Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] CaySa dijo:
Excelente menu SajoR, me gusto mucho, tanto que lo resizee para 240x320, pero creo qu hay un error en los Labels, por lo tanto los nombres de los iconos no salen, en vez de eso salen los comandos(la imagen de Walkman si sale); he estado esperando que te conectes al MSN toda la tarde para ver decirtelo, de todas formas aqui te dejo el dato para que lo arregles, ya que yo no pude, revise todas las capas, hasta las internas y no encontre la manera. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Si, me acabo de dar cuenta ya que por fin me devolvieron mi cel ya que aparentemente no fue solo cuestion de flasheada por que lo llevaron a "nivel 2" .... Lo voy a arreglar y lo posteo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SajoR dijo:
Si, me acabo de dar cuenta ya que por fin me devolvieron mi cel ya que aparentemente no fue solo cuestion de flasheada por que lo llevaron a "nivel 2" .... Lo voy a arreglar y lo posteo de nuevo.

Listo Amigo SajoR, esperaré con ansias su menu; ya que me gusto muchisismo; si quiere hablamos por MSN ahorita; voy a estar otro rato más aqui. Saludos!!!

P.D: Que bueno que ya tenga de nuevo su cel.

Atte: Carlos Figueroa.
 
pues yo puse el menu flass y no me agarro

encontre otro en otro foro k esta amedias pero se ve bien y yo tengo un w300 por eso no agarro en mi cel??????????

kiero cambiar el tipo de letra a mi cel como lo puedo hacer de manera censilla??????
 
Solucionado

Listo ya lo modifique lo que pasa es que no se puede cambiar la fuente de los titulos de los submenus ya que si se cambian no salen los titulos que son. Otro dato curioso es que mi menu permite desplazamiento por el con el pad 0-9 y me toco programar el dos invertido con el ocho para que si funcionara, si lo programaba al derecho corria al reves, que raro eso

Listo LANeros les adjunto "Boila" para W300 128*160
 

Archivos adjuntos

  • Boila_by_SajoR.rar
    54.6 KB · Visitas: 167
  • Boila_W300_By SajoR.rar
    54.6 KB · Visitas: 210
Johnny Bravo dijo:
pues yo puse el menu flass y no me agarro

encontre otro en otro foro k esta amedias pero se ve bien y yo tengo un w300 por eso no agarro en mi cel??????????

kiero cambiar el tipo de letra a mi cel como lo puedo hacer de manera censilla??????

Pues, no te sirvio el menu, por que no es para tu resolución, debes esperar que lo resizeen, o haslo tu mismo; por otro lado, Para cambiar las fuentes de tu movil, solo cambia el Layout por uno editado y listo, el tuto esta en el tema del Phone Xs junto con todo lo que necesitas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Gracias

[LMc] CaySa dijo:
Pues, no te sirvio el menu, por que no es para tu resolución, debes esperar que lo resizeen, o haslo tu mismo; por otro lado, Para cambiar las fuentes de tu movil, solo cambia el Layout por uno editado y listo, el tuto esta en el tema del Phone Xs junto con todo lo que necesitas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

de antemano

te daria mas k+++++

pero me dice k reparta y no lsolo te de ati apesar d k no te he dado las k te mereces grax man por todo

y sobre todo por la paciencia


y sajor k tema activa este menu flash?????

me podrias decir porfa men!!!!!!!!!!

por si tienes alguno por alli
 
[LMc]Procha dijo:
TECNOLOGIA "FFM"

}]

bueno creo que ya todos conocen este menu, les hablo del W600 Media Center

w6001hi9.jpg
w6002kw0.jpg
w6003az3.jpg


tal ves sera el modelo pero el w300 no lo agarro nada de esta esta asi
 
Johnny Bravo dijo:
bueno creo que ya todos conocen este menu, les hablo del W600 Media Center

tal ves sera el modelo pero el w300 no lo agarro nada de esta esta asi

Amigo debes leer un poco más, y acostumbrarte a usar la opción "Buscar", precisamente dos paginas atras, el LANero Blackhat, subio la version para W810 y W300 modificadas por el mismo; de todas formas te la dejo adjunta a este post, para que la descargues, pero debes ser mas cuidadoso; y por favor utiliza el Boton de editar para evitar los doble posts. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • w300mc.rar
    52.4 KB · Visitas: 258
[LMc] Nepo08 dijo:

Nepo por favor, lea antes de postear; mire que en el tema del W300 le llamaron la atención también por lo mismo; que no se da cuenta que justo en el post de arriba yo le adjunte el Menu que Johnny Bravo necesitaba???? no habia necesidad de ponerlo otra vez; debe tener un pococmás de precaución y tomarse su tiempo para llevar el desarrollo del tema; ya que no puede seguir haciendo lo mismo en cada tema que visite, y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que esto pasa; es solo un consejo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Nepo por favor, lea antes de postear; mire que en el tema del W300 le llamaron la atención también por lo mismo; que no se da cuenta que justo en el post de arriba yo le adjunte el Menu que Johnny Bravo necesitaba???? no habia necesidad de ponerlo otra vez; debe tener un pococmás de precaución y tomarse su tiempo para llevar el desarrollo del tema; ya que no puede seguir haciendo lo mismo en cada tema que visite, y no es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que esto pasa; es solo un consejo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

cuando me llamaron la atencion en el foro del w300? no me la llamaron y tampoco sucede a cada rato le di solamente el post original de donde estaba el archivo que buscaba nada mas no debe haber problema por eso y nadie le pidio el favor que mirara a cada rato si cometi un doble post o algo asi
 
[LMc] Nepo08 dijo:
cuando me llamaron la atencion en el foro del w300? no me la llamaron y tampoco sucede a cada rato le di solamente el post original de donde estaba el archivo que buscaba nada mas no debe haber problema por eso y nadie le pidio el favor que mirara a cada rato si cometi un doble post o algo asi


Hola Nepo08 no es que estemos pendientes de ti y de lo que haces solo te hacemos caer en cuenta que no hay que escribir por escribir si no que hay que investigar antes de postear por que no solamente tu estas quedando en ridículo sino somos todos los laneros solo por una mala información.

Recuerda que tu eres un lanero al igual que todos nosotros y por eso haces parte de nuestra familia y quien mejor que nuestra familia para ayudarnos a no cometer mas errores.

Recuerda que te queremos.
:S :cansado:
 
no se que piensen pero en mi opinion debrian incluir conectividad en vez de playnow caysa se opone en este post o no se si habra entendido mal pero para mi es mejor quitar el playnow y poner bluetooth e irda que se usa mas no se que opinen
 
[LMc] Nepo08 dijo:
no se que piensen pero en mi opinion debrian incluir conectividad en vez de playnow caysa se opone en este post o no se si habra entendido mal pero para mi es mejor quitar el playnow y poner bluetooth e irda que se usa mas no se que opinen

Esta muy claro para mi que el icono de play now debe quitarse... de eso no hay duda ya que lo unico que hace es estorbar.... y quitar espacio... y actualmente tengo puesto el Super Icon pack que viene con el menu.ml areglado para que habra el menu conectividad en ves del play now, el unico problema que le encuentro a todo esto es que para cambiar un icono y que funcione con otro acceso hay que modificar el menu.ml y al modificar el menu.ml habria que modificar todos los menus flash para que el icono de play now tega la instruccion del nuevo acceso directo por que de lo contrario pasa lo mismo que con el cronometro del w710 en un w300 o un w810...simplemente no habre... ahora que tengo el Super icons pack di cuenta de esto
 
[LMc]Procha dijo:
Esta muy claro para mi que el icono de play now debe quitarse... de eso no hay duda ya que lo unico que hace es estorbar.... y quitar espacio... y actualmente tengo puesto el Super Icon pack que viene con el menu.ml areglado para que habra el menu conectividad en ves del play now, el unico problema que le encuentro a todo esto es que para cambiar un icono y que funcione con otro acceso hay que modificar el menu.ml y al modificar el menu.ml habria que modificar todos los menus flash para que el icono de play now tega la instruccion del nuevo acceso directo por que de lo contrario pasa lo mismo que con el cronometro del w710 en un w300 o un w810...simplemente no habre... ahora que tengo el Super icons pack di cuenta de esto
Oye pero lo de arreglar el menu flash para que ejecute lo de conectividad es sencillo, ya que tenemos el nombre de la aplicacion es solo reemplazar una linea de codigo y listo... No es mas...Seria hablar con los respectivos creadores de los diferentes temas y comentarles los cambios que se desean y listo no es mas que 5 minutos mientras se abre se copia y pega y se compila.

Personalmente si desean puedo hacer eso con los menus que he hecho.
 
SajoR dijo:
Oye pero lo de arreglar el menu flash para que ejecute lo de conectividad es sencillo, ya que tenemos el nombre de la aplicacion es solo reemplazar una linea de codigo y listo... No es mas...Seria hablar con los respectivos creadores de los diferentes temas y comentarles los cambios que se desean y listo no es mas que 5 minutos mientras se abre se copia y pega y se compila.

Personalmente si desean puedo hacer eso con los menus que he hecho.

si claro que se puede... pero es el unico inconveniente que encontre...jajaj pero todos tendriamos que tenerlo igual para que no existan problemas. por eso hay que decidir cual
 
[LMc]Procha dijo:
si claro que se puede... pero es el unico inconveniente que encontre...jajaj pero todos tendriamos que tenerlo igual para que no existan problemas. por eso hay que decidir cual

si

realmente yo me tope con ese inconveniente
y el menu esta muy bueno pero en mi w300 los iconos no coninsiden pues estan muy grandes y estan corridos hacia abajo/izquido

alguien sabe como correjirlo?????'


alguien sabe si le puedo poner el icono k kiera a los del menu y como subir mas submenus pues esta un poko incompleto pero muy bueno

grax por el aport

e intente cambiar la letra del menu pero solo se vein muy pekenas y no se distinguen solo salen cuadritos asi k deje el original

kiero cambiar el tipo asi como comic sams o algo asi

por cierto

w6003az3.jpg


este manu no entra ni a mentadas y este es flash me supongo komo los otros o trae submenus??

grax por el tiempo
 
estoy investigando actualmente como puedo hacer un FS hibrido usando archivos de varios modelos como k610 , w850 , w710 etc aki esta imagen de inicio del k610 que me gusto mucho

startupimagesemcva8.gif
 
Hola Procha te felicito por la labor que estas llevando a cabo. esta es la imgen de mi celular al encender y la verdad me gusta mucho no se si ya la conoscan saludes a todos los laneros.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sony Ericsson.gif
    Sony Ericsson.gif
    168.1 KB · Visitas: 797
LIDWINGCA dijo:
Hola Procha te felicito por la labor que estas llevando a cabo. esta es la imgen de mi celular al encender y la verdad me gusta mucho no se si ya la conoscan saludes a todos los laneros.
attachment.php

me podria decir como uno cambia esa imagen la direccion en el celular que le quiero poner la del k610?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas