lo mas bacano es que en este tipo de eventos hay de todo y para todos los gustos desde gomelos, gringos hasta los peludos "las momias" les digo yo jejejej sin ofender no¡¡ por destacar todas las bandas aunque muchas eran argentinas y la verdad no me la sodaron muchas, manu chau al igual que la pestilencia por destacar un parche, el pogo jejeje con el cierre de la peste les cuento que me di en la jeta durisimo que parche. bueno laneritos para la proxima esperemos estar mejor organizados y que ojala no la sodemos juntos, nos toca con mas tiempito y mejor organizacion, de eso nos encargamos para el proximo. un abrazo y espero que los que hayan asistido la hayan pasao re bacano y gracias por apoyar este tipo de eventos, COMO ME DIJO UN JAPONES SOBRE NUESTRO PAIS "USTEDES ESTAN SENTADOS EN UNA MINA DE ORO Y NO SE DAN CUENTA" jeje eso me dejo tocado; de como los demas aprecian y nosostros dejamos pasar todo lo que tenemos, reflexionemos laneritos. gracias.
visiten la pagina y conozcan mas de esta bacaneria de evento y que fue lo mejor??.. proximamente ponemos foticos de los que fuimos pa mostrarle a los que no pudieron y la proxima se animen. suerte y pulso compañeros laneros.

http://www.rockalparque.gov.co

empecemos a poner foticos y cosas interesantes que hayan pasado , espero preguntas y respuestas.

chao
 
Yo tengo ganas de ir a Panda pero no se que tan mierdero es eso ¿hay mucho desorden?. Consejos... Recuerden que soy un costeño en la nevera
 
no de verdad que al pasar los anos, la organizacion y seguridad han aumentado muchisimo, dejando a un lado problemas, robos y todo lo a fin a eso no, ya no se arma ese desorden tan berraco como antes, desde hace tres anitos esta muy bien y no hay de que preocuparce, parce.. cuadremos ojala se arme un buen parche....
 
Yo voy desde Pereira, pero solo el Lunes.

Alguna recomendacion? Ropa para llevar? Comida, la venden alla? es cara? Transportes para salir despues? Hay transmilenio de ahi al terminal? Busetas? A Pie? Seguridad despues del evento? Puedo entrar una camara digital?
 
comida por aca es super barata, el transporte si es medi jodido de conseguir despues de salir del evento... no hay trasnmilenio por ahi, busetas las hay, hay buena seguridad después del evento, no se pueden entrar camaras... celulares si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de todas formas animensen, para venir, habra algunos lios como el de la movilizacion, por lo que viene tanta gente, pero es solo paciencia y sodarce el paseo y el evento, de resto cero problemas y todo el mundo se porta muy bien.
 
El Rock al Parque deeste pa mi gusto no esta muy bueno, pero de todas formas voy a ir a ver quetal las bandas invitadas, el año pasado me parecio brutal ahora ver como le va a este año.
 
uy hnos ke vaina :S yo si me encuentro en bta en este momento ... y ps me partía x ir a rockalparke .. pero ... resulta ke tengo ke viajar para esas fechas :S :) y ps .. tons tocará perdermelo este año ... espero ke uds lo disfruten ^^ ... y ps .. tomen fotos saken videos o lo ke se pueda y luego aki lo postean ^^

salu2
 
eso.. con un amigo vamos allevar camara (el domingo, nos la entran por ahi), y vamos a tomar fots.. tambien con camara de celular!
 
Creo q' Rock al parque es de los mejores eventos q' se realizan en el pais y mucho más con el apoyo a grupos como La peste y tenebrarum,,,,... me gustaria ir pero hay factore$$$ q' no lo permiten pero bueno para los q' viajen mucha suerte...!! y comentan q' tal Fear Factory...!!
 
Sorrento dijo:
Lastima que el sabado (ventiunico dia que me interesa) este como maluco... este year si paso... pero pa la gente que le guste el ska y eso, el domingo es su dia... me comentan los que saben de eso que esta bacano!

Aproposito aqui creo que ya estan armando combo pa que se encuentren

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1273195
ome si.. lo unico bueno ese sabado es awaken, ingrand y fear factory.. de resto tenebrarum me lo pela y ya estoy mamado de que siempre lleven a neurosis...
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]Parce es verdad que va a ir Manu Chau?..

por que si es asi toes me largo pa bogota..[/QUOTE]

Si, creo que el domingo a las 9 tocan
 
manu chau , esta confirmado para cerrar el fincho de rock al parque, este año no esta requetebueno, pues mucha banda argentina, y las de usa son buenas, y pues manu que es una ***************a ustedes saben. haganle copmpadres, definan y nos pillamos en la entrada desde el sabado, para pogear con las momias jejejeje
 

Los últimos temas