LANeros Fotografos (Fotos sin edición)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como siempre excelentes fotos viejo Maq..., me gusto mucho la del amigo escamoso... jeje.. y la ultima..
 
Bonitas las nocturnas, con un poco de lluvia se nota de una el ambiente tan distinto que adoptan las fotografías.
 
oesoto muy bacana la foto del techo

maqP, me gustó la vista aerea y el pez

acá dejo unas de estos días

En una disco el jueves

dsc04442ws7.jpg


El miércoles en el teatro Jorge Isaacs acá en Cali en una presentación de danza contemporanea

dsc04371kl7.jpg


dsc04375wd7.jpg


dsc04408iz9.jpg


dsc04416je0.jpg


Acá en fotografía macro dejé otras imágenes
 
Por acá colaborando:
Fuente en la Plaza de Bolivar de Ibagué
PlazadeBolivarenIbagu.jpg


La catedral de ibagué.
catedraldeIbague.jpg


La Concha Acustica.
laconchaacustica.jpg


Gracias.
 
Invitamos a comenzar la busqueda de protagoonistar para el concurso de fotografía para el mes de MAYO... El tema es Insectos...
más información: http://www.laneros.com/showthread.php?t=96520

kP-MaqP... ese pescao está rebacano... excelente toma...

.: SN :. JALeT... Todas están bacanisimas... la primera y la última me parecen excelente... Que buen momento Fotográfico.... Para quitarse el sombrero.

The Music. Mmmm... no sé no me cuadran los encuadres en ninguna de los tres, son buenas fotos de recuerdo de una visita a Ibague, pero mis observaciones son las siguientes:

1 Foto: la foto está tomada de arriba acha abajo (Picado) lo que hace ver la fuente pequeña, si el objetivo era mostrarla completa, resultaría mejor ver los chorros de la fuente completos, pero una toma de abajo hacia arriba (Contrapicado) y más de cerca daría muy buenos resultados.

2 foto: la mejor de las tres, un poco más de luz y no haber cortado la torre.

3 foto: Está sobre expuesta y desencuadrada, le cortaste pedazos a la concha acustica.

Esas son mis opiniones, nada técnico, sólo un punto de vista personal. Gracias por compartir sus fotos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno unas foticos viejas
1) una niña que encontramos en el trayecto Bucaramanga - San GIl
attachment.php

2) Una casa en un paramo via Bogota - Fusagasuga
attachment.php

3) Vista de los jardines cuando se sube a Monserrate por teleferico
attachment.php

4) mi hija Maria Fernanda
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • niña.JPG
    niña.JPG
    55.5 KB · Visitas: 5,859
  • casa.JPG
    casa.JPG
    64.2 KB · Visitas: 3,834
  • monserrate.JPG
    monserrate.JPG
    184.3 KB · Visitas: 2,986
  • mafe.JPG
    mafe.JPG
    38.8 KB · Visitas: 13,772
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-criscrock que hermosa tu hija...
me encanto la primera foto, los ojitos de la nenita trasmiten mucho
y la tercera esta divina, me imagine estando dentro del jardin
 
la primera foto me recordo aquella portada de la revista national geographic, que ojos tan bonitos !!
 
kP-criscrock dijo:
bueno unas foticos viejas
1) una niña que encontramos en el trayecto Bucaramanga - San GIl
attachment.php

Gracias por compartir estas fotos, estan super hermosas y tu niña esta divina... una recomendacion personal q' muchos apoyan, no uses estampacion de fechas en un tus fotos.... con tu primer fotoy con el comentario de HRC- Fernando tambien me acorde de aquella edicion de Junio del 85 de National geographic.... esa foto esta genial... un retrato 100% maravilloso
list_women_10-NationalGeo-6-85.jpg
 
.: SN :. Raséc de verdad q el parecido de las niñas es sorprendente....
si me preguntaba de que portada de la National hablabas antes.. gracias pro sacarme de la duda..
 
kP-criscrock, muy bacanas las fotos. Ojalá sigás el consejo de Raséc.
Tu hija está hermosa, como me gustan los bebes cachetones, que se vea que los padres además de amor les dan comida.
 
Huí amigo muy linda su hija, me gustaron mucho los ojitos que tiene porque las pestañas están perfectamente formaditas y se ven muy bien los ojitos.=)
Salu2
 
hola a todos. aqui les dejo unas foticos que tome en clase, que tiene que ver con el tema de "repeticion". epero que les guste :)

wall.jpg


cones.jpg


car-park.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy buenas las fotos y el color les da un punto más...., me gusta muchisimo la primera, pero no se porq' no la relaciono mucho con repeticion, la de los conos me gusta como empieza, con ese cono partido por la mitad y la ultima tambien muy buena en especial por la repeticion triple: en las columnas de la pared, el aviso de visitor parking y los carros... vuelvo y digo, muy vacana la primera...
 
Muy bacanas, las 3.
El blanco y negro (para mí) siempre "CONGELA" el tiempo y hace que muchas fotos impacten muchisimo más que si las viéramos a color.

Gracias por compartirlas Iron!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas