LANeros Guatemaltecos...

bueno me regreso a reportar :):):):):) luego de tanta tormenta que callo que hasta el rio vialobos se desvordo se "fundio" mi modem y hasta hoy me lo arreglaron

y cuantos mas de ustedes sufrieron por el desbordamiento de el rio vialobos ??

saludos

A mi no me afectó directamente, pero si indirectamente, porque desviaron todo el tráfico a San Cristobal... :( Llegué a la oficina como a las 9:30 ese dia...
 
Buenos tardes feliz inicio de semana.
pos q lata pa todos los afectados por el rio de villalobos la verdad q masacre han estado las lluvias, siempre tomen sus precausiones.
 
creo q esto esta muy muy muy muerto...
pero hay q animarlo y pa sacar conversacion.

Creen ustedes q se recuperara el diner del congreso?
y si la renuncia del presidente de esa institucion ayuda en algo??
 
Saludos a todos!!
Pues la verdad de lo del dinero del congreso ni idea.
Así como dice Whitecross esto esta muy muerto, si entran a este foro sería bueno que por lo menos pasarán diciendo "por acá reportandome" o algo así, creo que no es necesario que tengan que hablar sobre en algo en específico para participar por acá, bueno es una idea
Saludos!!!
 
q onda mucha creo q sigue iwal de muerto pero pela aunque se yo voy a llenar sto wajajaja...


vieron la inauracion de los juegos olimpicos???
 
Que tal a todos, pues la situacion de nuestro pais al igual que muchos otros es procupante, ya que aparte que la crisis mundial a afectado el precio de todo el clima nos esta tratando mal, y para terminarla de fregar nuestros gobernantes van de mal en peor.
El escandalo de los 82 millones se vuelve mas grande ya que cada vez hay mas implicados y como cosa rara se desaparecen sin rastro, en nuestro pais no es novedad que la corrupcion tenga niveles tan altos pero preocupa porque en una epoca donde esta muriendo gente por desbordamientos y mucha gente sufre por los precios altos lo que menos necesitamos es que nuestro pais se vuelva un nido de corruptos.

Yo con el trafico no he sufrido porque sigo en moto lo que me ha llevado la tristeza es con las lluvias ya que por muy protegido siempre cuesta andar entre la lluvia.

Espero ver mensajes de todos, ya que de verdad esta muy solo aca, pongan fotos, chistes lo que sea... ;)
 
Buenas Buenas...

Hoy si despues de tanto tiempo de no postear regrese a laneros porque necesitaba un ayuda con photoshop,


Como han estado todos por aca????
 
creo q esto esta muy muy muy muerto...
pero hay q animarlo y pa sacar conversacion.

Creen ustedes q se recuperara el diner del congreso?
y si la renuncia del presidente de esa institucion ayuda en algo??

Yo pienso que ya se perdieron, realmente es una lastima... AUNQUE si no se lo robaban ellos otros funcionarios se lo robarian mas adelante...

No creo que ayude en algo la renuncia de ese tipo sucio...

Saludos
 
aproposito, les presento mi carrito...

Gracias a Dios ya esta en mis manos...

image.php
 
Que tal Gente, como estan...

Ya vieron la publicidad del BI y las maravillas guatemaltecas?? alguien sabe algo de los nominados???
 

Los últimos temas