Laneros Fifa 13 League - Temporada 2

Que partido tan cerrado, tambien tuve mis oportunidades, pero ese penal tapado en el ultimo minuto estuvo enorme. Ya en el segundo se me fueron las luces jajaja. Buenos partidos Figuemou

Jajajaja, es verdad el partido estuvo cerrado pero el colmo del árbitro pitar el penal cuando ya estaba haciendo el gol...me puse nervioso y que buena tapada! xD
 
Me falta con webcapin y figuemou unicamente, a ver si me da para el repechaje :p

A qué hoa puede Radio? :cool:

Liga B.

Me falta con Borusia, Santos y Milan.

Figue, no veo los resultados de nosotros, si no estoy mal fueron estos:

Manchester City 2 Barcelona 1
Barcelona 1 Manchester City 1

Falta actualizar los resultados dela copa.

Muchachos animo pues y acabemos todos los partidos.

Saludos.

Fran puedes hoy? Mas tarde? Noche? Hora ....

___

Además de los partidos contra Inter y Barcelona, me faltan contra Santos (se reitró?) y Milan (creo que se retiró o no sé en que quedó esto)
 
He estado conectado algunas de estas noches y nada... hoy alguien puede?

Me faltan:
Eddieficio, RedLlowFenix, daniel, sith_rampage, sebbas32, chejunior y mbenme

Casi nadie :s
 
Bueno señores, se acabó la liga y fue una lástima la poca participación en especial en la liga A. Entiendo que por la época fue difícil, pero se dieron nuevos plazos y tampoco la idea es alargar más la liga (42% en la A vs 69% en la B). Según las reglas los que aparecieron estos últimos días ganaron sus partidos por W a los que no, y si entre ellos no se jugó, no perdieron pero tampoco ganaron puntos.

La tercera temporada la iniciaremos en diciembre y será la última de este año, porque se que luego es difícil jugar partidos para muchos. La inscripción se hará por ahora sin equipos, debido a que no se si alcancen a haber suficientes participantes para dos ligas, lo que si es que de una vez vayan pensando en sus equipos porque serán solo de la liga francesa (para cambiar un poco).
 
Bueno señores, se acabó la liga y fue una lástima la poca participación en especial en la liga A. Entiendo que por la época fue difícil, pero se dieron nuevos plazos y tampoco la idea es alargar más la liga (42% en la A vs 69% en la B). Según las reglas los que aparecieron estos últimos días ganaron sus partidos por W a los que no, y si entre ellos no se jugó, no perdieron pero tampoco ganaron puntos.

La tercera temporada la iniciaremos en diciembre y será la última de este año, porque se que luego es difícil jugar partidos para muchos. La inscripción se hará por ahora sin equipos, debido a que no se si alcancen a haber suficientes participantes para dos ligas, lo que si es que de una vez vayan pensando en sus equipos porque serán solo de la liga francesa (para cambiar un poco).

Figue, desde cuando es la inscripción, desde ya?

Cuando continua la copa, o queda asi?