LANeros menores de Edad [LME]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esque no lo voy a comprar....;).
Mi hermano es el q lo tiene y va a cambiarlo creo que por un Nokia 6300, entonces el W200 va pal integrante de la familia q cel mas picho tiene xD.
Sl2
 
Tiene iske un 1100 :p :p
Weno aqui saludando... 6:13 de la mañana
Hoy tengo clase desde las 11 :D. Ahorita me voy a poner a estudiar mate
 
Mi hermano es el q lo tiene y va a cambiarlo creo que por un Nokia 6300, entonces el W200 va pal integrante de la familia q cel mas picho tiene xD

si señor, asi pasa igual en mi casa, aunque yo tengo 2 telefonos, el NK5300 lo tiene mas mi hermana que yo XD :p
 
Buenas Parceros!!!!!
Nojoda viejo Zero desde las 6:30 en laneros y a estudiar matematicas ...barbaro .......
Como le a ido en la indcuccion de la U Nacional???
Yo voy a ver si dentro de 2 años hago un traslado a la U del valle Dios quiera que se den las cosas


 
Buenas Parceros!!!!!
Nojoda viejo Zero desde las 6:30 en laneros y a estudiar matematicas ...barbaro .......
Como le a ido en la indcuccion de la U Nacional???
Yo voy a ver si dentro de 2 años hago un traslado a la U del valle Dios quiera que se den las cosas



Pues la induccion se acabo la semana pasada:p:p:p estuvo bacana pa que.
Y pues ahora en las materias no nos estan dando tan duro.. en mate ahi repaso de factorizacion, pero no demoran en empezarnos a machacar:rolleyes::rolleyes:.
En expresion grafica me toca hacer un trabajo a mano de autocad :p:p explicando los botoncitos que traen las barras :cansado::cansado::cansado: cucha ***************:p:p
 
Si buenas , aqui saludando , se me olvido renovar el plus :(

pero igual tratare de pagarlo pronto :D
 
Mmm buenas :p

Quien me ayuda tengo el fire R4GB001 Creo que el mas Nuevo xd :p

algun Main Fake que se combatible para Ponerle Los menus ?
 
Mmm buenas :p

Quien me ayuda tengo el fire R4GB001 Creo que el mas Nuevo xd :p

algun Main Fake que se combatible para Ponerle Los menus ?

no hombre, no use far, use phone XS++ V3.2 que es mucho mejor!! y que cel tiene un w300??
@nibogo: se le olvido quitar el titulo personalizado:p:p:p
 
Si buenas, x aca saludando !! :D :D.
Aqui haciendo mis primeras tareas del colegio !! :cansado: :cansado:.

aaaaa es que como dijo

pero todo bien!! y que cel tiene ahorita??

Una flecha !! :confused:.
El W200 quedo pa finales de febrero, en la proxima quincena de mi hermano porque el q iba a comprar alguien se lo gano. Igual como que de $$ corto !! :nervios:.

Tiene iske un 1100 :p :p
Weno aqui saludando... 6:13 de la mañana
Hoy tengo clase desde las 11 :D. Ahorita me voy a poner a estudiar mate

Si un 1100 y que ??? :cansado:. Es el celular antirobo xD.
Yo entro a clase desde las 6:20 am :cansado:....

Yo me robe un 6020 que teniamos en mi casa :p :p puse mi sim y les deje a ellos un 2600 :p :p

Ladron !! :p

Si buenas , aqui saludando , se me olvido renovar el plus :(

pero igual tratare de pagarlo pronto :D

Ja ja ja por peresozo xD !!! :p.
La idea q tube de cuando llegar a la clasificacion 10 de LANeros.com volverme plus sigue en pie, eso si mis amigos no salen con nada con un plan de ir a salitre magico. Si vamos, pues mas adelante me gustaria !! ;).
Sl2
 
Me voy un rato....Ahorita vuelvo no se preocupen !! ;).
O talves no vuelva no se pero tranquilos que no hay mal q dure 100 años !! :p :p.
Sl2
 
si buenas pasando a saludar:p

me quitaron el internet en la casa y ya casi no me conecto :(:(

en mi ultimo mensaje hable sobre mi billetera y sobre mis medias rosadas y el señor ZERO me dijo loca y otro man me dijo emo pues bueno:

ZERO mas loca sera su madre :p:p:p :cool:

aclaro no soy emo :cool:

pd: el 15 de marzo se presenta en cali david guetta el mejor dj de house en el mundo ese dia que no esperen en la casa :cool::cool:

pd2: ya me toco hacer otra contraseña falsa para poder entrar a la rumba de david guetta
 
Si buenas me toco que el cel me reconociera obteniendo que el operador me los aceptara xd

hx Massy su tuto me ayudo en eso ;)

salu2.
 
si buenas pasando a saludar:p

me quitaron el internet en la casa y ya casi no me conecto :(:(

en mi ultimo mensaje hable sobre mi billetera y sobre mis medias rosadas y el señor ZERO me dijo loca y otro man me dijo emo pues bueno:

ZERO mas loca sera su madre :p:p:p :cool:

aclaro no soy emo :cool:

pd: el 15 de marzo se presenta en cali david guetta el mejor dj de house en el mundo ese dia que no esperen en la casa :cool::cool:

pd2: ya me toco hacer otra contraseña falsa para poder entrar a la rumba de david guetta


Si yo se que es estar sin internet, de hecho ayer me jodio x la noche !! :cansado:.
Ud no es emo ya sabemos....Ud es gay !! :p....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas