Laneros Full Pack Customize

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lucario dijo:
Kisiera saber si me puedo unir a ustedes miren les dare mis ideas se an dado cuenta de ke el acoustic original del w810 es super bueno para el ecualizador bueno
entonces el otro si sube un buen el volumen pero llega a ala distorcion y eske con el rock ni se diga pero alo ke vamos he pensado ke si hay una forma de combinar los 2 acoustic para teneer un super sonido el problema eske si solo los juntas todos sigue igual entonces me daria la tarea de probar con cada puno de los archivos ke hay en los 2 y bueno me dan la tarea o no ya lo he estado intentando y estoy algo proximo ke dicen???

eos se ha tratado varias veces en muchas pagina y encontre un hibrido entre dos acoustic uno con calidad y otro con sonido pero no me permitian bajarlo :muerto: :muerto:
 
Sabes algo si se pudiera tener algun tutorial o manual por el estilo ke explike para ke sirve cada uno de los archivos asi solo se tendrian ke reemplazar algunos archivos a y pasame el link de lo ke encontraste tengo una idea:p
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el seus actualize y corrige bugs seguro le sirve

el america_2 y america_1 en su preferencia deberian ser iguales en main fs y custom
ok! muchas gracias.. creo q eso me responde todo.. jeje =) solo q.. colocar el custom del america2 teniendo el fs, main del america1 no tendria ningun problema? yo la vdd siento q si... y no c si conoces alguna pag. donde pueda descargar firmwares apart de aqui.. porque aqui encontre los firmwares de mi w600 (gracias x subirlos!!) pero no hay ningun custom de ninguno :(
entncs quisiera saber si alguien me puede recomendar un lugar.. por favor..
haaa y mira al hacer el metodo seus mi cel perderia algun dato o algun contenido q esta dentro del cel?????
 
los datos despues del seus se salva guardan y para lo de el custom en el foro del phone xs use el buscador y seguro lo encuentra
 
Sabes ya buske segun donde lo baje unos acoustic ke activan un dichoso megabass ke cambia el sonido no lo he checado yo lo berifico y te digo para ver si hay un cambio ke onda estoy dentro o no???
 
Lucario dijo:
Sabes ya buske segun donde lo baje unos acoustic ke activan un dichoso megabass ke cambia el sonido no lo he checado yo lo berifico y te digo para ver si hay un cambio ke onda estoy dentro o no???

fresco que aqui cualquier aporte es bien recibido ;);)
 
Bueno cheken y me dicen les digo ke no lo he checado aun yo les digo oye se ke no es el lugar pero me podrias pasar el custom pack para el w710 por favor
 

Archivos adjuntos

  • Acoustic_w810_megabass4.rar
    59.3 KB · Visitas: 219
Muchas gracias bro y ahi me dices luego ke onda kon lo del acoustic no? Ojala y logremos algo me voy a dedicar a buscar hasta el cansancio
 
Oye otro favorsote eske estoy en casa de mi tia y aki kiero hacer un flasheo me redireccionas el main y fs correspondiente al custom en descarga directa o algo asi te dare k+++++.... si me los pasas
 
Estoy de acuerdo con ustedes espero colaborar muy pronto estoy reuniedo tola informacion necesaria para el W810 y el k790.


Saludos
 
[LME] NIBØGØ dijo:
los datos despues del seus se salva guardan y para lo de el custom en el foro del phone xs use el buscador y seguro lo encuentra
hola! mira tngo un problema...
al momento q intento actualizar mi w600 con seus me dice q ya tngo el software mas reciente... yo al ver eso lo q hice fue continuar de todas formas.. y despues q termino lo desconecte y lo encendi pero sigue igual.. :muerto: :( no puedo enviar mensajes de texto.. se me reinicia el cel! alguien sabe xq me pasa eso?? :( estoy usando el AMERICA1

ha y miren no c si ustedes tienen igual esto.. revisen
MENU > AJUSTES > SERVICIO ACTUALIZACION > VERSION SOFTWARE
a mi aparece alli: VERSION DE SOFTWARE ACTUAL: CXC1123106 R7CA017 000000 ◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘ y un monton de cuadritos!!
diganme xq a mi me aparece esto????? he visto un w300 y abajo de (R7CA017) de la version del software aparece Sony Ericsson!!!
x favor! necesito ayuda!! aveces mi w600 se me apaga! :(
 
mira fijat q tngo el PHONE XS ++ y me deja meterle el main.. pero el fs.. NO! q puedo hacer con cual lo puedo meter? me podrias recomendar un programa de todos q meta el MAIN y el FS? x favor.. y el custom.. mmmm no ese no.. eso lo hago por medio de FAR.. es mas sencillo... pero me podrias poner un link de donde pueda vajar un programa? x favor.. me urge!
 
Jay D dijo:
mira fijat q tngo el PHONE XS ++ y me deja meterle el main.. pero el fs.. NO! q puedo hacer con cual lo puedo meter? me podrias recomendar un programa de todos q meta el MAIN y el FS? x favor.. y el custom.. mmmm no ese no.. eso lo hago por medio de FAR.. es mas sencillo... pero me podrias poner un link de donde pueda vajar un programa? x favor.. me urge!

porque dice que el xs no le deja meter el fs en que parte se lo impide???
 
fijat q tngo el PHONE XS++ pero este programa solo me mete el MAIN y no el FS!! xq se queda TRABADO en el bloque 114.. (como a muchos) me podrias ayudar a conseguir uno q si meta el MAIN Y EL FS? x favor..
t encargo q me pases un link...
 
Jay D dijo:
fijat q tngo el PHONE XS++ pero este programa solo me mete el MAIN y no el FS!! xq se queda trabado en el bloque 114.. (como a muchos) me podrias ayudar a conseguir uno q si meta el MAIN Y EL FS? x favor.. el custom.. mmm lo voy a hacer por medio del far.. es mas sencillo.. y c tarda menos.. pero me podrias poner un link donde pueda conseguir un programa q meta el main y el fs? x favor!..



ups! x favor borra este mensaje...

en mi firma dice FAQ SE siga ese link y ahi encuentra un link para bajar fs y main

PD: pruebe con el xs beta
 
ok.. pero mira.. no importa si primero lo meto el FS luego el MAIN FAKE (para el FAR) y despues por medio del far le meto el custom y x ultimo el MAIN Correspondiente.. tu crees q no hay ningun problema si lo hago asi????
 
Jay D dijo:
ok.. pero mira.. no importa si primero lo meto el FS luego el MAIN FAKE (para el FAR) y despues por medio del far le meto el custom y x ultimo el MAIN Correspondiente.. tu crees q no hay ningun problema si lo hago asi????

no va a tener ningun problema si lo hace en ese orden
 
ha y dime una ultima cosa..
a ti el cel q ayas flasheado.. tu software al verlo en el cel t queda bien??? no t aparecen ese monton de cuadritos q a mi me aparecen??
xq si a ti t quedo bien.. creo q a mi tambien me tiene q quedar bien..
gracias x tu paciencia.. jeje y x responderme..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas