LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan, muy buenas fotos.
Me gusta algo en la foto 4, en la que parece que el momento "se congelara".Obviamente, me inclino a pensar eso por la velocidad de obturación, que congeló los cabellos en el aire. Pero, hay algo más... la definición es muy buena, el foco igua.. talvez el que ella no esté mirando a la cámara.. no sé hay algo especial..
La foto 5, EMHO quedó sobreexpuesta (en cuanto a los ganzos, especificamente) y eso impide ver bien su forma, pero, es una buena composición.
Muchas gracias por compartir tus fotos Rasec, como es costumbre, es agradable verlas. =)
 
Yo en vez de saturada diría que sobre-expuesta creo que la saturación esta bien.
 
Correcto, mis dedos confundieron lo que mis ojos vieron, ya edité el post, gracias por la corrección.
 
Muy bacanas las fotos Rasec, vos ejecutás algún comando para que te modifique y firme todas las fotos bajo linux y gimp? o a cada foto le colocás tu firma?

Acá algunas fotos del fin de semana

Esto es lo mejor que pude captar de una noche con algo de tormentas

dsc04323gw2.jpg


Hotel Torre de Cali

dsc04269lt5.jpg


Cerro de las 3 cruces

De día

dsc04226ij4.jpg


dsc04262ze1.jpg


De noche

dsc04313gb9.jpg


La forma y el color de la nube me gustaron mucho

dsc04250ia4.jpg


Mi primita, jeje

dsc04076ol6.jpg
 
Jalet, tus fotos estan vacanas, en especial esa ultima, me gusto muchisimo.... q' foto tan hermosa...

la firma en mis fotos la pongo manualmente en Photoshop.... aun no descubro como hacerlo en masa...!
 
.: SN :. Raséc dijo:
la firma en mis fotos la pongo manualmente en Photoshop.... aun no descubro como hacerlo en masa...!
Podrìas crear un Layer con la firma y guardarlo como .PSD (formato standard de Photoshop). Cada vez que quieras agregar la firma, carga el archivo de la firma y arrastra y pega el layer en la lista de layers de la otra imagen o bien arràstralo a la imagen donde quieras la firma. Como lo tienes en .PSD puedes cambiar la configuraciòn de la firma y adaptarlo al fodo de la imagen o hacer cualquier cosa con èl.

Saludos
 
zoo dijo:
Podrìas crear un Layer con la firma y guardarlo como .PSD (formato standard de Photoshop). Cada vez que quieras agregar la firma, carga el archivo de la firma y arrastra y pega el layer en la lista de layers de la otra imagen o bien arràstralo a la imagen donde quieras la firma. Como lo tienes en .PSD puedes cambiar la configuraciòn de la firma y adaptarlo al fodo de la imagen o hacer cualquier cosa con èl.

Saludos

zoo gracias, asi es q' lo hago, tengo varias en psd y lo q' hago es subirlas y pegarlas a la foto... fue una forma q' vi en algun tutorial q' Xero y Oesoto pusieron en algun foro...
 
Cesar, puede guardar ese proceso en una Accion y utilizar el Actions -> Batch para aplicar la accion a un folder, o a los archivos que tenga abiertos

hasta puede guardar eso en otra accion y simplemente abre digamos 10 imagenes y le aplica la accion
 
JLTorrente dijo:
Cesar, puede guardar ese proceso en una Accion y utilizar el Actions -> Batch para aplicar la accion a un folder, o a los archivos que tenga abiertos

hasta puede guardar eso en otra accion y simplemente abre digamos 10 imagenes y le aplica la accion

ahora si entendi el mensaje...
hey gracias esta no la sabia, como hasta ahora estoy conociendo el PS entonces aun desconozco mucho...

GRACIAS POR EL DATO
 
Una foto que puede ser muy abstracta o autista :p pero a mi me gustó la distribución de colores y el diseño de ese techo ;)

recoveredjpegdigitalcamls8.jpg
 
Oesoto dijo:
Una foto que puede ser muy abstracta o autista :p pero a mi me gustó la distribución de colores y el diseño de ese techo ;)
Me gusta!Para una sala-comedor.. aguanta!

Y la definición de la foto quedó muy buena!
Quien quita que un mes de estos el tema sea "Foto abstracta con bolitas de colores", ahí queda la foto :p :p :p
 
a mi no me parece tan autista es mas, le quedo muy bien... estan geniales esos contrastes de color..

Me hizo reir el comentario de metro
metro dijo:
Quien quita que un mes de estos el tema sea "Foto abstracta con bolitas de colores", ahí queda la foto
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
Aqui les dejo tres fotos que tome en mi clae de fotografia :) espero les guste:

2.jpg


Bottle.jpg

(espere unos 5 minutos hasta que dejaron de pasar carros para tomar esta) :p

y la ultima:
wood.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Irion que fotos mas bacanas!!!!! que estudias???


Bueno aqui dejo algunas fotos recientes...

TM
attachment.php


Eu
attachment.php


Fonade
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC02323.JPG
    DSC02323.JPG
    62.9 KB · Visitas: 1,321
  • DSC02337.JPG
    DSC02337.JPG
    28.4 KB · Visitas: 1,173
  • DSC02356.JPG
    DSC02356.JPG
    31.9 KB · Visitas: 1,137
C@MiLo G. dijo:
Irion que fotos mas bacanas!!!!! que estudias???

pues cuando tome esas fotos estabamos estudiando el tema "Mechanic/Organic", y nos toco tomar fotos de cosas que nosotros, los humanos hemos hecho y cosas organicas...o fotos dondo los dos esten combinados (la foto de la botella)
 
Creo que la pregunta se refería a cuál es la carrera universitaria que estás estudiando. Pues, es mi interpretación de la pregunta. O si es de un trabajo de colegio, pues... colegio
 
aahh :p yo estoy estudiando un curso de Artes en College...donde nos enseñan todo desde fashion a fotografia :)
 
Este fin de semana por fin he movido la camarita aca en Medellin :)

1° Un amigo escamoso:
submarinahw8.jpg


2° Municipio de Envigado..Plaza, Parque e Iglesia:
envigadopm3.jpg


3° Vista Aerea Municipio de Envigado.... :p (casitas de cermica en un chuzo del parque)
aereaft4.jpg


4° Soledad en la estacion del metro-exposiciones
metropt6.jpg


5° Parque de los Deseos
conchafv7.jpg


Para no saturarlos mucho, dejemos ahi :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas