LANeros LASALLISTAS

Pues mientras mi cole el ITC se debate en esa lucha tan grave, hay algo bueno que cabe resaltar y es que este año en las pruebas del ICFES una vez mas alcanzamos la certificacion de nivel MUY SUPERIOR la maxima que da el ICFES. Felicitaciones a la promocion 2007
 
Hola, paso por aca para informarles que el sabado 3 de noviembre se realizara en las instalaciones de instituto la salle en barranquilla, el salleton supongo q comienza como a las 10 de la mañana quedan todos los lasallistas de quilla cordialmente invitados, y todos los exalumnos presentense x favor q va a ser reencuentro de las promociones anteriores
 
lanero unisalle

Un Saludo Lasallistas.

Me presento.

Unisalle Bogota graduado 1986 en Arquitectura. Residencia actual Madrid España.

Suerte a todos.

YED
 
Buenas a todos... que comunidad tan grande... asi a uno le da más orguello ser lasallista... soy de la PROM '94 de Cartagena y egresado de la Universidad de La Salle... Bueno, decir que de los mejores años que he vivido han sido en la salle... cómo olvidar a Canedo con sus clases y su cercanía, a De La Nuez y Tarón (que me suspendió una vez por llegar tarde), los concursos de declamacíón y oratoria, el de teatro, los bailes típicos... al "familia" con sus mangos, al Hno. Emilio autorizando a los buses a salir, la música que el Hno. Sixto colocaba en la mañana, la jornada adicional (donde tuve mi primera novia), las izadas de bandera... en fin... hay mucho para contar
 
Algunos amigos que dejé en La Salle BGA me han dicho que la promoción de este año va de capa caída, y han pasado cosas que prefiero no mencionar. A ese paso les va a ir mal en el ICFES (si no estoy mal es en octubre), y serían muy pocos los que se estarían graduando en diciembre en la ceremonia destinada para ello.

Hola amigo lasallista... pues te cuento que según la página del ICFES a la prom de este año le fue muy bien... mantienen la categoría de MUY SUPERIOR que tienen desde el año 2001...
 
Pues sí pero ninguno de ellos quedó entre los 50 mejores del país.

Bueno, eso es verdad.... pero es que de todos modos clasificar entre los 50 mejores estudiantes de 411.035 estudiantes.... uao.... los 50 equivalen a un 0.01%... y entre ellos hay dos de La Salle de la 170... en el puesto 6 y 27.

Fíjatem que de tantos colegios que hay en Bucaramanga, 27 quedaron en la categoría MUY SUPERIOR... y allí está LA SALLE...
 
Bueno, eso es verdad.... pero es que de todos modos clasificar entre los 50 mejores estudiantes de 411.035 estudiantes.... uao.... los 50 equivalen a un 0.01%... y entre ellos hay dos de La Salle de la 170... en el puesto 6 y 27.

Fíjatem que de tantos colegios que hay en Bucaramanga, 27 quedaron en la categoría MUY SUPERIOR... y allí está LA SALLE...
Sí sí sí, eso salió hoy en el periódico de mi ciudad (Vanguardia Liberal), ahí salieron los Muy Superior de todo Santander y vi como dos de San Gil por ejemplo.
 
bueno me uno al clan estudie en el san bernardo de la salle y en la universidad de la salle jejeje que alegria saber que hay tanta gente de la salle
 
La Salle de Cartagena

Para que vean el tamaño del cerro LeFranc donde está ubicado desde los años 50' el Colegio de la Salle aquí en Cartagena! comparenlo con el famoso cerro de la Popa y el Castillo San Felipe... Dios!

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • La Salle.jpg
    La Salle.jpg
    127 KB · Visitas: 10,376
  • la salle2.jpg
    la salle2.jpg
    197.6 KB · Visitas: 6,999
Para que vean el tamaño del cerro LeFranc donde está ubicado desde los años 50' el Colegio de la Salle aquí en Cartagena! comparenlo con el famoso cerro de la Popa y el Castillo San Felipe... Dios!

attachment.php

attachment.php
Yo siempre me preguntaba qué quedaba en ese cerro, incluso pensé que era un hospital pero vea, un colegio Lasallista en ese cerro, que berraquera. La vista debe ser tesa ahí.
 
No joadas!!!... yo juraba que se trataba de otra vaina también, pero jamás pensé que era un colegio de la Salle... Uffff!!!!!!!!
 
Yo siempre me preguntaba qué quedaba en ese cerro, incluso pensé que era un hospital pero vea, un colegio Lasallista en ese cerro, que berraquera. La vista debe ser tesa ahí.

Precisamente hermano una de las cosas que más recuerdo de bachillerato en ese cerro es la hermosa vista de Cartagena, se confundía el mar con el cielo en el horizonte, ningún salón tenía abanico a pesar de la insoportable calor cartagenera porque la suave brisa siempre nos mantenía de buen humor. En fin... viejos tiempos :'(
 
Lástima por el ITC, pero mientras uds. se em... de la rabia, hoy en Vanguardia salió una página dedicada a lo de la certificación de mi colegio. Bueno, eso quiere decir que nos unimos a varios colegios de la ciudad que ya habían alcanzado este reconocimiento.

Me falta averiguar cómo les fue a los de la promoción de este año en el ICFES.

mmmm ps mano, le comento... Hace una semana me pasé por allá a ver como estaban mis acciones por ese lugar (seeee, quería ver en que habían invertido tantos años de pensión y a chismosear las reformas q le habian hecho al colegio, y créame, bastante sorprendido quedé con tantas cosas q arreglaron ola, hasta tenemos cámaras de vigilancia y todo (ni que fuéramos hampones ala!!!) :S :p)... En fin, me encontré con Sanebrio, el profesor Chucho (un mancito que dicta matemáticas), Amparo y al genialísimo "Pacho" (me quedó pendiente visitar a Aleja :S) los cuales me comentaron que esta cosecha de 11 salió como mala y que poco se esperaba de ellos (plop!), pero que en general, el negocio marcha bien ^^ (con certificación ISO 9000 y todo) y que esperan que para el próximo año las cosas mejoren; rajaron ahi del hermano Héctor Gabriel Espitia (el nuevo rector - ex-rector del Tecnológico hasta que pasó a manos del municipio :S) y no más (le quedo debiendo las fotos para después :p)
... Pero bien, bacano xq siempre están las puertas abiertas al negocio (al menos pa'divagar un rato por allá, recordando viejos tiempos)

Saludos a todo el gremio de lasallos por acá
y como dice por ahi... La Salle, La Salle, Doquiera Triunfará xD

Andrés Arciniegas (Aka Svricatto: Prom 2002 - 40 Años)
 
Era de esperarse que los de 11 de este año no brillaran como promociones anteriores, más notablemente la suya y la mía. Lo bueno es que seguimos en la categoría MUY SUPERIOR. La última vez que volví fue en julio. Y ahorita no tiene como mucho sentido ir ya que están en proceso de promociones y eso, entonces tocó el año entrante o cuando unos amigos armen partido de fútbol.
 
En estos días tumbaron la parte de atrás de las divisiones 2ª y 3ª, incluyendo el salón de artes, para construir un edificio de tres pisos que tendrá laboratorios y una biblioteca. El que quiera un recuerdito de esa parte del colegio, pues que vaya por el suyo antes de que se agoten :p :p :p

PD: No dejar morir el foro is thx.
 
jee Otro lasallista, de aca del colegio de Monteria, esta vaina de la Salle es a nivel interncacional, bakano ser parte de una comunidad tan grande.

Promocion 2007, Colegio La salle de Monteria a ver si me incluyen en su lis:ptica
 

Los últimos temas