LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karmander dijo:
Bueno, aquí pulico 3 fotillos :p


Una arañita :confused:
araakr0.jpg



Un atardecer en la costa atlántica
atardecerdj9.jpg



El Pilón de Azucar en el cabo de la vela
pilonazucarbg6.jpg



Ojalá les guste

bacanas las fotos
 
Muy buena la de la Araña, la de la cantante y la del T-sunamito en Cartacho... Buenas fotos.. muy buenas
 
No tiene retoques la foto solo redimensionamiento a 800 x 600
aqui les dejo otra foto de esa misma noche
angie.jpg

y otra más aqui
angie2.jpg
 
tenia unas fotos muy buenas que habia tomado para mi curso de fotografia, pero el profesor nos pidio todas las fotos y no se cuando nos las va a devolber.

@karmander, que amara usaste, y en que settings la pusiste, para tomar la foto de la araña?
 
Hatebreeder dijo:
tenia unas fotos muy buenas que habia tomado para mi curso de fotografia, pero el profesor nos pidio todas las fotos y no se cuando nos las va a devolber.

@karmander, que amara usaste, y en que settings la pusiste, para tomar la foto de la araña?
Camera Make: SONY
Camera Model: DSC-S600
Image Date: 2006:07:26 14:12:44
Flash Used: No
Focal Length: 5.1mm
Exposure Time: 0.0025 s (1/400)
Aperture: f/2.8
ISO equiv: 80
White Balance: Auto
Metering Mode: Matrix
Exposure: program (Auto)

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Una panorámica de la plaza de Bolivar..
Se me fue la mano en compresión :(
Ajustada a 800pix de largo para no pasarme del limite permitido:

plazabolivarlv6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqP dijo:
Una panorámica de la plaza de Bolivar..
Se me fue la mano en compresión :(
Ajustada a 800pix de largo para no pasarme del limite permitido:

plazabolivarlv6.jpg

MaqP muy bacana esa foto, usted tiene lente especial? o solo con el trípode y juntó las imágenes? o cómo hizo?
 
jalet...es panoramica, a tres tomas (3 de 7 MP)...a pulso, pero habia suficiente luz :)
Estoy usando el ArcSoft Panorama Maker 3 que me ha dado los mejores resultados para panoramica :)

PD: La compresión de 6MB a 54 Kb..le quitó algo de impacto a la foto :(
 
kP-MaqP dijo:
jalet...es panoramica, a tres tomas (3 de 7 MP)...a pulso, pero habia suficiente luz :)
Estoy usando el ArcSoft Panorama Maker 3 que me ha dado los mejores resultados para panoramica :)

PD: La compresión de 6MB a 54 Kb..le quitó algo de impacto a la foto :(
Sin embargo no deja de ser un buena toma. Lo que puedes hacer es hostearla en imagenshack.u y publicar la miniatura clickeable a full resoluciòn. :)

Saludos
 
Vaya.... como que les gustó la foto de la araña, esa la encontramos en una finca al lado del mar por el atlántico, estaba entre unos árboles, y como era única valía la pena sacarle la fotico. Pero la imagen de la araña en primer plano no salió sino como hasta el quinto intento (por aquí tengo los otros intentos).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-Fernando dijo:
viejo maqp, muy buena la foto... la tomaste con tripode o a pulso?
A pulso fernando..fueron 5 tomas..solo que para la foto publicada solo usé las tres primeras, las dos ultimas ya se me torció el pulso :p :s
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas