LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sub-zero dijo:
Ustedes son unos tesos pa tomar fotos, son muy buenos

Notificación que llegó a mi email dijo:
Hola Oesoto,

sub-zero ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado - laneros fotografos - en el foro Deportes y Hobbies de LANeros.com.

El tema está localizado en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=32275&goto=newpost

Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
***************
Ustedes son unos completos ******************es pa tomar fotos, son muy malos
***************

* No edite sus mensajes, todo tipo de critica es recibida. Mas bien diganos que es lo que debemos mejorar. Aquí estamos para aprender.
 
jeje, estaba bromeando, ustedes son los mejores para tomar fotos, yo nunca pero nunca podria tomar fotos como las de metro o las sullas, mejor USTEDES ENSEÑENME A MI a tomar buenas fotos.
Por ahi tengo unas fotos, uno de estos dias las pongo.
Pero de verdad, ustedes son los mas tesos pa tomar fotos, y el mensaje que edite era por molestarlos. ;) :D
Hablamos.
 
Bogota de noche

Aqui va mi segunda foto, fue tomada el 21 de dic del 2002 a las 9:30 desde Monserrate, Bogota.

Propiedades de la imagen original:

1600x1200
Longitud focal: 7mm
Abertura: F/1,8
Tiempo de exp: 0,77 seg
ISO 400
Camara Olympus C2040Z

Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • Monserrate 036 copy.jpg
    Monserrate 036 copy.jpg
    161.8 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno por fin voy aportar al forito con una pequeña muestra de mis fotos!! solo pondre una y fue para un trabajo de la universidad el trabajo se trataba sobre el fotografo chema madoz que es un artista que descontextualiza los objetos les cambia el uso!! a este señor lo llaman el REY MIDAS! todo lo que fotografea lo convierte en ORO! jeje BUENO para los que quieran ver su trabajo pueden mirar en (http://www.chemamadoz.com/) ahi va mi trabajo ....

opinen que creen q es! jeje ahh fue tomada con una OLYMPUS mañana pongo la referencia

elfocobypablicaro17pp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es algo raro, me parece un huevo bombillo, no lo entiendo bien, pero me parece bonita, buen trabajo ;)
Hablamos
 
koalita dijo:
a mi me suena como a una tapa de olla... con el huevo.. me imagino q toy errada pero eso veo :p


koalita! te voy a explicar bien lo que es!

si viste la pagina del fotografo q puse arriba? la de chema madoz... bueno
aca esta la tecnica :
La Técnica
Me interesa en cuanto me permita acceder a los resultados que deseo. Luego de alguna forma hay que olvidarla, no tenerla presente.

Las Cámaras
Empecé a trabajar con una reflex 35mm, una Olympus que tuve durante 4 años hasta que me compré una Nikon F3. Después compré una Bronica para iniciarme en el formato medio. Ya había tenido antes una cámara Mamiya de 6 x 6 cm. del tipo de dos objetivos, que funcionaba bien, tenía un fuelle que permitía macro pero era muy difícil trabajar con ella porque al acercarte no veías lo que fotografiabas. Finalmente me decidí a comprarme una Hasselblad, que es con la que llevo trabajando hace ya diez años.

La Luz
Prácticamente todas mis fotografías son tomadas con luz natural. Yo creo que va evolucionando el uso que haces de la luz, aunque siga siendo luz natural. Sabes sacarle más partido. Sólo introduzco algo de luz artificial en los casos que he fotografiado una lámpara como parte del objeto o para darle un toque especial a algún detalle.

El Estudio
El estudio es algo que tengo desde relativamente hace poco. Realmente fue más por la comodidad de poder trabajar en varios proyectos de fotos a la vez. En mis primeras series trabajaba en la calle, después empecé a trabajar más con objetos y fotografiarlos en algún rincón de mi casa con luz natural de ventana. Se ve una relación entre los medios de que disponía y los tipos de fotos que construía. Trabajando en el estudio si he notado mucho que disponer de un espacio de taller amplio me permite avanzar más rápido y cómodo. Puedo tener varias ideas en marcha e irlas depurando.

Fotógrafo o Escultor
Me sigo considerando fotógrafo. La construcción de la mayoría de mis objetos está resuelta de mala manera… Bueno, me explico, quiero decir que están construidos para ser fotografiados. No tienen empaque, ni una presencia cuando los ves físicamente. No hay un acabado maravilloso, solo un aspecto de ellos que vas a fotografiar es lo que funciona. Sacados de ese contexto funcionan en contadas ocasiones. Alguna vez también me ha ocurrido lo contrario: un objeto que es muy atractivo y que no funciona al ser fotografiado. Sin embargo, lo normal es justo el caso contrario.

fotografía llena de metáforas.

chemama7cd.jpg


AHORA LES EXPLICO LA MIA ....
primero lo de abajo es un plafon de bombillo y arriba es un huevo quebrado con la yema viendose jeje simulando que el bombillo estuviera encendido por eso el color ... lo que quice hacer fue tomar la tecnica del fotografo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jajaaj volví... un bombillo es un foco o esto mas bien

bombillo-prendio.jpg


jeej!!


estas fotos ya son menos paisajistas como las de todos en el foro ya tienen un tema "la descontextualizacion de objetos", son fotografias muy bien pensadas pero hay veces surgen asi como asi.

puede que la fotografia de Zodiastic no sea tan clara como las del Profesional Chema Madoz
pero Cumple con el objetivo, esta reemplazando el Foco o bombillo encendido por un Huevo que tiene una forma parecida y la llema actua como si fuese la resistencia ardiendo del Foco o Bombillo.
 
Muy buenas fotos, y las de chema están aun mejores!
Yo ando sin cámara en estos días y sin Internet en la casa, pero me desquito en estos días :p
 
Que es eso?
Un sapito dándole un besito a una serpiete con una cola que termina en hoja? :p
 
Mmmmm, ya entendi el proposito de la foto de zodiastic, y me parecio muy interesante, pero he estado pensando a que tomarle fotos asi, pero no se me ocurre nada. Zodiastic, sera que nos podes ayudar en como hacer cosas asi? muchas gracias.

lemolina dijo:
Me gustan mucho las fotos de animalitos y de naturaleza. Es que es dificil vivir en una selva de cemento y no poderse encontrar con paisajes y animales tan interesantes como el que me encontré el sabado en un paseo a Tobia Cundinamarca.
Esta en automatico todo, con mi camara sipix
20050611_38.jpg

De verdad que casi que no me doy cuenta que es eso, sin ofender, si no fuera porque lei la respuesta de metro no me hubiera dado cuenta.
Yo recomendaria no tomarle fotos a sapos asi, las fotos no salen bien y son muy pequeños, yo recomendaria sapos de verde a otros colores, para que le den mas vida a la foto. Ademas un sapo no es algo muy interesante para tomarle una foto.

Suerte con tu proxima foto ;) y recuerda que no estoy diciendo que la foto esta fea, solo que no se ve que es ;)
Hablamos.
 
lemolina dijo:
La espectacularidad dejémosela a Oesoto (que ojalá le tome una foto a su whiskería "las divas" y la publique... :p)

Jjajajaja, vamos a ver si ahora que estoy en vacaciones busco escenarios nuevos para compartirles a todos ustedes. Tengo muchas ganas de intentar tomar fotos de tormentas electricas aunque es bastante complicado ;)
 
Hey si metro.. mucho tilin tilin y nada de paletas... que hubo pues?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas