LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la madrerijilla para los fansirijillos de los simpsontirijillos :cansado:

juan es emo :cansado:

trasnoché hasta las 5... con la family de mi novia :D... jejej..:rolleyes: aunque no lo crean estuvo bakano... :cansado: va a tocar hacer lo mismo el 31 =)
 
Yo ho estuve descargando el Windows uE 7.. Ahora estoy bajando utilidades para particiones y esas cosas. Tengo que formatear... pa dejar este PC bien..

Apolo, con la familia de su novia, o con su novia ?? :p :p (nada de dobles sentidos :p)
 
Apolo, con la familia de su novia, o con su novia ??
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
(nada de dobles sentidos
smiley%20-%20silly.gif
)
pues con las dos :p:p:p.... pero máximo beso,abrazo,caricia y baile ;)... :p:p
 
:p:p:p:p:p:p:p juas!! :p:p:p:p:p....
dos cosas:
1. no me gusta el reggaeton :rolleyes:
2. No tengo suegro :|... pues si tengo pero está en la damier.. y no tiene ningun derecho sobre ella... :)
3. Fue pura salsa, merengue, vallenato y alguito de Rodolfo Aicardi :p:p:p
 
:p:p:p:p:p:p:p juas!! :p:p:p:p:p....
dos cosas:
1. no me gusta el reggaeton :rolleyes:
2. No tengo suegro :|... pues si tengo pero está en la damier.. y no tiene ningun derecho sobre ella... :)
3. Fue pura salsa, merengue, vallenato y alguito de Rodolfo Aicardi :p:p:p

1. Pero bailarlo es sabroso:p
2. no sabia:nervios:
3. Ajaaaaaaaaaaaaaaa.. quien es rodolfo aicardi ?? :p
 
1.puro restregon :cansado: :rolleyes: ¬¬ :p:p:p:p
2.si tranquilo ;)... :D
3.es un cantante de musica decembrina... bueno mas bien.. era, murio hace como 1 mes y medio. era como... pastor lopez...Es el cantante de: "20 años menos"

♫"quisiera 20 años como los que ya pasaron... "♫

Temas que se hicieron famosos en su voz. Con Los Hispanos:
Así empezaron papá y mamá - El papelito blanco – Adonai –Cariñito. Con Los Ídolos. El mentiroso Miguel - La suegra - El viejo Miguel - Amor sensible - Brisa salá. Con los Bestiales.
La gaita de Venezuela - Vieja corraleja - Vení, vení -La hamaca rayá -La tía -La prima. Con La Típica RA7.
A quien no le gusta eso - El caminito - No me alcanza -Tabaco y ron - Vagabundo soy – La colegiala.

el que esté interesado: http://www.chispaisas.info/aicardi.htm

;) :p:p
 
1.puro restregon :cansado: :rolleyes: ¬¬ :p:p:p:p
2.si tranquilo ;)... :D
3.es un cantante de musica decembrina... bueno mas bien.. era, murio hace como 1 mes y medio. era como... pastor lopez...Es el cantante de: "20 años menos"

♫"quisiera 20 años como los que ya pasaron... "♫

Temas que se hicieron famosos en su voz. Con Los Hispanos:
Así empezaron papá y mamá - El papelito blanco – Adonai –Cariñito. Con Los Ídolos. El mentiroso Miguel - La suegra - El viejo Miguel - Amor sensible - Brisa salá. Con los Bestiales.
La gaita de Venezuela - Vieja corraleja - Vení, vení -La hamaca rayá -La tía -La prima. Con La Típica RA7.
A quien no le gusta eso - El caminito - No me alcanza -Tabaco y ron - Vagabundo soy – La colegiala.

el que esté interesado: http://www.chispaisas.info/aicardi.htm

;) :p:p

mmmmmm no gracias:p:p suficiente con saber que el man cantaba musica popular:p
Aunque.. ♫ ♫porque te casaste adonai ♫ ♫ :p:p:p:p
 
:p:p:p:p:p:p:p juas!! :p:p:p:p:p....
dos cosas:
1. no me gusta el reggaeton :rolleyes:
2. No tengo suegro :|... pues si tengo pero está en la damier.. y no tiene ningun derecho sobre ella... :)
3. Fue pura salsa, merengue, vallenato y alguito de Rodolfo Aicardi :p:p:p

1. A mi tampoco me gusta esa baina......Pero no niego que eso prende bastante una farrita y lo bailo :nervios::nervios::nervios:

