LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja chinitos de colegio :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Que no se le suba la universidad a la cabeza....... :cansado: :cansado:.
Compre mis cuadernos, Y Mi Faber Castell 0.7 y mi bic negro que no pueden faltar !! :D :D.....Me falta el colbon, la plastilina, los colores y los 12 rollos de papel higiénico xD :p.
Pd: Es jodiendo :cansado:.

Buenas!! como van? :D... ya se me paso el guayabo...yuppiii!!! xD... q mas q cuentan? :D

jeje c acuerdan q les dije q me levante a una china del femenino..ps bien...hoy me mostro unas fotos y quede :huh::huh: ella y las amigas estan re guenas xD.... ps ak dejo la foto q me mando :S... esta muy chiqui la foto..pero ahi se alcanza a ver... alguien aqui que use PS y la pueda redimensionar sin q se pixele... pa q la podamos ver bien? me dijo q mañana me mandaba las otras fotos :py esa pero version grande :D

cumpleaos5io6.jpg

Y que.....con todas esas es el levante ?? :S.....Esa cabezona que esta entre la de azul y la de blanco a simple vista parece q fuera un montaje mal hexho :p

ami nada q me compras mis libretas:(

Libretas ?? :confused:......Estos costeños hablan todo raro !! :p.

En estos dias presento mi renuncia al cargo de selacho nocturno porque despues del miercoles ya no puedo !! :(.
xD
Sl2
 
◄Jµα觩f™► ® dijo:
oe pero uds si son muy burros..sin ofender...pero enserio si los conocieran mejor diferenciarian..la musik es muy distinta..las ideologias...pero bueno.. intenten comparar nightwish con silverstein con..y diganme como les fue

todo bien que es jodiendo ;)

|NIBOGO| dijo:
REGGAETON Y LA MI.ERDA ES LO MISMO

es que si ud se la comiera fuera lo mismo!, no cree? ;)

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ojo.....CEGO escucha regueton !!
Me acuerdo una vez q se puso too rabon x ujna firma mia je je

si es que el señor del quote anterior estaba rabon en ese momento porque no le subia phpbb3, la verdad no tengo la culpa que las cosas no le salgan bien. que pena con Nibogo, pero es verdad ;)
y todo bien, que esos juegos de Emo y Gotico, y de mentar la madre, por favor, no hacerlos mas para no tener problemas. gracias.


|NIBOGO| dijo:
por eso fue que puse eso , el dice que lo gotico (nightwish,evanscence) es lo mismo que los emo (juanscf)

si ve CAAN? este man esta rabon.... por lo desadmiti para cuando se relajara.... ahh por cierto, MP recibido y respondido ;)

|ZэR0| dijo:
jajajaj si me acuerdo...

Hasta le dijeron payaso y no se que mas :p :p

si, eso fue en un foro de discriminacion contra el genero, pero pues, apenas dijeron eso Oesoto cerró el foro :D

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
a ja si XD......
Todos los reguetoneros eran madreandome por Mp xD :p :p
:p :p :p
yo no le nombre de querida madre... o si? :rolleyes:

hay rosados que se ven bien, unos rosados bajitos, ya hay unos fucsias que si uno dice "uy no, este man esta en el otro equipo" :p :p :p :p :p.... juanma, ya billetera rosada... :S :S :S :S :S :p :p

Joche, su imagen quiere decir que no tiene espacio en la ram para poder jugarlo.

buenas, abriendo el Chuzo :D. salu2.
 
Buenas señores!!!
Por lo que veo se calento el ambiente sobre los emo y el REGGAETON ......nahhhhh dejen asi ;)
Parceros por aca con una llovedara braba .....y un frio que mal clima :( pero bueno toca salir asi hoy tengo que hacer la vuelta de la libreta militar ...Vamos a ver que tal nos va ......Tengo que hacer esa vuelta rapido antes que me pidan la libreta en la Universidad para poder continuar los semestres, aunque no creo porque mi hermano ya esta en el internado y es la hora y no la a sacado el vago ese :p
saludos parceros y que pasen un Feliz dia :)
Viejo cego en que Universidad estudias?????
 
Para nada Viejo ....Pensaba que estudiabas en la U de cartagena.......solo eso
No parcero ya mi vida esta por estos lados, lastimosamente esa es la realidad, creo que pasare buen tiempo viviendo por aca ........
 
Si estube todas las vacaciones desde diciembre hasta hace 3 dias que llegue!!!!!
Solo que no estube todo ese tiempo en cartagena, tambien fui a visitar familia y parceros a monteria, barranquilla y sincelejo..... en cartagena solo estube semana y media
 
Sii buenas x aca saludando !! :D :D........
Que mas, que han hecho ??.....Yo aqui intentando de a poco levantarme un poco mas temprano porque desde el miércoles....4:30 a.m re Su.cks !!! :muerto: :muerto:......
 
Si estube todas las vacaciones desde diciembre hasta hace 3 dias que llegue!!!!!
Solo que no estube todo ese tiempo en cartagena, tambien fui a visitar familia y parceros a monteria, barranquilla y sincelejo..... en cartagena solo estube semana y media

no avisó nada, donde se hospedo?
 
Ahorita depronto interconección de Halo 2 en mi cuarto con dos consolas !!...>D>D>D
 
me anda fallando

controlador combatible de audio microsoft WINMM WDM

divisor de audio del Nucleo micrsoft

Mezclador de audio onda microsoft kernel

el driver deje checo :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas