LANeros LASALLISTAS

jee Otro lasallista, de aca del colegio de Monteria, esta vaina de la Salle es a nivel interncacional, bakano ser parte de una comunidad tan grande.

Promocion 2007, Colegio La salle de Monteria a ver si me incluyen en su lis:ptica

este esta recien desempacadito de bachiller, felicitaciones pelao, yo soy de la prom 98 de la salle de Monteria :p
 
jajajaj yo disq mirando uno q otro foro y me encuentro con esto... jajajaj
lhemi la salle el mejor de bogota prom 06

ojala sigan haci chao pues!!!
 
Aprovecho este ratico para desearle a todos los hermanos Lasallistas un 2008 lleno de prosperidad y paz; ah, y que este foro no se muera así como así :p :p :p.
 
Era para comentarles que Chucho, el odiado por muchos, ya no trabaja en el colegio La Salle de Bucaramanga. Así que los que están alegres pues que celebren.
 
Era para comentarles que Chucho, el odiado por muchos, ya no trabaja en el colegio La Salle de Bucaramanga. Así que los que están alegres pues que celebren.

Ese man no es el que ahora esta vendiendo seguros?... jejeje... eso me parecío escuchar por ahi en el Facebook... no porque la profesión sea degradante, sino porque él se tiró ahora al gremio de vendedores de seguro... jejejeje
 
para todos los lasallistas, tanto del Distrito de Bogota como el de Medellin, porque La Salle somos TODOS, estamos estrenando nueva pagina en la WEB con mas opciones de comunicacion en donde podemos saber lo que pasa en nuestros colegios y en el vivir lasallista. Se les invita a conocerla: www.lasalle.org.co
 
Encuentro Egresados La Salle CARTAGENA

ATENCIÓN LASALLISTAS CARTAGENA

Este año, en el marco de las celebraciones lasallistas, todos los egresados del Colegio de La Salle de Cartagena están invitados al gran ENCUENTRO DE EGRESADOS LASALLISTAS CARTAGENA.

Se llevará a cabo el próximo 16 de mayo de 2008 en el Colegio de La Salle... 6:30 PM

La invitación es para todos los egresados, sin importar la promoción... ¡somos una sola familia lasallista y vamos a llenar nuestro amado colegio!

http://www.facebook.com/group.php?gid=11908056903
 
Del 25 al 27 de abril se celebro la cuarta jornada juvenil lasallista JOJULA del distrito de Bogota, en la que tuvimos la oportunidad de compartir con muchos lasallistas de diferentes partes del pais incluidos lasallistas del distrito de medellin. pueden informarse en www.lasalle.org.co
 
Se me había olvidado contarles que las interclases de este año quedaron aplazadas pa' octubre debido a las obras en la planta física del colegio.
 
Bueno el 16 de mayo en la salle de cartagena la nueva sede se hara una reunion con los antiguos estudiantes a ir pues ;)
 
Se murió el foro otra vez. Pues yo fui a las interclases el pasado octubre y las obras estaban como en un 65%. Ahorita deben ir más adelantados. Eso sí no supe quién ganó (me imagino que once como siempre xD).
 
LA SALLE CARTAGENA 100 AÑOS

Hoy tuvimos la visita del Hno. Superior General y otros Hermanos del Distrito, así como las comitivas de Barranquilla, Bucaramanga, Orocué y demás. Un año de muchas actividades conmemorativas...
 
LA SALLE CARTAGENA 100 AÑOS

Hoy tuvimos la visita del Hno. Superior General y otros Hermanos del Distrito, así como las comitivas de Barranquilla, Bucaramanga, Orocué y demás. Un año de muchas actividades conmemorativas...

este jueves 24 de Abril van todos esos para mi colegio. es el hermano superior lasallista a nivel mundial, viene de roma creo. pero es costarricense. :s
 

Los últimos temas