LANeros Guatemaltecos...

y que moto te gustaria porque ahora hay infinidad...

Que onda GT_Shocker vos trabajas en la Honda verdad? fijate que la moto que tengo es la GN125 es estilo chopper, pero me llama mas la atencion las scrambler, la Tornado 250 en una de mis opciones, aunque tendria que ver mi presupuesto :nervios: sino tendria que ser su hermana menor la Bross 125 que tiene ratos que me gusta.

hola ileana gracias por tu voto ahi estamos haciendo el intento por mejorar en la fotografia.

mucha con un consejo, el miercoles pasado mataron a un mi cuate por un robo.
antes de salir de sus casas encomiendense a Dios ya q solo el nos puede guardar, ya que la situacion en la que estamos viviendo en el pais esta mero grueso si les piden no resistan lo material se puede volver hacer ya sea carro, moto celular joyas billetera etc. no se resistan la vida ya no se puede ecuperar.

Feliz noche.

Que onda Whitecross quiero votar por tu foto pero no hayo donde :p, ya le di vuelta a todo.
tenes mucha razon con lo de violencia en nuestro pais, en este alboroto ya no se sabe donde se puede estar seguro, y es cierto lo material se puede recuperar la vida no.

Siempre con cuidado.
 
;-(

Todavia estoy triste por mi moto...

SALUDOS a todos por aqui...

Ileana, tengo que hablar contigo!! fijate que un cliente potencial salio por las maquinas... ahora anda en el salvador, en cuanto regrese te llamo!!
 
Saludos que alegre que hay movimiento por aca, felicitaciones a Whitecross, ahora queremos ver tu foto, para el concurso mes de abril... por Guatemala... Gracias Israhes, despues de Semana Santa te estuve llamando pero no logre contactarte, tambien te mande una foto de la computadora no se si la recibiste? ya colocamos una talvez sea posible colocar la otra...ya no tengo mucho tiempo hay un viaje a la vista con mi familia, talvez todavia nos podemos comunicar Gracias y saludos, Leviatan que tal en la Universidad? a estudiar !!!!!!!!
 
ok Ileana, en cuanto regrese este cliente del Salvador que anda en un viaje de negocios (asi me dijo) jejejeje

Yo quise participar hace unos cuantos meses en el concurso pero estos colombianos si que se toman en serio lo de las fotos...
 
gracias Ileana ya estoy trabajando en eso tengo algunas ideas a ver q tal me va ahora.
GT_Israhes jajaja es buena la competencia.

saludos
 
muchaa sabn algoo ala *************** toy feliiz =D
jajaja wena onda peeee mucha sale nueva firma ya n estos dias
kien kiere una??
s par l forin psss...!!
 
La verdad si esta algo muerto el foro :muerto: , hay que agarrar un tema de interes para todos, talvez como han salido temas pequeños y entre pocos no todos participan.
Participemos todos, que les parece que las lluvias empezaron en abril? ahora si habran zompopos de mayo!!! no habia pasado en otros años si lo recuerdan.
Donde estaban para el temblor de el lunes alas 21:00? yo estaba descansando en mi casa preparandome para ir al trabajo.

Saludos a todos :-p
 
Saludos!!!
Yo ni sentí el temblor del lunes :p
Por lo de las lluvias, pues si, se adelantaron generalmente empieza a llover hasta en mayo aunque en mayo llueve casi todos los días, ahorita como que unos días con lluvia y otros no pero igual no es común.
Saludos a todos y que bueno pasar por acá nuevamente!!!!!
 
Ahora el clima no se le entiende ya hay dias q ha llovido recio, y cayo granizo y se miraba q estaba entrando el invierno ahora q frio el q esta haciendo. por lo q la gripe va empezar a atacar asi q anden abrigados pa evitar enfermace....

saludos
 
Que les parece Primi Maradiaga en la seleccion de Su pais

Queridos hermanos, cren que nos dejen fuera esta vez nuevamente de las eliminatorias, con la conduccion de su seleccion del entrenador tecnico Hondureño, primitivo Maradiaga.... Que me pueden decir.
 
Yo soy de xela!!!!!
Te vas a apuntar para lo del Intercentros UMG????

Pues el Primi hizo un buen trabajo con la selecciòn en las eliminatorias pasadas, desde mi punto de vista lo que pasa es que la selecciòn mayor no tiene una mentalidad tan positiva como lo es el caso de la sub-23, como diriamos, los de la selecciòn mayor ya estàn maleados en cambio con la sub-23 hay un nuevo respiro, Saludos!!!!
 
Si es cierto.

La sub 23 de ustedes es muy buena, por cuestiones de suerte como fue la de los penaltis no pasaron, creo que bajaron bastante los brazos contra canada y eso peso animicamente me parece.
 

Los últimos temas