2. Mmmm.......Y su suegro almenos sabe de su existencia ???

3. Ya van tres cosas no ??? :rolleyes:.......
 
wenas!!!! aqui reapareciendo!!!
FELIZ NAVIDAD (seee ya se que casi es 26)
que mas?? yo llegando a mi casa.... joda que juerga, estuve hasta la 1am con la family, repartimos regalos y toda esa vaina y despues juacatelas!!!! me perdi, llegue a las 11 de la mañana y mi papa me formo un problemon!!!:muerto: ``por que no llamas, no viniste a saludar a tu abue, estaba preocupado´´..... etc.... etc... etc....
regalos: me regalaron plata ropa y lo mejor de todo comi cochino (y no me refiero al cerdo)xD
a lo bien troyano taba borracho o que xD??:p
PD: mañana me voy de viaje :yahoo:
PD2: me gane una tarjeta prepago de 100k en un concurso de la radio jijiji
 
wenas!!!! aqui reapareciendo!!!
FELIZ NAVIDAD (seee ya se que casi es 26)
que mas?? yo llegando a mi casa.... joda que juerga, estuve hasta la 1am con la family, repartimos regalos y toda esa vaina y despues juacatelas!!!! me perdi, llegue a las 11 de la mañana y mi papa me formo un problemon!!!:muerto: ``por que no llamas, no viniste a saludar a tu abue, estaba preocupado´´..... etc.... etc... etc....
regalos: me regalaron plata ropa y lo mejor de todo comi cochino (y no me refiero al cerdo)xD
a lo bien troyano taba borracho o que xD??:p
PD: mañana me voy de viaje :yahoo:
PD2: me gane una tarjeta prepago de 100k en un concurso de la radio jijiji

explique eso de cochino porque yo no iba entendiendo:p:p:p
Que le toco hacer en la radio? :p
 
en la radio me toco cantar ua gaita, pero valio la pena:p:p:p
cochino?? si algun dia visita venezuela o conoce a algun venezolano pregunte que es eso de comer cochino
si quiere respuesta mande Mp
 
Mp enviado............:nervios:.
Y q le toco hacer pa ganarse la tarjeta prepago ?. 100K venezolanos son....????......Diga en dolares como pa entenderos !
Sl2
 
mp´s contestados;) :p:p:p
caan 100k = ma o meno 30 o 35us$ me toco cantar una gaita que casualmente me gusta mucho. la cosa es que ahora viene el chalequeo :p:p:p pero hay tengo para mi plan de tarifa por 2 o 3 meses
 
Too bn.......Je :p.
Oigan si alguien a jugado KM4 en pc....Diganme como carajos hacer fatalities con Sub Zero ! A duras penas se como congelar a los rivales ! :p.
1:20 (Colombia). Abro el chuzo ! =)
Sl2
 
1. A mi tampoco me gusta esa baina......Pero no niego que eso prende bastante una farrita y lo bailo
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20nervous.gif


2. Mmmm.......Y su suegro almenos sabe de su existencia ???

3. Ya van tres cosas no ???
smiley%20-%20ponder.gif
.......
1.Que bueno...:rolleyes:
2.Pues creo que no... y espero que no lo conozca :cansado:... ojalá que la vida le de la oportunidad de no conocerme nunca :calma: ... si se llegara a aparecer por estos lados... creo que no conoceré el cielo nunk...>D :calma: 8(...
3.Si.. ya van 3 cosas ;)

explique eso de cochino porque yo no iba entendiendo
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Que le toco hacer en la radio?
smiley%20-%20silly.gif
que se comio un cochino?.. y no es lechona? :S.. no quiero imaginar como empleó la palabra "comer" :confused: :p:p
por otra parte.. creo que dijo que le tocó irse de prepago con los Dj's de la cabina de Radio :p:p:p

Too bn.......Je
smiley%20-%20silly.gif
.
Oigan si alguien a jugado KM4 en pc....Diganme como carajos hacer fatalities con Sub Zero ! A duras penas se como congelar a los rivales !
smiley%20-%20silly.gif
.
1:20 (Colombia). Abro el chuzo !
smiley%20-%20classic.gif

Sl2
jijuemadre desparchao!!! Trasnochao!!! enmondao!!! enrabonao!!! escuaernao!!! degenerao!!! y todo termino que termine en ao... (ay disculparan los costeños...)

KM4? .... KiloMetro 4? o Kombat Mortal 4? :consfused: no es MK4? digo.. yo no juego eso pero seria lo mas logico.. :p:p

posibles juegos de KM4
Kien quiere ser Millonario 4
K
ing kong el Mono 4

Posibles canciones o artistas de KM4
Kada Minuto 4 - Los K Morales 4
K
etaMa 4

Posibles oraciones groseras de KM4
K
e pasa M@ric4!!!
Koma Mierd@ unos 4 kilos

Salu2 :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas