LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que bonito puente, advice... no le actives la función de la fecha en la foto, eso daña las fotos un resto...
 
Esta situado en el Distrito de Miraflores (Lima-Perú) :p En el Malecon, debajo del Puente se encuentra la Bajada Balta que lleva hasta el mar (playas)

Aqui otra foto para que veas lo que hay abajo...sorry x la fecha y por la calidad de la foto...fue tomada con menos resolucion y en un dia de invierno con mucha neblina :s

 
Otras de las fotos q' tome en Boyacá...!!

363289831_0e198e86c8.jpg


363289490_f191c5b8ab.jpg


363289124_7f092760aa.jpg


363289343_0e7127d685.jpg


363289190_74ed60ace6.jpg


363289037_76a54223a0.jpg


.
 

Archivos adjuntos

  • 000_0083.jpg
    000_0083.jpg
    121.1 KB · Visitas: 89
  • 000_0084.jpg
    000_0084.jpg
    142.7 KB · Visitas: 86
Esas fotos en blanco y negro estan muy buenas, algun dia tendre que tomarle una foto asi a una persona de Boyaca
 
La primera está excelente, el contraste de colores se ve muy bacano. Ya me imagino la lluvia que cayó minutos despues :nervios:
 
en diciembre estuve en una finca en Subachoque como a 90 min de bogota. bien hermoso sin salir de nuestra Colombia

DSC01699.jpg
DSC01699.jpg


DSC01714.jpg
DSC01714.jpg


DSC01717.jpg
DSC01717.jpg


Parecen wallpapers, karmita si les gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
miraflores muy chévere la foto del puente
rasec bacanísima la primer foto como dijo oesoto
FX Xtremez muy chéveres las tuyas, muy bonito el paisaje
 
Oesoto dijo:
La primera está excelente, el contraste de colores se ve muy bacano. Ya me imagino la lluvia que cayó minutos despues :nervios:

Exacto... llovio por casí dos horas seguidas, pero en Boyacá eso es genial porq' uno se mete debajo de las cobijas y a dormir se dijo...

** Las fotos q' he puesto ninguna tiene el más minimo retoque, ni cambio de color, todo lo hago con las mismas opciones de la camara, nada de software...

Muchas gracias por los comentarios, se siente chevere saber q' les gustan las fotos tomadas por alguien 0 experto en esto,.......
 
FX Xtremez dijo:

La última foto me hizo sentir en una cabaña holandesa. =) Excelentes fotos.
 
Acá dejo una foto de uno de los kioskos de la finca. A mi me gustan mucho los colores del atardecer; infortunadamente la foto la tomó mi papá y le dió más énfasis al kiosko que al atardecer, pero bueno, espero personalmente tener la fortuna de observar un atardecer así.

 
Fotos tomadas en un pueblo antioqueño llamado Tarazá, son algunas de mis vacaciones y las de JuliänD =)

























 
mmm..maytecilla..esas fotos parecen que tuviera ahora a campo :)
se siente la naturaleza.
yo traje hoy varias pa poner, pero espero que pase a pagina nueva pa no recargar esta pagina :nervios:

Un ejemplo...

Cangrejillo Ermitaño (3 cm de largo no más):

primera1ac.jpg
 
Mäite, muy bonitos los paisajes en especial ese rio se ve hermoso y delicioso para estar ahí metido relajándose acompañado de una buena cerveza.
 
kP-MaqP dijo:
yo traje hoy varias pa poner, pero espero que pase a pagina nueva pa no recargar esta pagina :nervios:

Q' foto tan vacana.... me gusto muchisimo...
pregunto: el cangrejillo estaba a nivel de piso o encaramao en algo o te toco a vos en el piso...????
 
Yo en el piso..tamos hablando de un bichito de 3 cms ( y yo de 180 cm :p), montado en una piedrecita de 5 cm ... Foto en modo Super Macro aproximadamente a 3-4 cm del cangrejito..ahorita pongo otras. :)
.
 
Esta foto la tomé en el desierto de la Tatacoa:
img191316iz.jpg


Esta otra es en Villavieja, un antiguo pueblito al lado del desierto. La casa se llama "La casona" tiene 450 años y hoy día es una posada. Dicen los locales que allí se hospedó el General Simón Bolívar y yo también :p
img18991wb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas