Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] Nepo08 dijo:
me podria decir como uno cambia esa imagen la direccion en el celular que le quiero poner la del k610?

Hola Nepo08 espero estes bien la imagen se cambia de la siguiente manera:

Imagen encendido y apagado

/tpa/preset/system/settings

Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del celular, asi como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el celular)

La imagen de encendido debe ser renombrad asi starup
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Nepo08 espero estes bien la imagen se cambia de la siguiente manera:

Imagen encendido y apagado

/tpa/preset/system/settings

Aqui se reemplazan las imagenes de encendido y apagado del celular, asi como la Imagen Splash (el logo de Sony Ericsson al encender el celular)

La imagen de encendido debe ser renombrad asi starup
es decir que si cogo la imagen del k610 que posteo procha y para ponerla en vez del logo de sony ericsson que aparece al prender el celular debo cambiarle el nombre a splash pero cuando veo la imagen que esta en el celular aparece unicamente splash mientras que en la del k610 en el far manager aparece splash.gif esto tiene algo que ver o no la pase y no em sirvio me aparece la pantalla en blanco la extension gif pudo tener algo que ver?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
es decir que si cogo la imagen del k610 que posteo procha y para ponerla en vez del logo de sony ericsson que aparece al prender el celular debo cambiarle el nombre a starup porque en far manager me aparece es STARTUP_IMAGE_SEMC y splash me aparece el logo de sony ericsson cuando uno prende el celular en cambio el de STARTUP_IMAGE_SEMC me aparece cuando despues de que uno pone el pim?

Aclaremos algo...

SPLASH:
es la primera imagen que sale cuando prendes el telefono, y es el simbolo de sony ericsson en un fondo negro, esta imagen no es animada...

STARTUP_IMAGE_SEMC :
esta imagen sale despues de poner el pin de la simcard, esta image es animada

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC :
esta imagen sale cuando se apaga el telefono, esta imagen es animada

entonces para cambiar poner cualquier imagen solo se debe guardar con cualquiera de estos 3 nombres para que salga, eso dependiendo de donde quieres que salga. recuerden que el splash no es animado, y psi se pone una imagen animada, esta no se anima
 
listo ya pude cambiar esa imagen lastima que no se pueda hacer como con el k610
 
[LMc]Procha dijo:
Aclaremos algo...

SPLASH:
es la primera imagen que sale cuando prendes el telefono, y es el simbolo de sony ericsson en un fondo negro, esta imagen no es animada...

STARTUP_IMAGE_SEMC :
esta imagen sale despues de poner el pin de la simcard, esta image es animada

SHUTDOWN_IMAGE_SEMC :
esta imagen sale cuando se apaga el telefono, esta imagen es animada

entonces para cambiar poner cualquier imagen solo se debe guardar con cualquiera de estos 3 nombres para que salga, eso dependiendo de donde quieres que salga. recuerden que el splash no es animado, y psi se pone una imagen animada, esta no se anima
Una duda, al fin toca borrar la extension de la imagen o no????
 
tengo otro problema y es que intente cambiarle los iconos de los sms pero no me sirve en el tuto de como meterlos caysa dice que hay que borrar los que estaban y luego pasarlos otros pero cuando loos paso automaticamente pasan a la carpeta sounds como hago para corregir eso?
 
[LMc] Nepo08 dijo:
tengo otro problema y es que intente cambiarle los iconos de los sms pero no me sirve en el tuto de como meterlos caysa dice que hay que borrar los que estaban y luego pasarlos otros pero cuando loos paso automaticamente pasan a la carpeta sounds como hago para corregir eso?
Con postearlo en un solo sitio basta...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1502116&postcount=1830

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algunas Ideas..

Walkman Subwoofer:
walkmansubwoofer128yu9.gif


Walkman Reflected:
walkmanreflectedhg4.gif


Walkman Motion:
walkmanshatterpt9.gif
 
Hola

Hola Procha A Mi Me Gusta Mucho El Subwoffer, Me Parece Que La Convinacion De Naranja Y Negro Es Lo Mejor Para El Tel, Por Lo Que Es Obvio Debido A Los Colores Del Tel. Procha Una Pregunta, En La Pagina De Topsony Este Tema Estga Mas Avansado No?:)
 
orbwalkmanlm8.png
walkmanglossyblackoo4.png


procha si utilizo alguna de estas dos imagenes en un menu flash que tengo en mente hay algun problema?
 
diearte dijo:
orbwalkmanlm8.png
walkmanglossyblackoo4.png


procha si utilizo alguna de estas dos imagenes en un menu flash que tengo en mente hay algun problema?

No, si para eso los puse, y espero aporten algo que nadie quiere aportar asi sea 1 icono o algo :(
 
SajoR dijo:
Yo aporto mis temas y nadie me dice nada...:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( AL MENOS DIGANME QUE ME QUEDO FEO :(:(:(:(:(:(:(

A mi me parecio interesante tu aporte, quizas desde mi humilde opinion no utilizastes iconos llamativos, por ejemplo el de mensajes esta muy pixelado y no luce bien. Pero segui que seguro te iras superando. Yo tengo un w300 y le puse los menues que veo en el foro, lo unico malo es que hay muy pocos para este telefono, no hay de 128x160 no?
 
Yo si pudiera haria algunos cambios al Active Desktop, poniendoles iconos modernos y lindos. Pero como soy de madera para esto solo puedo esperar a lo que crean ustedes.:( :( :( :(
Eso si, si llego a encontrar algun fondo, icono o lo que sea para colaborar con ustedes lo voy a hacer.

PD: No se olviden de los que tenemos 128x160 de resolucion!!
 
SajoR dijo:
Listo ya lo modifique lo que pasa es que no se puede cambiar la fuente de los titulos de los submenus ya que si se cambian no salen los titulos que son. Otro dato curioso es que mi menu permite desplazamiento por el con el pad 0-9 y me toco programar el dos invertido con el ocho para que si funcionara, si lo programaba al derecho corria al reves, que raro eso

Listo LANeros les adjunto "Boila" para W300 128*160
tienes algun tema para activar este menu???
 
En el archivo adjunto puse dos temas flash que baje de este foro. Mi pregunta es sobre el tema w300, no se si no me doy cuenta o en realidad esta a una resolucion mayor a lo especificado? Porque en una parte lei que pusieron dos versiones, una 176x220 y otra para 128x160, pero cuando abro a los dos, son del mismo tamaño. Me equivoco o algo esta mal en mi w300?
 

Archivos adjuntos

  • 2 flash para redimensionar.rar
    208.4 KB · Visitas: 135
Aqui les dejo el material que estuve haciendo en mi poco tiempo libre, espero sus opiniones.
 

Archivos adjuntos

  • walkwoman.rar
    266.9 KB · Visitas: 143
blackhat1588 dijo:
Aqui les dejo el material que estuve haciendo en mi poco tiempo libre, espero sus opiniones.

te quedo muy bueno...pero lo probe en mi w810 y no entra a los submenus, no me funciona los acesos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.