LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas!!!
Originalmente Escrito por |NIBOGO|
REGGAETON Y LA MI.ERDA ES LO MISMO
vallase a comer REGGAETON ;) :p:p:p xD
naaa en serio, a mi tampoco me gusta eso, (salvo algunas canciones, no mas)
mañana no tengo clases, miercoles y jueves si, el viernes no se, pero no pienso ir. en la plaza molestan mucho con eso de los carnavales, se lo toman muy a pecho. mejor me voy pa´ la playa:p
 
Si buenas como me les va :p
hoy tuve clase de introduccion a la ingenieria mecatronica y luego tuve mate... sali y me fui pa unilago a reclamar la garantia de una ram.
Y llevo casi toda la tarde durmiendo :p :p... tambien me tocaba leer una vaina en ingles que dejaron de introduccion :rolleyes: menos mal tengo buen scaner y google translator es tu amigo :p
 
Buenas!! como van!? :D...hoy fue un dia normal....no hubo nada raro :D... y uds que cuentan? :D

esta cancion!! es la ***************!!!!! me encanto y no la paro de escuchar!!y la madre pa'l q no le gustee!!:p:p:p(enserio :cansado: )

oigan recomienden una cancion de elektronik q quiero escuchar punchis punchis xD..:D

la madre pal ivan...y porque no aporovechar...para nibogo tambien :D:p
 
Buenas!! como van!? :D...hoy fue un dia normal....no hubo nada raro :D... y uds que cuentan? :D

esta cancion!! es la ***************!!!!! me encanto y no la paro de escuchar!!y la madre pa'l q no le gustee!!:p:p:p(enserio :cansado: )

oigan recomienden una cancion de elektronik q quiero escuchar punchis punchis xD..:D

la madre pal ivan...y porque no aporovechar...para nibogo tambien :D:p

De electronica me gusta destination unknown.. :p:p el video es la ergaa:cool:
 
sii buenas, por aca terminando de hechar Halo 2 en interconección=Dos consolas, 6 personas !! :D :D :D (3 en un tv+2 en otro)
(En realidad 5 personas porque un control que venia fallando desde hace tiempo se daño ya del todo :S, afortunadamente no era de los mios =) ).
De los 5 siempre estube entre la 2ª y 4ª posición :) :).....Esque mis amigos juegan mucho, pero hay otro que es muy malo xD !! :p :p...
Si llegan a jugar Halo 2 en interconección o solo los 4 en una consola les recomiendo los mapas de "Centro de Nave", "Encerrona", "Arroyo de castores" y la mas feita es "Asencion" ;)....
Sl2

PD: Destionatin Unknown=Destination Calabria ;)
 
sii buenas, por aca terminando de hechar Halo 2 en interconección=Dos consolas, 6 personas !! :D :D :D (3 en un tv+2 en otro)
(En realidad 5 personas porque un control que venia fallando desde hace tiempo se daño ya del todo :S, afortunadamente no era de los mios =) ).
De los 5 siempre estube entre la 2ª y 4ª posición :) :).....Esque mis amigos juegan mucho, pero hay otro que es muy malo xD !! :p :p...
Si llegan a jugar Halo 2 en interconección o solo los 4 en una consola les recomiendo los mapas de "Centro de Nave", "Encerrona", "Arroyo de castores" y la mas feita es "Asencion" ;)....
Sl2

PD: Destionatin Unknown=Destination Calabria ;)

No tiene que enseñarme de halo 2 :):) lo que fue 10 y 11 me la pase jugando en los chuzos con mis compañeros.. tiempos aquellos:rolleyes::p
 
Yo no necesito ir a ningun chuzo, mi chuzo está en mi propio cuarto !! >D>D>D
xD
 
/Formalidad On/

Bogotá, enero 28 de 2008.
Señores: LME
Referencia: Renuncia al cargo de selador nocturno.
Ciudad.

E.S.M.

Repetados señores:
La presente la dirijo muy cordialmente a ustedes para informarles que apartir de la fecha, yo, CAAN identificado con la tarjeta de identidad No. 920430XXXXX, renuncio al cargo que he venido desempeñando durante los ultimos dos meses en tan prestigios institución como selador nocturno. Esto con la justificación que a partir del miércoles 30 de enero reaundo mi vida escolar, cosa que me impide 100% continuar ejerciendo el cargo.

Muchas gracas por su atención.



(Mi firma aqui)
________________________
CAAN
T.I: 920430XXXXX
TEL: 22XXXX4
CEL: 317 7XXXXX1

/Formalidad Off/.

Pues si manada de vagos desde hoy no puedo acompañarlos x las noches porque yo si estudio y no me la paso vagabundiando como ustedes !! :p.
Desde mañana ya me toca madrugra a hacer unas vueltas, y el miercoles 4:30 a.m pal colegio !! :muerto: :muerto:.......

Sl2
 
haaaaayyyy que lastima.... el guachiman renuncio!!!
bueh.... tocara comprar perros pa´ que cuiden esta vaina de noche:p:p
PD: a la verg...... que frio esta haciendo aqui!!!!
 
Pues si manada de vagos desde hoy no puedo acompañarlos x las noches porque yo si estudio y no me la paso vagabundiando como ustedes !! :p.
Desde mañana ya me toca madrugra a hacer unas vueltas, y el miercoles 4:30 a.m pal colegio !! :muerto: :muerto:.......

Sl2

4:30 ???? lo mas temprano que me levanto es a la 5:30>D>D>D

Y otra cosa... que culpa que yo no tenga xbox propio:(:( ademas 2 xbox en interconexion no superan 8 :bandido::bandido:
 
Bueno pues depronto hoy no me puedo acostar a las 2 am pero si puedo trasnocahr un poquito !! >D>D.
Y pues yo tengo Xbox porque con esta perola de pc si paila...:muerto: y pues tengo derecho a poder jugar en algo no !! :S.
Y para q quiero 8 consolas ??...De donde saco 16 jugadores !! ?? :confused:.
Mañana me toca levantarme por ahi a las 7-7:30 :'(.
A matricularme (si, entro el miercoles y aun no me matriculo, siempre me matriculo un dia antes de entrar xD). Pa salir de la casa x tarde a las 9, despues agarro pa una cita. Llego a la casa y me toca irme a pelukiarme porque no quiero q la hp coordinadora me joda dese el primer dia y estoy muy mechudo...
Despues a disfrutar mis ultimas horas de vacaciones.
Y pues bueno...Este es mi ultimo cierre en estas vacaciones.
Tesuer
 
Bueno pues depronto hoy no me puedo acostar a las 2 am pero si puedo trasnocahr un poquito !! >D>D.
Y pues yo tengo Xbox porque con esta perola de pc si paila...:muerto: y pues tengo derecho a poder jugar en algo no !! :S.
Y para q quiero 8 consolas ??...De donde saco 16 jugadores !! ?? :confused:.
Mañana me toca levantarme por ahi a las 7-7:30 :'(.
A matricularme (si, entro el miercoles y aun no me matriculo, siempre me matriculo un dia antes de entrar xD). Pa salir de la casa x tarde a las 9, despues agarro pa una cita. Llego a la casa y me toca irme a pelukiarme porque no quiero q la hp coordinadora me joda dese el primer dia y estoy muy mechudo...
Despues a disfrutar mis ultimas horas de vacaciones.
Y pues bueno...Este es mi ultimo cierre en estas vacaciones.
Tesuer
Se leyo todo nostalgico... yo creo que hasta lloro escribiendo eso :p:p

Y le decia lo de las 8 consolas para comparar, es mas emocionante un juego en un chuzo que en una casa:p:p
 
Sii buenas x aca saludnado !! :D :D.
A las 9 ??.....Hmm, "menos mal" (Sarcasmo) sali a las 9 de la casa. Esperando a mi papa q se esta bañando !! :cansado: :cansado:.
 
tarde descubro este foro... dentro de 6 meses cumplo 18... buu!! creo q ya jue ser "lanero menor de edad" disfrutaré lo pokito q m qda :D
 
wenas!!! y hablando de troyano, ese mk nos abandono.......
@jacs vealo por el lado bueno, a usted le quedan 6 meses. yo me voy en abril:s
y ps bievenido, pase por aca seguido y no haga spam ;) :p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas