LANeros Guatemaltecos...

y cambiando de tema que opina uds de la derrota de mexi el pasado miercoles ante guatemala el equipo chapin de todos
 
pero porque no le dicen a este paisano que se invente mas videoa para publicarlos este se ve que es pilas lo felicito
 
Ese Paisa Se Hace Muy Buenas Cosas Yo Me Quedo Admirado Del Ingenio Que Tiene Para Sacarse Cada Cosa De La Manga.....
 
q tal como han estado, pues siguiendo con el tema de los policias de emetra aca en mi cuadra en la interseccion yo llebaba la via y pasa el poli de emetra en su moto echo huevo pasandose el alto,pero como siempre hay choques ahi,siempre paso despacio, si hubiera hido un poco mas rapido me lo llevo de corbata, todavia le bocine al muy muy y solo medio volteo a ver y siguio su camino......

otra fue q en uno de los semaforos de ahi por unicentro dos carros de emetra se fueron a estrellar, uno por pasarse el semaforo en lo ultimo del amarillo y el otro por pasarse como loco cuando dio verde.....q ejemplos los q nos dan.....

ahhh tengan cuidado ahora no vayan hablando por cel si no quieren multa, porq en las tardes por todos lados hay puestos de emetra.....saludos
 
Saludos a todos, y que bien que por aca hay movimiento, felicidades por la moto israhes, hay tienes cuidado porque el transito aqui en Guatemala es de cuidado......
 
rebellmedxa4.jpg


Alli ta la moto, conozconla!
 
GT_israhes dijo:
rebellmedxa4.jpg


Alli ta la moto, conozconla!
yeah!!
que motona mano te felicito jaja yo tambien algun dia me voy a comprar una de esas saben estoy haciendo una para cosas de hi5 celulares pc juegos y asi de varias cosas...
ya saben cualquier cosa ahi stoy si necesitan una imagen o un skin para cel o para su pc dganme yo se los consigo!!!
 
GT_israhes dijo:
rebellmedxa4.jpg


Alli ta la moto, conozconla!

Que bien, V-Thunder 300, dos cilindros, son partes chinas pero son armadas en EEUU, muy buena moto, un mi cuate tiene una, a ver si te inscribis al Club Rebellian organizan muy buenos colazos.:cool:, y ya sabes con cuidado, te lo digo por experiencia, yo tengo una Suzuki GN125, por el momento esta chocada:muerto:
 
QUE ONDAS ARAÑA.... ya sabes quien soy asi que adjunteme a la lista pue... y pilas ahi no se lo vayan a comer las gatas salvajes de su chance jejeje..... "CUALES????...."

Buena idea man... obvio, siempre sin nada q hacer t queda tiempo para esto. jaja...

Exitos man. Y saludos a todos los que vivimos en nuestra bella chapinlandia.
 
Muchachos dejenme presentarles a un mi compañero de trabajo, se llama julio y pues por aqui lo vamos a andar viendo seguido

Bienvenido DartJulios... Que bueno onda que te metiste a laneros...

Gracias por la invitacion Leviatan, yo se que debo andar con cuidado en estas calles de guate. Ah y aclaro que esta moto es mas chiquita ya que el motor es 150. pero igual me uno al club rebellian
 
Pues Bueno Yo Tengo Una Honda Bros 125cc Blanca... Me Les Uno Cuando Se Den Un Colaso Por Algun Lugar Solo Avisen....
 

Los últimos temas