LANeros Guatemaltecos...

Saludos Shocker, gracias por los consejos, eso es cierto y lamentablemente hay que tolerar ciertas cosas en la calle principalmente con los conductores, porque aca la mayoria estan armados, es mejor evitar problemas y ahora para esta epoca las personas se ponen mas violentas.....
 
que onda mucha
que tal
me voy reportando va
porque como que ya hago falta... XD
nombre ncerio acabo de regresar de cancun mucha
que rico

pero bueno... tengo que sacar una clace todavia
alguien sabe estadistica???
XD


bueno mucha y lo de las firmas que tal ????
pongan su nick para los que kieran la firmaa!!
o si keiren que le haga un cambio pues diganmeee
pero seria mejor que kede igual para todos!!
o si kieren la puedo hacer mas pequeña y asi pueden meter otras
imagens o lo que kieran
pero me avisan porfa!!!
 
estos son los estilos de firmas que tengo
solo le cambie el color va XD
pero igual diganme cual kieren
 

Archivos adjuntos

  • laneros23.gif
    laneros23.gif
    17.3 KB · Visitas: 33
  • laneros234.gif
    laneros234.gif
    16.4 KB · Visitas: 40
  • aaaa111.jpg
    aaaa111.jpg
    34.3 KB · Visitas: 31
Excelentes firmas GT_JfRA!!!

Bueno, pues aquí pasando a saludar, es bueno ver que el foro se siga moviendo, saludos a todos!!!!!
 
que onda mucha
que tal
me voy reportando va
porque como que ya hago falta... XD
nombre ncerio acabo de regresar de cancun mucha
que rico

pero bueno... tengo que sacar una clace todavia
alguien sabe estadistica???
XD


bueno mucha y lo de las firmas que tal ????
pongan su nick para los que kieran la firmaa!!
o si keiren que le haga un cambio pues diganmeee
pero seria mejor que kede igual para todos!!
o si kieren la puedo hacer mas pequeña y asi pueden meter otras
imagens o lo que kieran
pero me avisan porfa!!!
Saludos, y que buenas vacaciones ...y las fotos???? cuando es tu examen?
 
Saludos, y que buenas vacaciones ...y las fotos???? cuando es tu examen?

pss es el 6 o 7 de enero me djieron que preguntara el 2 XD
aver que tal me va pss
miren que mara para televisores plasma es mejor
LG ,samsung ,panasonic , sony O
o cual otra y donde los puedo conseguir a buen precio
por si alguien sabe porfa
 
Que solo esta esto por aqui,pero miern lo que encontre en las noticias de hoy para que tengan cuidado porque ahora hay muchos locos por ahi,

"Bocinazo causa que les disparen

Juan Hernández Gutiérrez, de 39 años, le bocinó al piloto de un picop que se le atravesó con imprudencia en la calzada Atanasio Tzul, pero esa acción provocó la ira del sujeto, que terminó por dispararle.

Él y su hija de 3 años resultaron heridos.

El hecho ocurrió a las 10 horas, en la calzada Atanasio Tzul y 2a. calle, zona 9. Hernández condujo hasta la Avenida de La Reforma y 2a. calle de la misma zona, de donde bomberos Municipales los trasladaron al Hospital General San Juan de Dios.

Hernández contó que el atacante aprovechó la luz roja de un semáforo, ubicado a cien metros del lugar del incidente, para dispararles."

Saludos...:gato:

que salvaje la mara... y se poner peor para estas fechas!!!!
 
Que tal a todos, espero que esten descansando mucho, yo seguire trabajando toda esta semana solo en 24 en la noche descanso, por poquito y descansaba pero no me suspendieron, tuve un accidente con mi moto y me fracture el meñique pero ahi estamos en la lucha.

Que onda GT_JfRa? ahi te encargo la mia, con lo de las plasma he visto unas samsung con muy buena resolucion, donde las venden mas barato eso si esta dificil:p...
 
Que pasen todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. me he perdido bastante ultimamento por el chance, pero espero seguir en contacto.
 
Para todos los Laneros Guatemaltecos deseo que en sus hogares haya tranquilidad y union y que sigamos comunicandonos, aunque a veces es un poco dificil tratemos de no perdernos y que el grupo se incremente en este 2008. Reciban un fuerte abrazo con aprecio....Ileana

Leviatan espero que pronto te encuentres bien y ten cuidado con tu moto..Saludos
 
disculpen que ya no e puesto firmas pero me e estadoa lgo ocupado
n estos dias pero ya mero las pongo ya toca cambiar el estilo porque esas eran para navidad =D
 
que onda mucha que tal de apagones, les cuento que fui victima de la inseguridad de mi pais, el 1 de Enero me robaron mi cel, el poderoso SAGEM MY700X con 1 GB de memoria pero bueno ojala su inicio de año haya sido mejor que el mio y cuenten como fue
Saludos...