LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KM4? .... KiloMetro 4? o Kombat Mortal 4? :consfused: no es MK4? digo.. yo no juego eso pero seria lo mas logico.. :p:p

posibles juegos de KM4
Kien quiere ser Millonario 4
K
ing kong el Mono 4

Posibles canciones o artistas de KM4
Kada Minuto 4 - Los K Morales 4
K
etaMa 4

Posibles oraciones groseras de KM4
K
e pasa M@ric4!!!
Koma Mierd@ unos 4 kilos

Salu2 :D

Hola que tal, pues bueno........
1. Hacer fatalities en el Kilometro 4 ???......Mmmm, al no ser que esté borracho y mate a todo el q se me cruce en el camino !

2. Hacer fatalities en Kien quiere Ser millonario 4 ???....No lo creo, al no ser que me de por masacrar a Pablo Laserna porque me hizo embarrarla en una pregunta y no me lleve nada.

3. Hacer fatallities en King Kong el Mono 4 ???.....Mmm, al no ser que el mico ese se vuelva loco y empiece a matar a too el mundo en la selva !

4. Hacer fatallities en una canción o ocn un artista.....Podría ser, que lo pongan a uno a escuchar Daddy Yankee o Shakira si podría ser una fatality !

5. No puedo comer ni 4 kilos de arroz menos de.........

En conclusión: Fue un error tecladistico (WTF: Tecladistico ? :p :rolleyes:) y obviamente me refería a Mortal Kombat 4 :)......

MK4
 
jajaja buenas como van??? bien o no? :p:p:p....no pos xDDD..eso del KM4 que montada jajajajajaja...bueno yo aqui...reestableciendo lan-mex...como cambiamos de sistema..me toca crear los temas xD...pero bueno.....ahorita me voy creo...y que mas? que cuentan? :p:p
 
Ya pase MK4 en el nivel de novato =). Lastima que no pude hacer ninguna fatallytie :(

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    30.6 KB · Visitas: 54
bueno, pasando a saludar desde Sabanalarga, atlantico
les deseo un feliz año nuevo, pronto estare otra vez en casa :p :p
NIBOGO, le adelanto el año nuevo con un nuevo hosting como ud me lo pidio. papa noel :p :p :p :p
estamos hablando por msn hoy o mañana. salu2.
 
ahy el q mas da pelea es goro..joda un puño y ya tas casi muerto:s

Uy si ese Goro es severa bestia......Cuando lo agarra a uno con los brazos de abajo y con los de arriba le empieza a dar cachetadas uyyy......Casi muerto......Con Rayden lo mate breve haciendo el poder ese q se manda de cabeza y grita "Gari gariaaaaa" :p
 
Hola que tal, pues bueno........
1. Hacer fatalities en el Kilometro 4 ???......Mmmm, al no ser que esté borracho y mate a todo el q se me cruce en el camino !

2. Hacer fatalities en Kien quiere Ser millonario 4 ???....No lo creo, al no ser que me de por masacrar a Pablo Laserna porque me hizo embarrarla en una pregunta y no me lleve nada.

3. Hacer fatallities en King Kong el Mono 4 ???.....Mmm, al no ser que el mico ese se vuelva loco y empiece a matar a too el mundo en la selva !

4. Hacer fatallities en una canción o ocn un artista.....Podría ser, que lo pongan a uno a escuchar Daddy Yankee o Shakira si podría ser una fatality !

5. No puedo comer ni 4 kilos de arroz menos de.........

En conclusión: Fue un error tecladistico (WTF: Tecladistico ?
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20ponder.gif
) y obviamente me refería a Mortal Kombat 4
smiley%20-%20happy.gif
......

MK4
1.uno nunk sabe :rolleyes: cuando al fin crees que conociste a todos los LME.. sale un "Nibogo"(Es por decir un nombre cualquiera ¬¬:p) diciendo que es gay...:p:p o aparece de la nada un emo mediocre... no estoy insultando a nadie... lo de mediocre es porque todos los emos amenazan con matarse... y no se MATAN!!!... :p:p:p... jeje.. mentiras.. ;)...
2. Al soquete de paulo Laserna... cualquiera de nosotros... :p:p...
3.ummm... no lo habia pensado asi... voy hacer un jueguito asi.. se va a llamar King Kong Fatality :p
4. Si señor... me uno, a Shakira, a los reggaetoneros.. a los de las cumbias esas ñeras.. incluso a los de miranda y al de "Love Today":cansado:
5. "Nunca conoceras los limites de la raza humana" :p:p

Tecladistico? :confused: :p:p otra palabra para mi diccionario de rarezas =)
WTF?:S ahhhh :huh: What That F*ck? y tranquilo .. jeje era para mamarle gallo un ratico :p

bueno, pasando a saludar desde Sabanalarga, atlantico
les deseo un feliz año nuevo, pronto estare otra vez en casa
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

NIBOGO, le adelanto el año nuevo con un nuevo hosting como ud me lo pidio. papa noel
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

estamos hablando por msn hoy o mañana. salu2.
solo espero que no se le haya sentado en la pierna :cansado: :rolleyes: :p:p:p...
nahh... mentiras.. pero aqui hay una foto tomada por las camaras de seguridad de un centro comercial cerca de la casa de nibogo... para los que no creian.. :p:p...
Aqui (Aclaracion: Se eliminará la foto a peticion del directo implicado)jeje todo bien ;)..

Salu2 :D
 
Ja ja ja re Lol.......:p :p :p XD.
Naa ya pase MK4 en 3 niveles distintos y el "Rescate" sigue siendo igual de pendejo ! :(.....
 
bueno, pasando a saludar desde Sabanalarga, atlantico
les deseo un feliz año nuevo, pronto estare otra vez en casa :p :p
NIBOGO, le adelanto el año nuevo con un nuevo hosting como ud me lo pidio. papa noel :p :p :p :p
estamos hablando por msn hoy o mañana. salu2.

excelente eso , aunque toca cuadrar algunos detalles como que hay otro hosting que puede resultar mejor.

apolo deje de ser tan $%//$& grandisimo h()==$?%" de la gran %")?¡87$"/() le deseo la mas grande&(=$!%(=&"%!& de su vida. =)=)=)=)
 
POR FIN!!!! alguien logro tomarle una foto a papa noel. y lo mas increible, fue aqui mismo en Venezuela!!!!
El sujeto, apodado como ``el santa´´ fue capturado ``infraganti´´ por los cuerpos policiales la noche del pasado lunes 24 de diciembre. cuando ``apuntaba a una familia con una pistola para que aceptara sus regalos´´. Segun informo la jefa de policia tte. Manuela Brasileira
fuente agencia VCR
76522663_48567b853f.jpg
 
Wenas noches :D
De que hablan... regreso el jefe de este foro :p :p

PD: CAAN las callejeras son las pu&%%%%... como joche ¬¬
 
Otra vez este borracho................
Antes de llegar a postear procure llamar a Hugo..............Ah pero en donde Doña Blanca pa que no ensucie !!!! :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas